haciendo sombra

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#1 haciendo sombra

Mensaje por miguel_81 »

Ayer un compañero mio debatiendo que su bmw gs 1200 rs era mejor moto que mi v strom....el acabo todo cabrado e indignado porque le di la razon gustasamente, pero lo que mas le cabreo es que tuvo que dar muchos argumentos para revatirme, y mas cuando le dije que era un placer que comparara mi moto con la suya que para mi era un orgullo...una 1200 de bmw del doble de dinero que mi v y del doble de potencia e intentano convencerme....mi concclusion...la v es una gran rival hasta para Goliah....(aunque su rival mas directo sea la 800)
un saludo :good:
lolovstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: haciendo sombra

Mensaje por lolovstrom »

Y porque quizas no sabra lo rapido que va una k12 por ratonero,sino te lo cargas :descojono:
"KVTR-12" Imagen
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: haciendo sombra

Mensaje por intenxo »

si le aprietas un poco se le saltan las lagrimas :descojono:
Imagen
granizado
Asiduo
Asiduo

#4 Re: haciendo sombra

Mensaje por granizado »

Es normal, si despues de ver lo que es capaz la V sopesa lo que ha pagado de más por "un mito" y se da cuenta de que por la mitad tiene una moto capaz de hacer lo mismo, y que tambien es un mito pueees normal que se mosquee... ¿no? pero tu usando la tremenda inteligencia con que nos distinguimos los Veros :rofl: :rofl: nada no le hagas sufrir un "que si, que si" en plan Jefe Bigum vas más que sobrao creo yo vamos.
No cavo trincheras en las que vivir.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: haciendo sombra

Mensaje por TINORFEÑO »

Te lo cargástes a nivel emocional y psicológico,seguro que se fué a casa preguntándose mil veces si realmente tendrías tú la razón a pesar de querer quedarse encima.Comentále la próxima vez la posible aparición de la nueva 1000 el año que viene... :diablo: no, mejor que no,no vayas a cargar con un suicidio en tu conciéncia.... :rofl:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
juan gonzalez
Asiduo
Asiduo

#6 Re: haciendo sombra

Mensaje por juan gonzalez »

Genial ,genial, genial, si señor gente como tu me encanta,tenias que decirnos la cara que ponia tenia que ser :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#7 Re: haciendo sombra

Mensaje por Tino_Asturias »

Os pongo el comentario que puso un usuario de otro foro referido a la nueva Vstrom, propietario ya de varias BMWs (creo que 4) y en la actualidad de una GS 1200 Adventure:

"A mi esta moto me parece estupenda y con cuatro extras que le pongas queda preciosa, hay una aparcada al lado de mi portal que cada vez que la veo me pienso el dinero que pagué por la mía".
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Re: haciendo sombra

Mensaje por xispas »

Pues yo la la V 2012 "limited edicion", estoy encantado, es una moto hecha a mi medida, si tengo que buscarle dos cosas que se podrían hacer son: ponerle unas llantas de radios y un desconectador de ABS para poder hacer "off Road".
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: haciendo sombra

Mensaje por el boni »

Si si, pero la GS1200 sigue siendo un motarrón, y quien pueda pagársela seguro que será tan feliz como nosotros con nuestra V :good:
granizado
Asiduo
Asiduo

#10 Re: haciendo sombra

Mensaje por granizado »

el boni escribió:Si si, pero la GS1200 sigue siendo un motarrón, y quien pueda pagársela seguro que será tan feliz como nosotros con nuestra V :good:
La BM es un motarrón pero.... mi V me lleva a los mismos sitos, en el mismo tiempo y por la mitad de dinero... no, lo siento pero no la cambio ni aunque me den la BM con el depósito lleno. Andeste la V
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#11 Re: haciendo sombra

Mensaje por angel_vstrom »

granizado escribió:
el boni escribió:Si si, pero la GS1200 sigue siendo un motarrón, y quien pueda pagársela seguro que será tan feliz como nosotros con nuestra V :good:
La BM es un motarrón pero.... mi V me lleva a los mismos sitos, en el mismo tiempo y por la mitad de dinero... no, lo siento pero no la cambio ni aunque me den la BM con el depósito lleno. Andeste la V
No hay que exagerar yo creo. La v es una muy buena moto (la tuve) pero no es lo mismo que la gs. Ni por cilindrada, ni por frenada, ni por protección, ni por dinero por supuesto pero no se puede decir que llegas a los mismos sitios DE LA MISMA MANERA. Sí que llegas a los mismos sitios, pero no igual.
Que conste que yo tengo una varadero 1000 y no una gs y no cambiaría la mía por la gs.

Hay zonas donde puedes aguantar una gs detrás, pero en otras :no:
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: haciendo sombra

Mensaje por carloskle »

he tenido varias bmw R 45, R100RS, K75

MAS O MENOS SE LO QUE ES UNA BMW y cuando mire ce cambiarme la moto elegi la v-strom por muchas cosa ,todo el la balanza y no era cuestion de presupuesto,si no de logica.

Muchos solo quieren cosas de moda o Pijas, y no por ello mas logicas ,que no mejores.

le da igual una mi*rda pero de marca
la lealtad no tiene precio
FJuan
Tímido
Tímido

#13 Re: haciendo sombra

Mensaje por FJuan »

carloskle escribió:he tenido varias bmw R 45, R100RS, K75

MAS O MENOS SE LO QUE ES UNA BMW y cuando mire ce cambiarme la moto elegi la v-strom por muchas cosa ,todo el la balanza y no era cuestion de presupuesto,si no de logica.

Muchos solo quieren cosas de moda o Pijas, y no por ello mas logicas ,que no mejores.

No creo que la gente se compre una Gs por moda o por "pija", que los habrá, pero la mayoría se la compra porque es una de las mejores motos que existe, todo lo cotrario de lo que dices al final. Es más tus palabras te desautorizan para decir que sabes más o menos lo que es una BMW, sabes lo que sabes, pero desde luego aparentas no tener mucha idea de los que es una GS.

Yo creo que no es bueno andar comparando si no se hace con un motivo, un objetivo, como cual comprar para un determinado uso y según que presupuesto. Yo ahora tengo la Vstrom, y estoy encantado con ella, pero también lo estuve los dos años que he tendio la gs 1200, y como me gusta cambiar y probar, pues si me lo puedo permitir seguro que volveré a tener otras Gs y otras vstroms. Me gustan todas las motos y estas dos me gustan muchísimo, para unas cosas mas una que otra y no perdiendo la perpectiva en ningún momento, la GS es una pedazo de moto, quizás que cara, pero no más que otras de otras marcas, y la V es otra gran moto con la que estoy contento.

Saludos,
FJuan.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: haciendo sombra

Mensaje por stromcio90 »

Hombre, la verdad es que son motos que no se pueden comparar, ya que "juegan en diferentes ligas". La R 1200 GS y no te digo ya la GS ADV, son unas máquinas muy poderosas....el doble de potencia, de cilindrada y...de precio...para los/las que puedan pagarlas. Creo que en maxitrails es lo mas, aunque últimamente les han salido rivales "temibles" como la Superténéré, la Crosstourer y la Tiger Explorer.

La V es una de las mejores motos de la historia en su categoría, pero ni por asomo se acerca a las prestaciones de estos mastodontes. ¿Que puedes hacer lo mismo con la V-650 que con la R 1200 GS?...claro, pero utilizando mucho mas el cambio, con reacciones del motor mas perezosas, y sometiendo al propulsor (si es el de 650) a un mayor esfuerzo que en la máquina de mayor cilindrada. Todo ello, por supuesto, si vas cargado con acompañante y maletas.

Que conste que no soy ningún pro-BMW, pero hay que reconocer...y lo digo sin miedo a equivocarme...que la R 1200 GS es una máquina fenomenal, pero también lo es la V a su nivel. Eso sí, querer establecer una comparación entre las dos me parece un disparate...sin acritud.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
granizado
Asiduo
Asiduo

#15 Re: haciendo sombra

Mensaje por granizado »

Sin malos rollos ni mosqueos ni na deso. Perooo el día que estrene mi V me llovio, me granizo y aluego me nevo total na ¿no? delante mi jefa con el coche preocupada y yo con una moto que ni conocía ni, casi me habían presentado. Y llegue a mi casa como si nada hubiese pasado. La moto parecía decir tu tranqui que esto yo "to los dias" y eso es precisamente lo que me gusta de ella que es predecible, facil, y segura. Lo que a mi me importa en una moto es que si despues de un viaje de, no se, digamos 600 Kilómetros, ya de noche la tormenta decide hacerte compañía un rato pues que mi moto me lleve y que yo solo tenga que estar pendiente de seguir el camino, y no de si me paso con el gas (aquí los 110 Cv me sobran, y esa ganancia de 20 y más Cv cada 1.000 rpm me sobran más todavía) ni tampoco de las inercias del cardan que es más cómodo de mantener, pero sus reacciones... En curvas es más la flecha que el indio, y eso lo dice un tipo que despues de una RD de derbi (la roja) que despues fue de 80 cc, y más tarde de 100 cc. tuvo una Montesa enduro 360, y luego una Gilera Arizona y despues una Super Suzuki DR BIG (que acabo de vender) pués bien ese tipo vio como un gachupin con una enduro de 125 le arrancaba las pegatinas en su carretera de curvas favorita y eso que la enduro LLEVABA RUEDAS DE TACOS.
En definitiva que yo me quedo con mi V por todo eso y sime regalan la BM la vendo y me compro otra V para cuando tenga que cambiar esta.
Con todos mis respetos y cariño a los muebleuveros.
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#16 Re: haciendo sombra

Mensaje por carloskle »

FJuan escribió:
carloskle escribió:he tenido varias bmw R 45, R100RS, K75

No creo que la gente se compre una Gs por moda o por "pija", que los habrá, pero la mayoría se la compra porque es una de las mejores motos que existe, todo lo cotrario de lo que dices al final. Es más tus palabras te desautorizan para decir que sabes más o menos lo que es una BMW, sabes lo que sabes, pero desde luego aparentas no tener mucha idea de los que es una GS.

Yo creo que no es bueno andar comparando si no se hace con un motivo, un objetivo, como cual comprar para un determinado uso y según que presupuesto. Yo ahora tengo la Vstrom, y estoy encantado con ella, pero también lo estuve los dos años que he tendio la gs 1200, y como me gusta cambiar y probar, pues si me lo puedo permitir seguro que volveré a tener otras Gs y otras vstroms. Me gustan todas las motos y estas dos me gustan muchísimo, para unas cosas mas una que otra y no perdiendo la perpectiva en ningún momento, la GS es una pedazo de moto, quizás que cara, pero no más que otras de otras marcas, y la V es otra gran moto con la que estoy contento.

Saludos,
FJuan.

fijate lo que he escrito (Muchos solo quieren cosas de moda o Pijas, y no por ello mas logicas ,que no mejores.)

Yo no digo que sea peor moto,si no que para mi es mejor opcion la V

y te aseguro que las GS se estropean ,date una vuelta por un taller,lo que pasa es que la mayoria de sus propietarios,no pueden aceptarlo.

EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la lealtad no tiene precio
norecama
Pesao
Pesao

#17 Re: haciendo sombra

Mensaje por norecama »

que si, que la nuestra esta muy bien, de precio, de mantenimiento, de fiabilidad, etc etc....

pero...........

la gs es un motarrón, y la version adventure con ese tanque de muchosss litros...mas aun... :mrgreen:
Markus
Asiduo
Asiduo

#18 Re: haciendo sombra

Mensaje por Markus »

granizado escribió:
Llevarte llevarte, te lleva una xt del 93 que la compras por 2500 euros :wink: Yo sí la cambiaba por la mía, pero no pagaría lo que cuesta.
Eclipse
Cansino
Cansino

#19 haciendo sombra

Mensaje por Eclipse »

Markus escribió:Llevarte llevarte, te lleva una xt del 93 que la compras por 2500 euros :wink: Yo sí la cambiaba por la mía, pero no pagaría lo que cuesta.
Pienso igual. Se pueden comparar ya que son motos, pero si te regalan una es difícil que elijas la V frente a la GS.

Yo no voy a cambiar mi V, ya que no me lo puedo permitir ahora, pero he probado varias de las maxis de ahora y, uf... Se nota la evolución.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
lolovstrom
Cansino
Cansino

#20 Re: haciendo sombra

Mensaje por lolovstrom »

Ojo que no a todo el mundo nos gusta las bmw en general y mucho menos creo que todos aspiramos como meta a tener una gs1200 (por mucho que lo puedan pensas algunos de sus porpietarios,en mi casos jamas he cojido una gs, ni ganas tampoco :pardon: ) , evindetemente que si me dieran a escojer totalmente gratis cojeria la mas cara, pero para venderla y cojer los cuartos :descojono: , si necesitara mas cv me iria a una trail mas evolucionada ,con mas cv y una estetica mas moderna o poco vista comopueden ser la tiger 1200,honda crosstoureg o la precisisima mutiestrada, como sienpre gustos, o ambiciones colores :yes:
"KVTR-12" Imagen
Eclipse
Cansino
Cansino

#21 haciendo sombra

Mensaje por Eclipse »

Idem. A mi me llaman mas otras también.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#22 Re: haciendo sombra

Mensaje por Ultimo Mohicano »

En mi modesta opinion estamos comparando dos motos que no estan en el mismo segmento, decímos que la V es mucho mas barata, que lo es, pero cuanto costaría una V de 1200cc?
La verdad es que estoy contentisimo con mi moto y mas ahora qu eacabo de llegar de hacerme 1200 kilometros por pirineos, pero no considero que sean rivales la BMW y la V

Y repito, es mi modesta opinion
Paz Y Amor
itsjustanilusion
Nuevo
Nuevo

#23 Re: haciendo sombra

Mensaje por itsjustanilusion »

Ola sou portugues...mas acho que me vão entender....vamos pensar ao contrario, uma bmw 650 é melhor que uma vstrom 650?? não...no...é mais cara?? sim...si..é mais cara a manutenção? sim...si, resumindo a suzuki é muito melhor que a bmw, é a unica moto que todas as peças são feitas no japão...e isso ainda vale muito.
itsjustanilusion
Nuevo
Nuevo

#24 Re: haciendo sombra

Mensaje por itsjustanilusion »

Já agora...mostrem me alguma bmw 650 com uma media assim....com dois em cima. 4.0l

Imagen
By itsjustanilusion at 2012-06-25
rck
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: haciendo sombra

Mensaje por rck »

itsjustanilusion escribió:Já agora...mostrem me alguma bmw 650 com uma media assim....com dois em cima. 4.0l

Imagen
By itsjustanilusion at 2012-06-25
Doy fe que la BMW GS 800 saca esos consumos.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”