Después, toca levantar a la gordi. Yo también hago memoria y recuerdo el video de la señora que levanta la moto. - Esto está chupao!! -, me digo. Me pongo en faena, riñones contra el asiento, agarro del asa y el manillar y empiezo a andar para atrás. - Bien!! Va levantando!! Un pasito más...un poquito...vamos...vamossssss......... - ¡¡ Los co*ones !! Cuando llega a determinada inclinación no soy capaz de seguir levantándola. Solución: a lo bestia, que mis 100 Kg. tienen que servir para algo. Me pongo de frente a ella, agarro asa y manillar, me agacho (procurando tener la riñonera lo más recta posible), levanto y empiezo a andar hacia adelante apoyando mi pecho en el asiento. En 20 segundos la gordi está despierta de nuevo. Si es que los médicos tienen razón: hay que desayunar bien por la mañana! (gracias por el café y la tostada, cariño

Resultados de la caída:
- Defensa izquierda ligeramente rozada.
- Cubremanetas izquierdo muy ligeramente rozado.
- Espejo izquierdo muy ligeramente rozado.
- Orgullo muy profundamente herido.
- Espectacular "cara de haba".
Afortunadamente, entre las defensas y los topes han parado todo el golpe, y han librado a mi pierna del tonelaje de la gordi.
V'sss
P.D.: Por cierto: es buena práctica, después de levantar la moto, comprobar que arranca bien. Suele resultar útil recordar que, cuando estabas en el suelo, lo primero que hiciste fue pulsar el desconectador de motor. Así te evitas estar 30 minutos como un gilipo**as revisando el pu*o enchufín y otras hierbas para comprobar por qué tu moto no arranca (como he estado yo esta mañana, por ejemplo).