Buenas queridos compis del foro.
Aqui os traigo la última adquisicion de la casa. Son un par de botas Dytona modelo Travel Star GTX.
Hechas en Alemania a mano, con materiales de primeriiisima calidad. Reconozco que en esta parte del equipamiento hemos dado el DO de pecho y hemos hecho una inversión fuerte en equipamiento. He visto y leido sobre este producto mucho, ya que la artillera es Alemana y os puedo asegurar que he visto pares de botas de esta marca con 10 años de trote en una condiciones INCREIBLES !!! Por ello tenia muuuuuy claro que mis botas serian Dytona sin ningún tipo de duda.
Las hemos adquirido en Motorraiz, una vez más Guillermo e Irene, han demostrado que esta no es una tienda mas, sino un "santuario" del motorista, tu pides y ellos consigen, no me digais como lo hacen pero es increible. Muy buen precio y sobre todo y lo que mas valoro seriedad y sinceridad.
Por cierto tienen tallas hasta el 51, lo digo para aquellos foreros altos como yo, mi pie son 30,5 cm y estas son un 47.
Aqui os pongo unos fotillos para que valoreis vosotros mismos:
Conforme las pruebe ire posteando pros y contras.
Espero que este tema sea de ayuda para todos vosotros.
Como siempre, cualquier duda, .... Ya sabeis
Vssss y Buena Vida.
BOTAS DYTONA
-
- Pesao
#1 BOTAS DYTONA
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
- GOMEZ
- V.I.P.
- juanquiki
- V.I.P.
#3 Re: BOTAS DYTONA
Que es lo que llevan por dentro, una especie de botín????
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Hozeliyo
- Conocido
#4 Re: BOTAS DYTONA
Muy Wapas..!!
Una pregunta...lo del interior es como un escarpin de goma no? es indepeniente a la bota o es todo un conjunto...?
Una pregunta...lo del interior es como un escarpin de goma no? es indepeniente a la bota o es todo un conjunto...?
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
-
- Pesao
#5 Re: BOTAS DYTONA
Buenaaaaaas a todos.
Gracias por vuestros comentarios.
Por partes precio: http://www.louis.de/_20ae8804270b3e886f ... _gr=202421
Yo las he adquirido en motrraiz a un precio bastante mejor, no obstante prefiero no decirlo xq me he comprado toooodo el equipo alli y por ello me han hecho precio especial.
Lo de dentro es un botin que NO se puede desmontar y esta fabricado en PIEL como toda la bota.
Además nombrar que en la suela lleva una plancha de acero y toda la bota, aunque es piel de primera calidad, es Goretex.
Por ultimo decir que hoy aunque en Valencia tenemos unos agradables 40 Grados, y viento de poniente, no he podido resisitir la tentacion y me he subido a Alcublas. Increible la bota.Con una calcetin fino / media, casi no he sudado, transpiran muuuuy bien.
Como ya os he dicho en Alemania este es un producto nº 1 de calidad indiscutible y contrastada, merece la pena la inversión.
Estoy deseando probarlas en pingüinos. No creo que me defrauden.
Vsss
Gracias por vuestros comentarios.
Por partes precio: http://www.louis.de/_20ae8804270b3e886f ... _gr=202421
Yo las he adquirido en motrraiz a un precio bastante mejor, no obstante prefiero no decirlo xq me he comprado toooodo el equipo alli y por ello me han hecho precio especial.
Lo de dentro es un botin que NO se puede desmontar y esta fabricado en PIEL como toda la bota.
Además nombrar que en la suela lleva una plancha de acero y toda la bota, aunque es piel de primera calidad, es Goretex.
Por ultimo decir que hoy aunque en Valencia tenemos unos agradables 40 Grados, y viento de poniente, no he podido resisitir la tentacion y me he subido a Alcublas. Increible la bota.Con una calcetin fino / media, casi no he sudado, transpiran muuuuy bien.
Como ya os he dicho en Alemania este es un producto nº 1 de calidad indiscutible y contrastada, merece la pena la inversión.
Estoy deseando probarlas en pingüinos. No creo que me defrauden.
Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293