Este fin de semana realice un viaje de Madrid a las machorras (es una pedania de la provincia de Burgos, a unos 50km de Bilbao).
Tan feliz iva yo, cuando por la carretera de Burgos, a la altura de Lerma, adelantando a un vehiculo, empece a perder velocidad rapidamente, y seguidamente la moto empezo a cimbrear como una loca. Ya podeis imaginar la cara que se me puso a mi, y a miartillera (me temblaban hasta las canillas), para darle mas emocion a la cosa, hacia un viento lateral de coj...nes, por lo que los meneos que pegaba la moto eran mas acusados.
Finalmente, consegui detener la moto en el arcen, y veo que la rueda trasera esta completamente en el suelo (ni una gota de aire).
Al revisar la rueda, me encuentro que un antiguo pinchazo reparado con un gusano (reparado hace un par de meses), se habia literalmente desintegrado, de ahi que la rueda perdiese todo su aire en cuestion de segundos.
Por suerte llevo en la moto un kit repara pinchazos completito, bombonas de co2 incluidas. Y pude continuar el viaje.
Pero me pregunto. ¿ Es normal que pase esto?, ¿Estos kit sirven para salir del apuro, pero hay que llevar luego la rueda a que la vulcanicen por dentro?.
Yo ya la voy a llevar el proximo viernes a que le pongan un parche por dentro de la cubierta, ya no me fio nada.
Nos vemos en la carretera.