nadie habla el scorpion trail
-
- Pesao
#1 nadie habla el scorpion trail
nadie habla el scorpion trail ,,, vi que las motos potentes lo llevan ,,, ducati ,ktm ,bmw ,,,, le pregunte a ellos ,,, dicen que muy bien ,, y veo muy buena pinta ,, me gustaria probarlas ,,alguien lo ha probado????
v-strom dl1000 k2
-
- Tímido
#2 Re: nadie habla el scorpion trail
Yo he oído que van muy bien,pero que tienen un inconveniente la duración,creo que son excesivamente blandas
- chemary
- Conocido
#3 Re: nadie habla el scorpion trail
Pues si son blandas te digo como referencia a mi las Brigdestone y la Anakee unos 11500km la trasera y 23000 km las delanteras la tourance unos 14500 la trasera y la Scorpion la trasera 8200 km y la delantera de momento 21000km no sabria decirte si todavia durara otros dos o tres mil km, esto es lo que me a pasado la de atras se me a ido rapido y la delantera muy haceptable tienen buen agarre pero no creo que las vuelva a poner.
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
-
- Asiduo
#4 Re: nadie habla el scorpion trail
e probado el scorpion sync y era malo con ganas este no es mucho mejor los trail scorpion.... no se si es por culpa del peso pero mala fama tienen
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: nadie habla el scorpion trail
Mis anteriores neumáticos fueron unos Scorpion ST y me salieron de maravilla, los cuadre como todos porque por aquí para hacer unas cuantas curvas te tienes que tirar 70 km de rectas en cualquier direccion, pero me salieron de maravilla en cuanto agarre, duración y fiabilidad.
Ahora monto unos Scorpion Trail y el resultado y sensaciones son igual de buenos, solo les he hecho 6000 km pero sin ningún problema de agarre. A mi Pirelli es una marca que siempre me ha dado buen resultado.
Ahora monto unos Scorpion Trail y el resultado y sensaciones son igual de buenos, solo les he hecho 6000 km pero sin ningún problema de agarre. A mi Pirelli es una marca que siempre me ha dado buen resultado.
- betitou
- Cansino
#6 Re: nadie habla el scorpion trail
Yo cuando compré la moto en febrero, me venía con un Scorpion Trail atrás nuevo, y ahora le acabo de montar el delantero.
De momento lo único que he hecho es ir y volver del curro, pero si veo reflotar el hilo en algún momento que haya hecho una salidita, contaré mi experiencia.
Con el de atrás sí que he salido y sin problemas. Me faltaría probar el de delante.
Como angel, no son los primeros Pirelli que monto y siempre me han gustado.
En mi antigua GS 500 me pasé a Michelín por ser un pelín más duros y no cuadrarlos yendo al curro.
De momento lo único que he hecho es ir y volver del curro, pero si veo reflotar el hilo en algún momento que haya hecho una salidita, contaré mi experiencia.
Con el de atrás sí que he salido y sin problemas. Me faltaría probar el de delante.
Como angel, no son los primeros Pirelli que monto y siempre me han gustado.
En mi antigua GS 500 me pasé a Michelín por ser un pelín más duros y no cuadrarlos yendo al curro.
Life is a single track!
-
- Conocido
#7 Re: nadie habla el scorpion trail
En el caso mio la delantera esta en buen estado pero lo que es la trasera no me ha gustado nada se cuadr demonento.
- betitou
- Cansino
#8 Re: nadie habla el scorpion trail
Pues ya está hecha la salidita, los Pirelli Scorpion Trail, a mi juicio, agarran muy bien.betitou escribió:si veo reflotar el hilo en algún momento que haya hecho una salidita, contaré mi experiencia.
Les he dao un poco de cera por la zona de Cebreros - Navaluenga y sin sustos ni anomalías de ningún tipo.
Quizás el día de mañana me queje de que se me ha cuadrado la trasera yendo al curro, pero eso es lo que tiene disponer de buen agarre...
Life is a single track!