Hola,
Aprovechando las vacaciones (que por cierto ya se acabaron

) me he decidido a poner el kit de transmisión que compré el louis, que pese a lo que parecía no viene con el eslavón de unión sino que viene la cadena ya unida. El caso es que para este tipo de cadena hay que desarmar el basculante para poder ponerla pero soy incapaz de quitar el eje del basculante. En un lado tiene una tuerca normal pero en el otro lado tiene una contratuerca que segun manual necesita una herramienta especial. Lo he intentado con una herramienta que me he fabricado con un tubo comiendolo un poco con la radial pero en cuanto le tiro con ganas se doblan las pestañitas.....
REcuerdo qe alguien montó este tipo de cadenas y habló de desmontar el basculante como si tal cosa, ¿Qué puedo usar para quitar esa contratuerca y el eje?
Otra cosa que todavía no he conseguido es quitar el dichoso tornillo del piñón de ataque. Mi mujer se sube en el freno de atrás pero muevo la rueda y no hay manera. He levantado la arandela de freno pero me da que tiene más fijatornillos ... ( algo rojito se ve). Os ha pasado a alguno ...
Consejos, ayuda ¡¡¡¡¡¡
V´ssssssssss