Me enviáis el código por favor?

Moderador: Emecé
Tienes un privadobetitou escribió:He enviado privados varios pero se quedan en Bandeja de Salida.
Recibido! Gracias!gaditanum escribió:Tienes un privadobetitou escribió:He enviado privados varios pero se quedan en Bandeja de Salida.
betitou escribió:Recibido! Gracias!gaditanum escribió:Tienes un privadobetitou escribió:He enviado privados varios pero se quedan en Bandeja de Salida.
Ya tienes el privado enviado !!.Mikelon escribió:a mi tambien por favor, gracias.
Ya lo tienes por privado.rusov escribió:Me podeis enviar el código descuento, por favor??. Gracias
Se ha pasado por privado !!.malayoscuro escribió:Necesitaría por favor el código de descuento de Ubricar.
Gracias por adelantado!!
stormbringer escribió:Se ha pasado por privado !!.malayoscuro escribió:Necesitaría por favor el código de descuento de Ubricar.
Gracias por adelantado!!![]()
malayoscuro escribió:Gracias, que Dios te bendiga con una calçotada de esas que os gustan a vosotros...
Tienes un mensaje privado....Desmo escribió:Hombre, qué bien. A mi también me vendría genial ese descuentillo si es posible.
Gracias.
Hola,Miguelón escribió:¿Me podriais pasar el código descuento? Muchas gracias
Tienes un privadoGetxotarra82 escribió:Otro q necesita el código descuento para una pantalla givi y una bolsa depósito.
Muchas gracias.
Ya tienes la respuesta !!.Logan escribió:Hola Stormbringer...
Yo también te he enviado un MP solicitando el código...
Gracias...![]()
Muchas graciasssssss...stormbringer escribió:Ya tienes la respuesta !!.Logan escribió:Hola Stormbringer...
Yo también te he enviado un MP solicitando el código...
Gracias...![]()
![]()