Ayuda botas TCX (Oxtar)
-
- Cansino
#1 Ayuda botas TCX (Oxtar)
Hola Compañeros, quiero comprar a traves de internet unas botas de la marca tcx, pero la duda viene a la hora de elegir talla, por lo que agradeceria a quien posea unas botas de dicha marca, me confirmara si las tallas corresponden al calzado de calle, o por el contrario tendria que pedir una talla mas.
Gracias, y estas las pago yo
Salu2222
Gracias, y estas las pago yo
Salu2222
- parabellum
- Cansino
#2 Re: Ayuda botas TCX (Oxtar)
Yo me compré estas por internet:
http://www.daytona2000sl.es/botas-corta ... proof.html
Calzo un 44, y ese es el número que pedí. Con calcetines finos, que son los que siempre uso, o alguno de deporte, un poco más gruesos, me están perfectas. No he probado con calcetines gruesos de invierno, pero creo que quizá me apretaría un poco, además de que me asfixiaría el pie, porque son bastante calentitas.
De todos modos, todo es arriesgarse, porque lo mismo si calzas yn 44 1/2 mis botas no te estén bien.
Desde luego, lo mejor es acercarte a una tienda y probártelas antes de pedirlas por internet, pero entiendo que no siempre sea posible (de hecho yo no lo hice).
Suerte.
Vsssss.
http://www.daytona2000sl.es/botas-corta ... proof.html
Calzo un 44, y ese es el número que pedí. Con calcetines finos, que son los que siempre uso, o alguno de deporte, un poco más gruesos, me están perfectas. No he probado con calcetines gruesos de invierno, pero creo que quizá me apretaría un poco, además de que me asfixiaría el pie, porque son bastante calentitas.
De todos modos, todo es arriesgarse, porque lo mismo si calzas yn 44 1/2 mis botas no te estén bien.
Desde luego, lo mejor es acercarte a una tienda y probártelas antes de pedirlas por internet, pero entiendo que no siempre sea posible (de hecho yo no lo hice).
Suerte.
Vsssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- V-RARO
- Cansino
#3 Re: Ayuda botas TCX (Oxtar)
Hola Rogelio,, que tal,?,, Bueno, te cuento, yo calzo un 42 y me compré unas TCX Sinergy aqui en el foro, son del 43, y me estan como un guante, aunque antes tuve la oportunidad de provarme las mismas botas en un numero menos, y me caian mas ajustadas,,,así que acierto total, con un numero mas. Eso si,, yo soy de los que prefieren que me quede el calzado un poco holguero antes de que me apriete,, pero no es el caso,, el 43 me vienen perfectas.
Un saludo y espero haberte aclarado algo. ,, (aunque como provartelas,, no hay nada)
Un saludo y espero haberte aclarado algo. ,, (aunque como provartelas,, no hay nada)
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Stromito
- Asiduo
#4 Re: Ayuda botas TCX (Oxtar)
Buenas noches,
Aquí otro que tiene unas TCX , en este caso las competizione, y llevo un 42 aunque en calle calce de habitual un 41.
Así que un número mas, que es lo que me dijeron en la tienda y totalmente satisfecho de la compra.
Un saludete.
Aquí otro que tiene unas TCX , en este caso las competizione, y llevo un 42 aunque en calle calce de habitual un 41.
Así que un número mas, que es lo que me dijeron en la tienda y totalmente satisfecho de la compra.
Un saludete.
- juanquiki
- V.I.P.
#5 Re: Ayuda botas TCX (Oxtar)
Otro con unas TCX y confirmo, hay que pedir un número más del calzado habitual
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- ferkz
- V.I.P.
#6 Re: Ayuda botas TCX (Oxtar)
Pues yo estaba totalmente convencido que era un número más (en Alpinestar un 45), pero no es así.
Tengo 2 bueno 3.
Las TCX URBAN, me costaron unos 50 € y hace 6 meses las vi a 30€, quedaban muy pocas y no lo dude aunque las empieze a utilizar dentro de 5 años. http://www.outletmoto.com/botas-tcx-urban-p-1055.html , veo que ahora están a 59€, incluso a ese precio merecen la pena.
Las TCX X-ACTION WP (lo mejor que tengo para diario y para casi todos los meses del año, sin duda comodísimas).
http://www.outletmoto.com/botas-tcx-action-p-944.html
Esta marca tiene una calidad alucinante, me han sorprendido muy gratamente en todos los aspectos.
He verificado los números y todos son del nº 44 como la gran mayoría del calzado de calle, aunque siempre me la pruebo antes de comprarlas, supongo que igual dependerá del modelo.............
Mira a ver si te puedes probar el modelo que quieres y dependerá de los calcetines que utilices................
Es un riesgo no probarse las botas antes de adquirirlas...............
Tengo 2 bueno 3.
Las TCX URBAN, me costaron unos 50 € y hace 6 meses las vi a 30€, quedaban muy pocas y no lo dude aunque las empieze a utilizar dentro de 5 años. http://www.outletmoto.com/botas-tcx-urban-p-1055.html , veo que ahora están a 59€, incluso a ese precio merecen la pena.
Las TCX X-ACTION WP (lo mejor que tengo para diario y para casi todos los meses del año, sin duda comodísimas).
http://www.outletmoto.com/botas-tcx-action-p-944.html
Esta marca tiene una calidad alucinante, me han sorprendido muy gratamente en todos los aspectos.
He verificado los números y todos son del nº 44 como la gran mayoría del calzado de calle, aunque siempre me la pruebo antes de comprarlas, supongo que igual dependerá del modelo.............
Mira a ver si te puedes probar el modelo que quieres y dependerá de los calcetines que utilices................
Es un riesgo no probarse las botas antes de adquirirlas...............
-
- Cansino
#7 Re: Ayuda botas TCX (Oxtar)
Yo tambien llevo el mismo numero en las Oxtar Infinty y me va perfecto con todo tipo de calcetines.
- ferkz
- V.I.P.
#8 Re: Ayuda botas TCX (Oxtar)
Pues me toca rectificar ya que son las TCX SYNERGY con el nº 44.
y no las TCX X-ACTION WP que aunque son casi idénticas son modelos diferentes.
y no las TCX X-ACTION WP que aunque son casi idénticas son modelos diferentes.
- MUR
- Conocido
#9 Re: Ayuda botas TCX (Oxtar)
Primero saludarte rojelio que hace mucho que no coincidimos, no se si te voy a ayudar o a liarte mas
yo tengo unas botas oxtar no recuerdo el modelo pero son tipo zapatilla y son el mismo numero que gasto de zapatilla y me van
de lujo.
luego tengo unas TCX competicione que son unas racing y estas las coji mas grandes por que son mas altas y cieren un poco mejor, pero
apenas se nota un numero mas o menos, yo te diria que segun el modelo, esta marca hace unas tallas vastante estandar
SALUDOS
yo tengo unas botas oxtar no recuerdo el modelo pero son tipo zapatilla y son el mismo numero que gasto de zapatilla y me van
de lujo.
luego tengo unas TCX competicione que son unas racing y estas las coji mas grandes por que son mas altas y cieren un poco mejor, pero
apenas se nota un numero mas o menos, yo te diria que segun el modelo, esta marca hace unas tallas vastante estandar
SALUDOS
-
- Cansino
#10 Re: Ayuda botas TCX (Oxtar)
Al final pedi 1 nº mas y ya las he recibido. el modelo son las airclima, fresquitas para el verano, y me quedan bien de talla, un poco holgada de puntera, pero prefiero tener holgura en los dedos a llevarlos prietos.
Las botas son estas;
http://www.daytona2000sl.es/botas-tcx-airclima.html
Salu222 y gracias
Las botas son estas;
http://www.daytona2000sl.es/botas-tcx-airclima.html
Salu222 y gracias
- juanquiki
- V.I.P.
#11 Re: Ayuda botas TCX (Oxtar)
Perfectas para el veranito................. buena compra
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000