Curso carnet A
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Suco74
- Tímido
#1 Curso carnet A
Hola buenos días a tod@s, a falta de formalizar el contrato con Jsanz, me voy a quedar con su V, ya sólo me falta hacer el curso para que por fin me den el carnet A. Mi pregunta es: ¿Alguién sabe de una Autoescuela de Madrid o alrededores que tenga buen precio?
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias.
- Altair75
- Conocido
#2 Re: Curso carnet A
Yo creo que en Madrid, la diferencia de precio de una autoescuela a otra van a ser minimas. Ves a la que este mas cerca de casa.
Nos vemos en la carretera.
-
- Pesao
#3 Re: Curso carnet A
Yo he visto para el paso del A2 al A entre 420-450 euros.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- Altair75
- Conocido
#4 Re: Curso carnet A
Me parece un poco caro, donde saque el A2 esta por unos 350€.Arwen escribió:Yo he visto para el paso del A2 al A entre 420-450 euros.
-
- Pesao
#5 Re: Curso carnet A
Donde lo sacaste? por curiosidad
- Altair75
- Conocido
#6 Re: Curso carnet A
Creo que la autoescuela se llama Autoescuela Usera, en el distrito de Usera.Arwen escribió:Donde lo sacaste? por curiosidad
- finawar
- Asiduo
#7 Re: Curso carnet A
Buenas, pues a ver si alguien de Málaga me dice dónde sale más económico, pues un compañero ha preguntado y no le baja de 1000 euros, con lo cual dice que no se saca el A ni de coña. Menos mal que me libré de hacerlo. Saludos.
La seguridad lo primero.
- Altair75
- Conocido
#8 Re: Curso carnet A
1000 euros esoo es un atraco en toda regla. El? A2 que le costo 5000?finawar escribió:Buenas, pues a ver si alguien de Málaga me dice dónde sale más económico, pues un compañero ha preguntado y no le baja de 1000 euros, con lo cual dice que no se saca el A ni de coña. Menos mal que me libré de hacerlo. Saludos.
- gallardo
- Pesao
#9 Re: Curso carnet A
Si eso de los 1000 € es verdad no me saco el A ni de broma.....
Alguien de Sevilla me puede decir cuanto le ha costado "el cursito" para sacar el A???
Alguien de Sevilla me puede decir cuanto le ha costado "el cursito" para sacar el A???
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- GOMEZ
- V.I.P.
#10 Re: Curso carnet A
pues ami me costo el A unos 300 eurosfinawar escribió:Buenas, pues a ver si alguien de Málaga me dice dónde sale más económico, pues un compañero ha preguntado y no le baja de 1000 euros, con lo cual dice que no se saca el A ni de coña. Menos mal que me libré de hacerlo. Saludos.
- javier.ruiz38
- Conocido
#11 Re: Curso carnet A
Yo he sacado recientemente el carnet A, me ha costado 250 euros + 35 euros de certificado medico. Lo he conseguido en 2 dias, el Sábado de 9 a 12 horas un curso de teoria ( hasta que llego el coordinador de tráfico a comprobar que estaba dando el curso y a firmar los papeles ) , despues hicimos un poco de circuito cerrado y algo de ciudad y carretera. Luego quedamos el Sábado a las 9:30 y hasta las 13:30 hicimos una ruta como de costumbre por los alrededores. Las pruebas las hice una Honda Deauville nt 700 y eso es todo
Ciudad: Linares ( Jaén ), Autoescuela Cisneros, Si alquien quiere saber telefonos que me mande un MP.
Ciudad: Linares ( Jaén ), Autoescuela Cisneros, Si alquien quiere saber telefonos que me mande un MP.
- Suco74
- Tímido
#12 Re: Curso carnet A
Ya que yo he abierto este tema os comento lo que voy encontrando por Madrid.
Como dice mucha gente esta entre unos 350 y más. Pero he encontrado una web: http://www.motocarnet.net/ que sale muy bien de precio: 263 € + tasas (26,60 €).
Y en esta web: http://www.carnetdemotoporlibremadrid.com/ al mismo precio, no se si seran los mismos.
Pues ahí queda eso.
Si alguién lo va a hacer en el mes de Junio, nos veremos.
Saludos.
Como dice mucha gente esta entre unos 350 y más. Pero he encontrado una web: http://www.motocarnet.net/ que sale muy bien de precio: 263 € + tasas (26,60 €).
Y en esta web: http://www.carnetdemotoporlibremadrid.com/ al mismo precio, no se si seran los mismos.
Pues ahí queda eso.
Si alguién lo va a hacer en el mes de Junio, nos veremos.
Saludos.
-
- Pesao
#13 Re: Curso carnet A
A mi el A2 me salio por 800 euros, cada vez que iba a examen 90 euritos, suspendí el de circulación una vez, y dí 5 clases de circulación 55 euros, mas 100 euros de matricula.
- Suco74
- Tímido
#14 Re: Curso carnet A
Hola a tod@s, pues ya he hecho el cursito de marras. Al final con las tasas incluidas 300 €. Barato para lo que se ve por ahí.
La autoescuela bastante bien y la gente muy amable.
Si alguién está interesa es la Autoescuela del Rey, en Fuenlabrada (Madrid).
V'sssssssss.
La autoescuela bastante bien y la gente muy amable.
Si alguién está interesa es la Autoescuela del Rey, en Fuenlabrada (Madrid).
V'sssssssss.
- Altair75
- Conocido
#15 Re: Curso carnet A
Buen aporte Suco74, me interesa ya que en Noviembre me toca a mi pasar por caja.
- Selu.00
- Nuevo
#16 Re: Curso carnet A
Gracias suco74 por el aporte llamare a pedir informacion ya que en las autoescuelas de por mi zona me piden 470...una barbaridad
...Rodando me siento mejor...