kit transmision, toi desesperao ...

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racsodl
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#1 kit transmision, toi desesperao ...

Mensaje por racsodl »

Hola,

Aprovechando las vacaciones (que por cierto ya se acabaron :cry: :cry: ) me he decidido a poner el kit de transmisión que compré el louis, que pese a lo que parecía no viene con el eslavón de unión sino que viene la cadena ya unida. El caso es que para este tipo de cadena hay que desarmar el basculante para poder ponerla pero soy incapaz de quitar el eje del basculante. En un lado tiene una tuerca normal pero en el otro lado tiene una contratuerca que segun manual necesita una herramienta especial. Lo he intentado con una herramienta que me he fabricado con un tubo comiendolo un poco con la radial pero en cuanto le tiro con ganas se doblan las pestañitas.....

REcuerdo qe alguien montó este tipo de cadenas y habló de desmontar el basculante como si tal cosa, ¿Qué puedo usar para quitar esa contratuerca y el eje?

Otra cosa que todavía no he conseguido es quitar el dichoso tornillo del piñón de ataque. Mi mujer se sube en el freno de atrás pero muevo la rueda y no hay manera. He levantado la arandela de freno pero me da que tiene más fijatornillos ... ( algo rojito se ve). Os ha pasado a alguno ...


Consejos, ayuda ¡¡¡¡¡¡

V´ssssssssss
Óscar
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PabloDL
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#2

Mensaje por PabloDL »

Hola... y es el kit de transmisión correcto? (cadena 525VM2 DE 112 ESLABONES, piñon de 17 dientes -plateado- y plato de 42 dientes-creo recordar, y NEGRO-?

yo he pedido a louis y si me viene la cadena abierta y con el eslabon para remachar.
Desde luego si te viene así, lo que deberías hacer, es cortarla (con la herramienta de did) y ponerle el eslabon (vale unos 7 euros). Desmontar el basculante creo que es demasiado trabajo.

un saludo
Cat-womandl
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#3

Mensaje por Cat-womandl »

Hola :wa)

si miras en la página 3 el tema Cadena rota "Pares de Apriete"
tal vez te sirva de ayuda. :oops:


Un saludo


CW
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racsodl
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#4

Mensaje por racsodl »

PabloDL escribió:Hola... y es el kit de transmisión correcto? (cadena 525VM2 DE 112 ESLABONES, piñon de 17 dientes -plateado- y plato de 42 dientes-creo recordar, y NEGRO-?

yo he pedido a louis y si me viene la cadena abierta y con el eslabon para remachar.
Desde luego si te viene así, lo que deberías hacer, es cortarla (con la herramienta de did) y ponerle el eslabon (vale unos 7 euros). Desmontar el basculante creo que es demasiado trabajo.

un saludo
Es el:
KETTENSATZ DID O-RING DL650V-STROM 04-116/15/47

Pero vamos es exacatamente igual al que tengo ahora en número de dientes y diámetros..

Lo del eslabon no me parece mala idea desde luego, pero con los gastos de envío es una cagada ... Quizás mire en unika motos a ver si me saben decir ... Cualquier eslabon did valdrá ? Después de esta cagada ...


V´sssssss
Óscar
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racsodl
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#5

Mensaje por racsodl »

Cat-womandl escribió:Hola :wa)

si miras en la página 3 el tema Cadena rota "Pares de Apriete"
tal vez te sirva de ayuda. :oops:


Un saludo


CW
La miré pero no me aclara lo que usaron para esa contratuerca del eje del basculante. He preguntado en ese hilo a ver ...

V´sssssssss
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PabloDL
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#6

Mensaje por PabloDL »

ahhhhhh, vale, del de la 650 no digo nada, yo hablo del de la Vstrom 1000, que ese, fijo, que viene abierto y con el eslabon. Aunque supongo que el eslabon "de cierre" de DID lo podrás comprar en cualquier tienda de motos... lo deberían tener.

Un saludo
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Dl650Girona
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#7

Mensaje por Dl650Girona »

Racso, mira en el post de cadena rota.

Un saludo
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
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Tenere91
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#8

Mensaje por Tenere91 »

racsodl escribió:Es el:
KETTENSATZ DID O-RING DL650V-STROM 04-116/15/47

Pero vamos es exacatamente igual al que tengo ahora en número de dientes y diámetros..

Lo del eslabon no me parece mala idea desde luego, pero con los gastos de envío es una cagada ... Quizás mire en unika motos a ver si me saben decir ... Cualquier eslabon did valdrá ? Después de esta cagada ...


V´sssssss
Hola racso, a mí me llegó el kit de Louis cerrado, lo que tienes que hacer es buscar el eslabon de unión adecuado para la herramienta de montaje:
(DID's ZJ rivet connecting link para 525v O'ring) eslavón maestro.
Yo lo encontré en Madrid en Road Racing C/Gutemberg, 28. (7 euros creo) Lo de desmontar el basculante me parece una pasada y según las especificaciones de DID la unión mediante éste sistema es tan segura como el resto de la cadena.
Espero que te sirva.
Saludos :wa)
racsodl
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#9

Mensaje por racsodl »

Leer:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=104204#104204

v´ssssssss

Ahora para la próxima miro lo de eslabón....
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