CAMBIO BOMBILLAS DELANTERAS
-
- Tímido
#1 CAMBIO BOMBILLAS DELANTERAS
Alguien ha cambiado las bombillas delanteras????? y las de posicion??? como se hace??? GRACIAS y un saludo
- PESCAILLA
- Cansino
#2 Re: CAMBIO BOMBILLAS DELANTERAS
A ver si este dibujo te puede ayudar.
Yo las delanteras ya las cambié y no tiene mucha cosa. Si mal no recuerdo había que quitarle el conector, desenganchar la bombilla y sacarla. Ten precaución de no tocar el cristal de las bombillas porque se funden o al menos eso me dijeron en la tienda.
Las de posición nunca las he sacado pero no creo que tenga mucha complicación.
Yo las delanteras ya las cambié y no tiene mucha cosa. Si mal no recuerdo había que quitarle el conector, desenganchar la bombilla y sacarla. Ten precaución de no tocar el cristal de las bombillas porque se funden o al menos eso me dijeron en la tienda.
Las de posición nunca las he sacado pero no creo que tenga mucha complicación.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: CAMBIO BOMBILLAS DELANTERAS
MIGUELONDELEON escribió:Alguien ha cambiado las bombillas delanteras????? y las de posicion??? como se hace??? GRACIAS y un saludo
..... echa un vistazo aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=473697
Carpe diem
- parabellum
- Cansino
#4 Re: CAMBIO BOMBILLAS DELANTERAS
Para cambiar las de cruce no hay problema, pero para cambiar las de posición... hay que ser contorsionista si no desmontas las piezas laterales.
Vsss.
Vsss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: CAMBIO BOMBILLAS DELANTERAS
Sobretodo presta atención al desmontaje de las de posición!!
Fijate que hay que girar 1/4 de vuelta el capuchón antes de tirar de el.Como tires de el a lo burro sin girarlo la bombilla te caerá dentro de la óptica (adivinas porque estoy tan seguro de esto? ).
Fijate que hay que girar 1/4 de vuelta el capuchón antes de tirar de el.Como tires de el a lo burro sin girarlo la bombilla te caerá dentro de la óptica (adivinas porque estoy tan seguro de esto? ).
-
- Tímido
#6 Re: CAMBIO BOMBILLAS DELANTERAS
GRACIAS.soys muy amables, un saludo
-
- Nuevo
#7 Re: CAMBIO BOMBILLAS DELANTERAS
Lo mejor, desmontar las cachas laterales y tener cuidado no se te vallan a caer las lamparas de posicion. Si te caen dentro del faro pues un iman con mango y con cuidaito las puedes sacar.
Vsss
Vsss
- sanmarcos
- V.I.P.
#8 Re: CAMBIO BOMBILLAS DELANTERAS
testamoro, como la conseguiste sacar???? llevo una dentro desde hace meses.... y paso de hacer caballitos para sacarla!!!
un saludo.
un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: CAMBIO BOMBILLAS DELANTERAS
Pues dándome la paliza de desmontar la óptica entera (carenado,relojes...).Es que eran las dos nada menos las que me cayeron.sanmarcos escribió:testamoro, como la conseguiste sacar???? llevo una dentro desde hace meses.... y paso de hacer caballitos para sacarla!!!
un saludo.