aire acondicionado en la moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 aire acondicionado en la moto
Ahora que hace calorcito, ¿quien no ha pensado en aire acondicionado?
http://www.youtube.com/watch?v=LnEibndW ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=LnEibndW ... r_embedded
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
-
- Asiduo
#2 Re: aire acondicionado en la moto
No se si sera efectivo pero hay dias que no vendria nada mal
- jpbullas
- V.I.P.
#3 Re: aire acondicionado en la moto
Tremendo.....
- norecama
- Pesao
#4 Re: aire acondicionado en la moto
juasjuasjuas
funcionar seguro que funciona(va conectado dentro de la ropa)..pero yo no me lo pondria nunca.
funcionar seguro que funciona(va conectado dentro de la ropa)..pero yo no me lo pondria nunca.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: aire acondicionado en la moto
..........queremos ir en moto, y que no nos de el aire, que no pasemos calor en verano, no pasar frío en invierno, no mojarnos cuando llueve, que se escuche la música de co**jones, ........................¿seguro que queremos ir en moto?
- V-RARO
- Cansino
#6 Re: aire acondicionado en la moto
Ahí le has dao,,,kunny13 escribió:..........queremos ir en moto, y que no nos de el aire, que no pasemos calor en verano, no pasar frío en invierno, no mojarnos cuando llueve, que se escuche la música de co**jones, ........................¿seguro que queremos ir en moto?
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Alan44
- V.I.P.
#7 Re: aire acondicionado en la moto
no me lo creo!
si eso es efectivo, quiero uno, compra conjunta ya! porque aqui en sevilla ya estamos llegando a los 42 grados a las 4 de la tarde, justo la hora que el menda lerenda va camino de casita de laborar!
si eso es efectivo, quiero uno, compra conjunta ya! porque aqui en sevilla ya estamos llegando a los 42 grados a las 4 de la tarde, justo la hora que el menda lerenda va camino de casita de laborar!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Chemaland
- Pesao
#8 Re: aire acondicionado en la moto
La madre que parió! Si seguimos así, acabamos sin moto y bien enlataditos....
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- Alan44
- V.I.P.
#9 Re: aire acondicionado en la moto
Pues mira, mal encaminado no vas!!!! a esta "moto" cherriman puede hacerle una ñapa para colocarle puertas y ahi tienes algo muy parecido a ir enlatadoChemaland escribió:La madre que parió! Si seguimos así, acabamos sin moto y bien enlataditos....
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... ,s:0,i:115
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- antonio g
- Pesao
#10 Re: aire acondicionado en la moto
Me voy a comprar uno para irme de cervezas a las terrazas que hace mucha calo.
Habra algun invento de estos que funcione con pilas???
Habra algun invento de estos que funcione con pilas???
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#11 Re: aire acondicionado en la moto
Dios mío qué cosa tan horrible.Alan44 escribió:Pues mira, mal encaminado no vas!!!! a esta "moto" cherriman puede hacerle una ñapa para colocarle puertas y ahi tienes algo muy parecido a ir enlatadoChemaland escribió:La madre que parió! Si seguimos así, acabamos sin moto y bien enlataditos....
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... ,s:0,i:115
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#12 Re: aire acondicionado en la moto
Perdon que te cite , pero es que tiens toda la razon.kunny13 escribió:..........queremos ir en moto, y que no nos de el aire, que no pasemos calor en verano, no pasar frío en invierno, no mojarnos cuando llueve, que se escuche la música de co**jones, ........................¿seguro que queremos ir en moto?
Voy en moto con todo sus pros y contras y el dia que no pueda disfrutar dela montura a por un descapotable
Aficion: Perder
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#13 Re: aire acondicionado en la moto
Ya no saben qué inventar...
Yo me quedo con este otro sistema:
Yo me quedo con este otro sistema:
- MIguelius
- Asiduo
#14 Re: aire acondicionado en la moto
Ustedes pensando en el aire acondicionado y aquí en Santiago de Chile con un frío de esos, en pleno invierno. El año se ha venido lluvios y todos los días que más llueve, Miguelius arriba de su VS... feliz mojándose aunque no tanto porque me he equipado con traje completo de agua y buenos guantes de montaña.
Andar con lluvia es muy entretenido, con precaución claro está. No estaría mal un sistema para limpia parabrisas de la mica porque cuando hay lloviszna, no se ve ni pizca (que mala rima jua juá).
Saludos.
Andar con lluvia es muy entretenido, con precaución claro está. No estaría mal un sistema para limpia parabrisas de la mica porque cuando hay lloviszna, no se ve ni pizca (que mala rima jua juá).
Saludos.
-
- Pesao
#15 Re: aire acondicionado en la moto
Joer esta todo inventaooooo macho, seguro que con el rollo ese acabas pasando hasta frio, es que ya se sabe en moto o frio o calor... Con eso te puedes quedar como disney frozen !!!
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293