La V tiene bateria?
-
- Conocido
#1 La V tiene bateria?
Pues eso compis,la v tiene 5 años este agosto y 63000 km y la bateria como si no existiese jeje como el primer dia Es normal q dure tanto?
Las buestras tambien?
q maravillaaaa.
Las buestras tambien?
q maravillaaaa.
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: La V tiene bateria?
Hola compañero, normal claro que es. Con 63.000kms y 5 años eso quiere decir que la has usado y tratado bien. Una batería mientras se le de uso no tiene por qué fallar. No es como otras cosas de la moto, que con el uso se desgasta. Las baterías en este caso, sufren mas por falta de uso que por usarla. LA mia también es la de serie, 69.000kms y 4 añitos.
Por cierto, recuerdo que la batería de mi renault clio se cambió con escasos 15.000kms porque venía mala de fábrica. Pues el coche se vendió casi 130.000 kms despues y 7 años y todavia llevaba la batería aquella. Yamás volvió a dar ni un solo problema.
un saludo!
Por cierto, recuerdo que la batería de mi renault clio se cambió con escasos 15.000kms porque venía mala de fábrica. Pues el coche se vendió casi 130.000 kms despues y 7 años y todavia llevaba la batería aquella. Yamás volvió a dar ni un solo problema.
un saludo!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: La V tiene bateria?
6 años, 50.000km, batería de origen y jamás ha fallado, y se tira semanas sin cogerla. Cada vez que la voy a arrancar, mentiría si no dijera que pienso que no lo va a hacer, y siempre lo hace a la primera.
- jpbullas
- V.I.P.
#4 Re: La V tiene bateria?
+ 1kunny13 escribió:6 años, 50.000km, batería de origen y jamás ha fallado, y se tira semanas sin cogerla. Cada vez que la voy a arrancar, mentiría si no dijera que pienso que no lo va a hacer, y siempre lo hace a la primera.
Yo la he tenido casi dos años parada, solo una vez al mes o cuando me acordaba la arrancaba un rato... Ahora tiene 4,5 años y nunca me ha dado problemas. Ademas q con las chuches q lleva siempre me pregunto: arrancara a la primera??? Y si lo hace!!!
- Pepe luis
- Tímido
#5 Re: La V tiene bateria?
Efectivamente 6 años es el promedio de duracion de una bateria de moto, dandole un uso continuado, os lo puedo asegurar despues de 30 años viajando en moto con 24 motos a mis espaldas. De hecho como dice el compañero Alan 44, dura mas una bateria que se use mucho que una que se use poco, cuando dejas la moto un par de meses si tocar la bateria pierde algo de carga, solo por el consumo interno, una vez que haces el intento de arranque, hay una caida de volteje pronunciada que se traduce en un aumento de consumo en amperaje lo que en muchos casos provoca que los puentes internos se calienten y deterioren asta terminar por cortarse, esto significa la muerte de la bateria. (profesionalmente estoy en el mundillo de las baterias)
Quiere decir que hay que mover la maquina asiduamente ya que le viene bien en general.
Quiere decir que hay que mover la maquina asiduamente ya que le viene bien en general.
A MUCHA VELOCIDAD LOS MOSQUITOS NOCTURNOS ESTAN MAS BUENOS.
ADEMAS! YO NO ME CAIGO, ME BAJO DE LA MOTO COMO ME DA LA GANA!
- LUCAFU
- Asiduo
#6 Re: La V tiene bateria?
Pepe Luis,como lo puedes afirmar tú si llevas 24 motos en 30 años,si ni siquiera les cumples la garantia jajaja. Venga va, la mia 5 años y de momento sin problemas
Última edición por LUCAFU el 17 Mar 2014 21:36, editado 1 vez en total.
- Pepe luis
- Tímido
#7 Re: La V tiene bateria?
Ya!!!! JA,JA, pero muchas de ellas eran de segunda mano, algunas con 4 o 5 años ( mas de la mitad de ellas, muy a pesar mio) y siempre o casi siempre despues del tiempo que hemos comentado, bateria original kapput!!!!
A MUCHA VELOCIDAD LOS MOSQUITOS NOCTURNOS ESTAN MAS BUENOS.
-
- Conocido
#8 Re: La V tiene bateria?
Hay que ver,solo se pueden decir cosas buenas de nuestras Vssss
- sanmarcos
- V.I.P.
#9 Re: La V tiene bateria?
6 años y 42000km y con la bateria original....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Alan44
- V.I.P.
#10 Re: La V tiene bateria?
sanmarcos escribió:6 años y 42000km y con la bateria original....
mira, tu firma viene al pelo a este post
Piedra que rueda no cria moho
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
-
- Conocido
#11 Re: La V tiene bateria?
Eres bueno Alan
- sanmarcos
- V.I.P.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: La V tiene bateria?
La mia la cambié entre los 75.000 y los 80.000, con poco mas de 5 años, no recuerdo exactamente, y seguramente no hubiera sido necesario pero tube unos problemas electricos y decidimos cambiar la bateria antes que mirar qualquier otra cosa ya que daba un voltage ligeramente inferior al que debia.
- javierlobo
- Asiduo
#14 Re: La V tiene bateria?
Pues en mi montura, 72,000 kilómetros; 3 años y medio... aún con la batería original... aunque quizá pronto la cambie pues recién el viernes pasado ha "fenecido" (por segunda ocasión) el estator... puéeeeee, ya qué!
Peeeero, de batería, nunca problemas!!!
Peeeero, de batería, nunca problemas!!!
- stormy
- V.I.P.
#15 Re: La V tiene bateria?
A mi también me sorprende su duración, mas de 5 años y 48.000 kms. y sin un fallo.
- Grandote
- V.I.P.
#16 Re: La V tiene bateria?
Pues a mi me salió rana.....o más bien yo la dí mal ulso.
Tras tenerla mucho tiempo parada y sucesivas cargas al final la pobre dejó de funcionar y tuve que sustituirla por otra. Esta la desconecto cada vez que uso la moto y así me aseguro que tenga mejor trato y más vida útil.
Un saludo.
Tras tenerla mucho tiempo parada y sucesivas cargas al final la pobre dejó de funcionar y tuve que sustituirla por otra. Esta la desconecto cada vez que uso la moto y así me aseguro que tenga mejor trato y más vida útil.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.