Bueno compañeros, creo que muchos de nosotros nos dedicamos a actividades que nos obligan a estar moviéndonos constantemente y a comer fuera de casa. La tendencia de las Empresas hoy día es a contratar los Cheques Gourmet o Tickets Restaurante para que de esa forma los gastos en comida que tengamos sean mas beneficiosos fiscalmente.
Mi Empresa me los lleva dando unos meses y me está ocurriendo que no los gasto y se me acumulan, lo que me lleva a preguntar que otras opciones para gastarlos existen, a lo que he recibido muchas respuestas ya que dependiendo de la zona podemos encontrar tiendas de alimentación, supermercados e incluso gasolineras.
El tema de las gasolineras es lo que mas me interesa ya que si estos cheques pueden ahorrarme el gasto de gasolina de mi burra y de esa manera me subvencionan las rutas sería fenomenal.
Abro el hilo para que todos podamos participar diciendo los lugares que conoce donde se pueden gastar estos cheques (que no sean restaurantes) para que podamos ir aprovechando otras opciones.
Soy de Málaga y no se ninguno que no sea restaurante, pero mi compañero de Sevilla me ha hablado de una gasolinera cerca del Aeropuerto que al tener restaurante te permite pagar el combustible con estos cheques, así que los compañeros sevillanos ya tienen una opción.
Quedo a la espera de vuestros comentarios e información para que entre todos podamos ayudarnos.
Saludos.
Cheques Gourmet
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Pal
- V.I.P.
#1 Cheques Gourmet
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- betitou
- Cansino
#2 Re: Cheques Gourmet
Yo he oído cosas como esa también, pero lo cierto es que me los fundo antes de intentar "colocarlos" por ahí. Siempre que paso por un burger o pizzería, o bien por un Starbucks, tiro de tickets. Aparte de eso (franquicias) y los bares identificados no puedo aportar más, así que quedo por aquí a echar un ojo...
Life is a single track!
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Cheques Gourmet
betitou, con lo chulo que quedaba el Angry y nos lo quitas...que mal!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- betitou
- Cansino
- BubuDR
- V.I.P.
#5 Re: Cheques Gourmet
Yo no tengo, pero por aportar una idea:
Si realmente no lo necesitais, seguro que con la que esta cayendo en el pais, alguien que lo necesite para comer,
un saludo
Si realmente no lo necesitais, seguro que con la que esta cayendo en el pais, alguien que lo necesite para comer,
un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: Cheques Gourmet
Algunos grupos alimentarios los cogen, en tiempos el Corte Ingles permitia el pago, Aquí en Aragón Galerías Primero, ahora El Árbol, también lo hacia. No os cortéis y preguntar en sitios como Alcampo, por lo general los hiper que tiene cafetería en el interior lo recogen como pago para otras cosas y mas en estos tiempos que corren.
Alguna gasolinera con cafetería propia también los recoge, sobre todo las que no son de grandes cadenas, en Tudela una que hay en dirección salida pasado el hospital, los cogía.
Alguna gasolinera con cafetería propia también los recoge, sobre todo las que no son de grandes cadenas, en Tudela una que hay en dirección salida pasado el hospital, los cogía.
- jmaldini
- Pesao
#7 Re: Cheques Gourmet
No conozco ninguna gasolinera que los cojan. Yo tambien acumulaba los cheques y acostumbraba a cambiarlos en cualquier local del Museo del Jamon de Madrid, por una buena pieza iberica, a parte de unas piezas de lomo, etc. Es una buena opcion. A parte de estos locales del Museo del Jamon tambien los admiten en tiendas de caracteristicas similares, en Madrid hay alguna en los que los puedes canjear por la compra de la semana ya que son supermercados, por ejemplo los locales de Montepinos (Doctor Vallejo Najera y Avd. de la Ciudad de Barcelona), por si le sirve a algun forero madrileño. No es gasolina, pero comer hay que comer y puede ser una muy buena opcion.
Salu2.-
Salu2.-