Es facil modificar los km??
- Tisan
- Cansino
#1 Es facil modificar los km??
Hola a tod@s,
Estoy a punto de comprar una v k7 con 12.000km, el tema es que estoy un poco mosca por que dudo si los km son reales o no.
La pregunta es si cuesta/se puede modificar los km de la v.
Gracias y un saludo...
Estoy a punto de comprar una v k7 con 12.000km, el tema es que estoy un poco mosca por que dudo si los km son reales o no.
La pregunta es si cuesta/se puede modificar los km de la v.
Gracias y un saludo...
- Homi
- Tímido
#2 Re: Es facil modificar los km??
... modificar los kilómetros es tan fácil como ir a taller que lo hagan y pagas unos euros, es mucho mas fácil de lo que puedes pensar. Yo tengo conocidos que han vendido motos con menos km que las compraron ...
Sino te fías mira otro detalles, desgaste del asiento, rozaduras del chasis... etc..., en todo caso busca otra que sea mas de fiar, que ahora tienes para elegir seguro.
v's...
Sino te fías mira otro detalles, desgaste del asiento, rozaduras del chasis... etc..., en todo caso busca otra que sea mas de fiar, que ahora tienes para elegir seguro.
v's...
- GOMEZ
- V.I.P.
#3 Re: Es facil modificar los km??
viendo que es una k7 pregunta en la i.t.v suelen apuntar los kilometros cuando pasan la revision
-
- Tímido
#4 Re: Es facil modificar los km??
Es facil,es lo que te dicen fijate en los desgastes normales y si tiene muchas supuraciones el motor del aceite y estas cosas.con.12.000 no.deberia de tener
siempre con cabeza asi no la perderas[IMG=http://img829.imageshack.us/img829/5416 ... 013638.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
- Cansino
#5 Re: Es facil modificar los km??
Pues espero no encontrarme con ninguno de tus amigos tan simpáticos cuando me toque comprar una moto .Homi escribió:... modificar los kilómetros es tan fácil como ir a taller que lo hagan y pagas unos euros, es mucho mas fácil de lo que puedes pensar. Yo tengo conocidos que han vendido motos con menos km que las compraron ...
v's...
-
- Conocido
#6 Re: Es facil modificar los km??
Si las revisiones las ha pasado en un concesionario pueden tener historial de la moto.
Con 12.000 km debe tener aún los neumáticos originales, en las ruedas hay un código que te dice la fecha de fabricación.
Suerte.
Con 12.000 km debe tener aún los neumáticos originales, en las ruedas hay un código que te dice la fecha de fabricación.
Suerte.
- V-RARO
- Cansino
#7 Re: Es facil modificar los km??
GOMEZ escribió: viendo que es una k7 pregunta en la i.t.v suelen apuntar los kilometros cuando pasan la revision
Si ha pasado ya una ITV, los kilometros los apuntan en la misma ficha tecnica de la moto,, no?.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- betitou
- Cansino
#8 Re: Es facil modificar los km??
Busca "marcas" en las llantas de haber cambiado muchas veces los gomáticos.
Es posible que los hayan cambiado mil veces y no haya "marcas", pero si las encuentras... HUYE!
Es posible que los hayan cambiado mil veces y no haya "marcas", pero si las encuentras... HUYE!
Life is a single track!
- betitou
- Cansino
#9 Re: Es facil modificar los km??
Si se me permite, cito a mi otro club un post digno de ser visto:
Consideraciones a la hora de comprar una moto de segunda mano
Consideraciones a la hora de comprar una moto de segunda mano
Life is a single track!
-
- Nuevo
#10 Re: Es facil modificar los km??
yo no se en motos pero en coches si que es muy facil, yo conozco a alguien que los quita y suele cobrar sobre los 100 pavos, a la hora de comprar un coche si ves que tiene 120.000 km algo normal en un coche diesel con 5 años, te asustas cuando es logico que el coche tenga esos kilometros, pos lo llevas al colega y te pone 72.000 y ya el coche vale 1000 pavos menos...
fijaros que la gran mayoria de coches de segundamano tienen sobre los 80.000 km...
fijaros que la gran mayoria de coches de segundamano tienen sobre los 80.000 km...
-
- Conocido
#11 Re: Es facil modificar los km??
Delito de estafa....!!!!!
Muchos compraventas incluidos, concesionarios oficiales, han sido denunciados y condenados por estas prácticas.
Observa bien la moto, fíjate en los neumáticos, tiene que venir la semana y el año de fabricación. Que no sude el motor, desgaste de los puños, pedales, etc....
Con 12.000 km la moto debería de estar nueva.
Hay mucha gente que compra la moto y apenas la usa, con los años, ve que tiene "dinero parado" y es cuando la vende..........conozco varios casos, no todos tienen porque ser estafadores.
Muchos compraventas incluidos, concesionarios oficiales, han sido denunciados y condenados por estas prácticas.
Observa bien la moto, fíjate en los neumáticos, tiene que venir la semana y el año de fabricación. Que no sude el motor, desgaste de los puños, pedales, etc....
Con 12.000 km la moto debería de estar nueva.
Hay mucha gente que compra la moto y apenas la usa, con los años, ve que tiene "dinero parado" y es cuando la vende..........conozco varios casos, no todos tienen porque ser estafadores.
-
- V.I.P.
#12 Re: Es facil modificar los km??
y si es verdad????
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#13 Re: Es facil modificar los km??
Si és verdad púes mejor,pero esa información con la que te vas a quedar tranquilo sólo te la puede dar un conocido,lo demás siempre será una loteria a no ser que la compres en un conce y te den un año de garantia,entonces hazle kilómetros durante ese primer año para que si tiene algo salga y cargarlo a la garantia,si no le sale nada,te puedes quedar tranquilo,mejor.
Yo sinceramente de un particular desconfio de los excesos,tanto si la veo muy hecha polvo o dejada cómo si esta flamante teniéndo sus añitos.Ahí ya la tengo que "estudiar" a fondo.
Yo sinceramente de un particular desconfio de los excesos,tanto si la veo muy hecha polvo o dejada cómo si esta flamante teniéndo sus añitos.Ahí ya la tengo que "estudiar" a fondo.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- elpichongc
- Cansino
#14 Re: Es facil modificar los km??
albert_fz6 escribió:yo no se en motos pero en coches si que es muy facil, yo conozco a alguien que los quita y suele cobrar sobre los 100 pavos, a la hora de comprar un coche si ves que tiene 120.000 km algo normal en un coche diesel con 5 años, te asustas cuando es logico que el coche tenga esos kilometros, pos lo llevas al colega y te pone 72.000 y ya el coche vale 1000 pavos menos...
Albert.... mi coche es un BMW del 2006 y solo tiene 70.000.... y mi SUSI, es una K5 comprada nueva en octubre del 2004 y la tengo tan solo con 32.000....
No todo el mundo hace la ostia de kilometros con sus vehiculos......de verdad de la buena....
- rck
- V.I.P.
#15 Re: Es facil modificar los km??
En algunas marcas de automóviles se pueden saber los kilómetros reales enchufandolos a la máquina, no se si es el caso de nuestra moto, algunos compraventas cuando les dices que te firmen un certificado de que los kilómetros son reales, que sino incurren en un delito o en su caso que te dejen el coche para poder llevarlo tu a que te lo enchufen, se echan para atrás.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#16 Re: Es facil modificar los km??
Lo que pasa es que normalmente no les va a interesar venderte el coche o la moto si ven que sabes de que va el tema,me refiero a los que toquetean el cuenta,los otros no tienen por qué,pero es que siempre tienen una válvula de escape alegándo que ellos comprarón el coche o la moto con el cuenta tocado y se enteran ahora que el comprador demuestra que en efecto ha sido manipulado,por tanto son tan victimas ellos cómo el que lo ha comprado.És dificil de demostrar a no ser que sea muy claro.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Tímido
#17 Re: Es facil modificar los km??
buenas tisan como bien te dicen no es tan dificil que la moto tenga esos kilometros. yo he comprado motos con mucho tiempo y pocos kilometros la ultima una vstrom del 2008 con 4400km con sus neumaticos de serie nuevos de desgaste y hace poco un amigo vendio su cbr600rr del 2005 con 5000km reales. ahora tambien es verdad que se nota bastante bien que estan nuevas .un abrazo
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Es facil modificar los km??
A ver aclaro algo que he visto por ahí. No os fiéis de los kilómetros que hay en la ficha técnica cuando los apuntan en la ITV, ya que como es lógico, quién quiere modificar los kilómteros, lo hace ANTES de pasarle la ITV.
2º, no todo el mundo hace muchos kilómetros en vehículos pensado para ello. Mi coche un 525da de 2008 y 40.000Km.
Siempre digo lo mismo a la hora de comprar...................si se duda, a otro/a.
2º, no todo el mundo hace muchos kilómetros en vehículos pensado para ello. Mi coche un 525da de 2008 y 40.000Km.
Siempre digo lo mismo a la hora de comprar...................si se duda, a otro/a.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#19 Re: Es facil modificar los km??
Como ya han dicho por ahi a veces solo manipulan los cuentakilometros, pero en la centralita estan grabados los originales.
Aunque toquen la centralita para cambiar los kilometros, hay coches en los que estos quedan grabados. Eso lo saben hacer en los talleres oficiales, que yo lo he visto hacer en un Laguna que compre de segunda mano.
Yo opino como los compañeros: si tienes dudas hay mas motos para comprar. Prueba a pedirles el certificado de kilometros reales y si dudan o te ponen pegas, ya sabes, a otro sitio.
Saludos.
Aunque toquen la centralita para cambiar los kilometros, hay coches en los que estos quedan grabados. Eso lo saben hacer en los talleres oficiales, que yo lo he visto hacer en un Laguna que compre de segunda mano.
Yo opino como los compañeros: si tienes dudas hay mas motos para comprar. Prueba a pedirles el certificado de kilometros reales y si dudan o te ponen pegas, ya sabes, a otro sitio.
Saludos.
-
- Nuevo
#20 Re: Es facil modificar los km??
Hay esta el problema, si la moto o coche esta bien cuidada, sus revisiones bien pasadas porque le tenemos tanta grima ha comprarla con km y despues compramos motos con km no reales y nos creemos que esta nueva. Los motores bienen preparados para hacer km que para eso los han echo, un motor con 12000 km no tiene echo ni el rodaje pero creemos que nos van a dar duros a pesetasalbert_fz6 escribió:yo no se en motos pero en coches si que es muy facil, yo conozco a alguien que los quita y suele cobrar sobre los 100 pavos, a la hora de comprar un coche si ves que tiene 120.000 km algo normal en un coche diesel con 5 años, te asustas cuando es logico que el coche tenga esos kilometros, pos lo llevas al colega y te pone 72.000 y ya el coche vale 1000 pavos menos...