Que foro es el apropiado?

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

giojou
Nuevo
Nuevo

#1 Que foro es el apropiado?

Mensaje por giojou »

Buenos dias, llevo unos dias queriendo sondear a los companyeros de foro sobre talleres de confianza por mi zona y no se donde proponerlo. Me podeis ayudar?

Gracias y un saludo.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Que foro es el apropiado?

Mensaje por jpbullas »

Como eres de Barcelona.... Vete al apartado de quedadas x zonas y pregunta directamente a ellos. Nosotros en la zona de Murcia, Alicante y Valencia tenemos un hilo creado tipo cajón de sastre donde todo se puede poner, no solo las salidas
J-Pepe
Moderador
Moderador

#3 Re: Que foro es el apropiado?

Mensaje por J-Pepe »

Y por que lo poneis en Otros Temas o en En el Mundo de la Moto? No se, es un ejemplo, así compartís la información con todos y no solo con los de vuestra zona.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Que foro es el apropiado?

Mensaje por jpbullas »

Yo si te digo la verdad J-Pepe, no creo que pase la revisión de la moto en Barcelona, me pilla un poco lejos.... ji ji ji
J-Pepe
Moderador
Moderador

#5 Re: Que foro es el apropiado?

Mensaje por J-Pepe »

Ya, a mi tambien me pilla un poco lejos para ir a un taller a pasar una revsiòn, pero igual un dia estas por allí de viaje y necesitas que te miren algo de la moto, o comprar algo que se te ha estropeado y te acuerdas de un concesionario de la zona que se comentó en el foro, a eso me refiero, ni mas ni menos, a tener informacion de todas las zonas en algun sitio del foro que podamos leer todos.
Pero vamos, que es solo mi humide opinión, eh.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”