Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94..

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Zebraling
Pesao
Pesao

#26 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por Zebraling »

+2

Para el club de baloncesto V-strom. Yo 1.94 y la artillera 1,92 para el equipo femenino. :descojono: :descojono: :descojono:

Pues a mi el tema de pantalla tambien me trae de cabeza, estoy esperando a la siguiente "hornada" de Sherry-stad y dudaba con la pantalla. Me molan las que llevan el deflector para el efeto venturi, tipo MRA, pero viendo las opiniones de la Givi, joer no se, no se....

Una duda, con viento lateral la pantalla al ser tan grande no hace con la vela de un barco y desestabiliza la conducción ???? Vosotros veis por encima o a través de la pantalla ???? :help: :help: :help:

Por ultimo decir que la Givi AIRFLOW, es la solucion definitiva, aqui la fisica y dinamica de fluidos no fallan, pero la leche que fea es :shok: :shok: :shok:

Por último aprovecho para preguntar a los altos que rondan este tema. alguno ha cambiado las bieletas para subir la V ???? Yo lo he echo y estoy en fase de evaluación.

Esa peña altaaaaa.... !!!

Vsss y Buena vida
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#27 Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94..

Mensaje por BELLATRIX »

Hola compañero, en cuanto al Sherry-Stad, solo decirte que es una gozada !!!

El tema de las bieletas no las he cambiado, creo que eso puede afectar a la suspensión, al alargarlas tienes mas brazo y quizás el amortiguador se te quede "corto" para aguantar el peso. Yo que al igual que tu soy del equipo de basket, en estas vacaciones le voy a cambiar el asiento (lo voy a llevar a tapizar) pero ahora tal y como esta la conducción es muy cómoda, solo con el pantalon de cuero me encuentro mas incomodo pero nada exagerado.

En fin ya nos contaras esa evolución con la bieletas nuevas.
V-strom DL 650 K7.
Zebraling
Pesao
Pesao

#28 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por Zebraling »

Que tal, buenas noches !!!!!

Pues mira, he rectificado mi forma de proceder y he decidido tapizar el asiento subíendolo +4 cm con visco y gel para compensar el tema de la altura, lo que me lleva a cambiar las bieletas por las originales. He tomado esta decisión xq la parienta se quejaba de que iba muy incomoda, que tenia menos espacio y demás. Si por mi fuera, me quedaba así, xq la posición de conducción es mas cómoda y un pelín más R, lo que hace que cuando sales de curvas, la entrada en las mismas sea mas ágil. No obstante reconozco que el asiento + las bieletas es mucho bacalao.

Por cierto el asiento lo he llevado a tapicería Marquez en Sevilla. No se le puede poner ni un solo pero a este gran profesional. Los acabados son excelentes, y se nota que trabaja fino. En cuanto a su confort este finde le vamos a poner a prueba, jaja...

La pantalla con la extra de Junio y a ver si llegan esa nueva conjunta de Sherry-stad.

Ese equipazo que vamos a sacar, claro que siii..... :ok: :ok: :ok:

Vsss y Buena Vida

AMM socio nº 22293
Zebraling
Pesao
Pesao

#29 Re: Que Cupula me Recomendais para Strom650 ojooo Mido 1,94.

Mensaje por Zebraling »

Pues me acaban de llamar de motorraiz que la cúpula puig con deflector esta ya disponible.

El problema es que piden por ella 164 € que me parece mucho.

Por otro lado esta la Givi que piden 80€ pero que al ser tan grande no me convence para nada.

No se lo que haré estoy un poco perdido. Ya se verá y os cuento algo.

Vsss

AMM socio nº 22293
Responder

Volver a “CHASIS”