luz de freno en baul givi 46 y parrilla
- irkop_424
- Conocido
#1 luz de freno en baul givi 46 y parrilla
Hola que os parece el ultimo brico para que se me vea bien del todo cuando freno.
Última edición por irkop_424 el 20 Jun 2012 01:04, editado 4 veces en total.
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
- sanmarcos
- V.I.P.
- irkop_424
- Conocido
#3 Re: luz de freno en baul givi 46 y parrilla
No me sube el video desde youtube porque una solucion quiero!!!!!!!!
- irkop_424
- Conocido
#4 Re: luz de freno en baul givi 46 y parrilla
Ya esta jod*r con el codigo del demonio...
- jpbullas
- V.I.P.
#5 Re: luz de freno en baul givi 46 y parrilla
Pareces un avión....
- rck
- V.I.P.
#6 Re: luz de freno en baul givi 46 y parrilla
Me parece demasiada luz, yo creo que con la del centro del baúl estaba bien y las laterales ponerlas de posición para que se te vea bien de noche.
- Altair75
- Conocido
#7 Re: luz de freno en baul givi 46 y parrilla
J...der, si parece el coche fantastico. Desde luego, ya no podran decir que no te han visto frenar.
Nos vemos en la carretera.
Nos vemos en la carretera.
- juanquiki
- V.I.P.
#8 Re: luz de freno en baul givi 46 y parrilla
Pufffffffffffffff y los de verde que dirán sobre eso????????????????? igual es demasiada luz, no??
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- takion
- Conocido
#9 Re: luz de freno en baul givi 46 y parrilla
Se te va a ver genial! Aunque ahora me va a tocar preguntarte, jeje
Yo tengo el mismo baúl y las que vienen se me antojan muy tenues aunque supongo que en plena noche se verán + o -. Para quien no tenga el baúl las bombillitas de serie iluminan los 4 circulos centrales.
Tienes alguna foto de como poner leds en los laterales? Y cúales o como lo has hecho porque esos si me parecen en muy buen sitio. Si fuera algo facil de hacer y los productos localizables, a lo mejor me animaba.
Para los entendidos en electrónica, sería posible hacer como una conmutación sin pasar más cables para que se encendieran los leds de los laterales al no frenar, y se apagaran y se encendieran los centrales tal y como estan?
El efecto de apagar los laterales y encender el central tiene que ser muy evidente de que frenas.
Buena bricomanía irkop!!
Yo tengo el mismo baúl y las que vienen se me antojan muy tenues aunque supongo que en plena noche se verán + o -. Para quien no tenga el baúl las bombillitas de serie iluminan los 4 circulos centrales.
Tienes alguna foto de como poner leds en los laterales? Y cúales o como lo has hecho porque esos si me parecen en muy buen sitio. Si fuera algo facil de hacer y los productos localizables, a lo mejor me animaba.
Para los entendidos en electrónica, sería posible hacer como una conmutación sin pasar más cables para que se encendieran los leds de los laterales al no frenar, y se apagaran y se encendieran los centrales tal y como estan?
El efecto de apagar los laterales y encender el central tiene que ser muy evidente de que frenas.
Buena bricomanía irkop!!
- Pepe luis
- Tímido
#10 Re: luz de freno en baul givi 46 y parrilla
No hay problema, un pequeño rele' de 12V. con doble contacto, asi cuando recibe el voltaje de la luz de freno, cierra el contacto y enciende esta, a su vez interrumpe la alimetacion a los laterales al abrir el segundo contacto.
A MUCHA VELOCIDAD LOS MOSQUITOS NOCTURNOS ESTAN MAS BUENOS.
ADEMAS! YO NO ME CAIGO, ME BAJO DE LA MOTO COMO ME DA LA GANA!
- takion
- Conocido
#11 Re: luz de freno en baul givi 46 y parrilla
Seguro? Es que tal y como está hecha la instalación original vienen de abajo 2 bornes, que por "intuición" son positivo y negativo. Entonces, para alimentar el relé cuando no se frena ya no le llegaría la corriente por el positivo original y o pasas otro cable con corriente de "antes del freno" o no se encenderían en posición. Puedo estar en lo cierto?Pepe luis escribió:No hay problema, un pequeño rele' de 12V. con doble contacto, asi cuando recibe el voltaje de la luz de freno, cierra el contacto y enciende esta, a su vez interrumpe la alimetacion a los laterales al abrir el segundo contacto.
Gracias, porque es buena idea la que dices pero más trabajo.
- takion
- Conocido
#12 Re: luz de freno en baul givi 46 y parrilla
Seguro? Es que tal y como está hecha la instalación original vienen de abajo 2 bornes, que por "intuición" son positivo y negativo. Entonces, para alimentar el relé cuando no se frena ya no le llegaría la corriente por el positivo original y o pasas otro cable con corriente de "antes del freno" o no se encenderían en posición. Puedo estar en lo cierto?Pepe luis escribió:No hay problema, un pequeño rele' de 12V. con doble contacto, asi cuando recibe el voltaje de la luz de freno, cierra el contacto y enciende esta, a su vez interrumpe la alimetacion a los laterales al abrir el segundo contacto.
Gracias, porque es buena idea la que dices pero más trabajo.
- Pepe luis
- Tímido
#13 Re: luz de freno en baul givi 46 y parrilla
Cuando dices dos bornes de abajo, te refieres al voltaje de freno positivo y masa, pero por logica en el baul tienen que entrar como minimo 3 cables, un positivo de luz circulacion, un positivo de luz freno y una masa comun, ya que segun he entendido quieres tener los laterales encendidos y que se apaguen cuando frenes y se encienda la fraja central. No es nada complicado traerte un positivo de luz circulacion desde la salida del rele original o puenteandolo en el mismo cable que entra en el piloto.
- takion
- Conocido
#14 Re: luz de freno en baul givi 46 y parrilla
Gracias x la info!Pepe luis escribió:Cuando dices dos bornes de abajo, te refieres al voltaje de freno positivo y masa, pero por logica en el baul tienen que entrar como minimo 3 cables, un positivo de luz circulacion, un positivo de luz freno y una masa comun, ya que segun he entendido quieres tener los laterales encendidos y que se apaguen cuando frenes y se encienda la fraja central. No es nada complicado traerte un positivo de luz circulacion desde la salida del rele original o puenteandolo en el mismo cable que entra en el piloto.
-
- Cansino
#15 Re: luz de freno en baul givi 46 y parrilla
De momento superas el nº de luces permitidas; igual la benemérita hace la vista gorda, pero en cuanto llegues a la ITV.....
S2
Según DGT, el dato es este:
Motocicletas Trasera 1 ó 2 Rojo Delantera 1 ó 2 Blanco (se supone que harían la vista gorda con una más en caso de niebla)
S2
Según DGT, el dato es este:
Motocicletas Trasera 1 ó 2 Rojo Delantera 1 ó 2 Blanco (se supone que harían la vista gorda con una más en caso de niebla)
-
- Cansino
#16 Re: luz de freno en baul givi 46 y parrilla
Me ha gustado el sistema!!!
Me esta pasando por la cabeza el preparar algo parecido, pero no solo con el freno..., añadiendo la luz de posición
y los intermitentes.
Me esta pasando por la cabeza el preparar algo parecido, pero no solo con el freno..., añadiendo la luz de posición
y los intermitentes.
- Pepe luis
- Tímido
#17 Re: luz de freno en baul givi 46 y parrilla
Eso, eso, le instalas una manguera de portero automatico para que no te falten cables y lo echas todo a funcionar, vas a parecer la nave de "encuentros en la tercera fase" JA,JA,JA.djtiger escribió:Me ha gustado el sistema!!!
y los intermitentes.