Otra caida en parado
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Otra caida en parado
Por fin la estrené, se me olvidó quitarle el candado, y se fue al suelo en parado, menos mal.
Un pequeño rasguño en cubremanetas, retrovisor y en carenado, y lo peor de todo la cara de gilipo**as que se te queda.
Por supuesto lo primero que hago es encargar las defensas y gracias a Dios, como soy mu grande me quede en pie con mi V entre las piernas, sin absolutamente ningún daño
;-1
Un pequeño rasguño en cubremanetas, retrovisor y en carenado, y lo peor de todo la cara de gilipo**as que se te queda.
Por supuesto lo primero que hago es encargar las defensas y gracias a Dios, como soy mu grande me quede en pie con mi V entre las piernas, sin absolutamente ningún daño
;-1
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- V.I.P.
- Contactar:
ah, no hay problema esaes la novatada que nos hace el candado de disco, a mi me pasó dos veces.
- Plegatin
- V.I.P.
@ngel, göndios .-5 que lo que mas duele es el orgullo eh? ;-)
Ya se que dan ganas hasta de cambiar de barrio, pero sobreponte muchacho, que eso solo pasa una vez.... al mes.
Tengo un post metido por aqui del invento que tengo hecho después de dar con mis huesos por el suelo. ;-)
Ya se que dan ganas hasta de cambiar de barrio, pero sobreponte muchacho, que eso solo pasa una vez.... al mes.
Tengo un post metido por aqui del invento que tengo hecho después de dar con mis huesos por el suelo. ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias plegatin, pero el que compré es uno de esos mixtos que van con cadena para atarla al mobiliario, así que tendré que buscar la opción del velcro en embrague, funda para la llave, dar cinco vueltas a la moto, contar las ruedas, vamos a este paso voy andandoPlegatin escribió:@ngel, göndios .-5 que lo que mas duele es el orgullo eh? ;-)
Gracias a todos por vuestra comprensión, por cierto, mi orgullo ya va en alza
;-) ;-) ;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353