pues estoy como un crio con zapatos nuevos, despues de vender mi vstrom, pasar por una bandit y arrepentirme mil millones de veces y venderla esto es lo que me he encontrao en el garaje como regalo de aniversario, casi se me cae la lagrimilla, pero he aguantado muy dignamente. Estoy que no me cabe un garbanzo en el culo. A ver si soy capaz de colgar la foto.
pd soy incapaz de subir las fotos.
Bueno pues muchas felicidades ! !
y como no pongas fotos........vienes de casa en casa enseñandonoslas
Salu2
Pd Este link es mas fácil http://subefotos.com/
Le das a examinar, eliges una, le das a subir foto (que no tenga demasiada resolución si no la reduces) y copias Codigo THUMBNAIL para foros:(lo que esta debajo) y lo pegas en tu respuesta.
Y le das a vista previa por si te has equivocado, espero que te sirva
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Es igualita a la mía. Esta si que te va a dar satisfacciones. Verás qué diferencia de andar, es una pasada y super fiable y estable.
Yo la tengo con pilot road 3 y va como por railes.
Enhorabuena un gran regalo. Yo tengo una y estoy seguro de que de esta no te vas a arrepentir.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo