como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra opin

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#1 como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra opin

Mensaje por miguel_81 »

Hola wenas tardes, tengo mi nueva "v", vengo de una burgman 650 que es una moto muy comoda, pero a mi pareja le daba mucho el aire detras e iba muy elevada por detras mia.
Aun no se ha montado en la "v" ya que es la primera moto con marchas que tengo y estoy haciendome a ella y domandola un poko...me gustaria saber opiniones de como se viaja detras,comodidad, molestias, aire, percepciones en general...muchas gracias.
un saludo y un placer de hablar con pasajeras/os ya que gracias a ellos los viajes se hacen inolvidables....
sboard2001
Pesao
Pesao

#2 Re: como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra

Mensaje por sboard2001 »

miguel_81 escribió:Hola wenas tardes, tengo mi nueva "v", vengo de una burgman 650 que es una moto muy comoda, pero a mi pareja le daba mucho el aire detras e iba muy elevada por detras mia.
Aun no se ha montado en la "v" ya que es la primera moto con marchas que tengo y estoy haciendome a ella y domandola un poko...me gustaria saber opiniones de como se viaja detras,comodidad, molestias, aire, percepciones en general...muchas gracias.
un saludo y un placer de hablar con pasajeras/os ya que gracias a ellos los viajes se hacen inolvidables....
Detrás se viaja de lujo. Un baul con respaldo y a disfrutar del viaje.
Última edición por sboard2001 el 14 Jun 2012 08:55, editado 1 vez en total.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
rck
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra

Mensaje por rck »

De las mas cómodas del mercado, para viajar a dúo, o eso dicen, porque desde que me tiraron de paquete en un cbr hace 15 años, nunca mas he probado el asiento trasero. :fie: . Mi mujer le gustaban las deportivas, pero desde que probó la V, esta deseando hacer el próximo viaje.
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#4 Re: como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra

Mensaje por miguel_81 »

Muchas gracias rck ...espero que mi pareja tenga una buena impresion porque sera la que se le quede en la mente....ya t contare aver si hay suerte y se engancha pq ella es mas de coche y yo de moto jejejeje...
un saludo
alex83
Asiduo
Asiduo

#5 Re: como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra

Mensaje por alex83 »

Es comoda ya que los estribos estan mas bien bajos comparados con otras y ni punto de comparacion con las deportivas.
Ademas el de atras va muy poco mas alto que el piloto por lo q va mas tapado del aire q en los escalones de muchos asientos de scooter. Aqui vas mas protegido por el mismo piloto
djtiger
Cansino
Cansino

#6 Re: como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra

Mensaje por djtiger »

Comoda!!!!???? :shok:
Pues yo no he probado nunca a ir de paquete en la V, pero te puedo decir que mi parienta se queda dormida :descojono: :descojono:
Digo yo que muy mal no debe de estar!!!! :rofl: :rofl: :rofl:
V´ssss
ImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra

Mensaje por stromcio90 »

No me he subido todavía a la V 2012, pero las DL siempre han tenido fama de ser unas de las mas cómodas del mercado, tanto para conductor como para pasajero. Este último no va tan alto como en la Burgman 650 y además tiene una posición muy buena para las piernas...¡¡con decirte que mi artillera se ha dormido alguna vez en el asiento trasero!!. Del viento no se queja, ya que llevamos instalada la pantalla alta de Givi; el mullido del asiento para el pasajero es bueno, pues tampoco la oigo protestar del que le duelen las posaderas después de una jartá de kilómetros....resumiendo, que es una maravilla de moto en cuanto a comodidad...ya no te digo nada si mejoras el asiento colocándole gel o viscolástica, como han hecho algunos compañeros del foro.

Eso sí, en el caso de que le hayas instalado un baúl a tu V, coloca también un respaldo en el mismo; además, y dependiendo de vuestra estatura y dimensiones, no estaría mal desplazar el baúl un poco mas hacia la matrícula, ella estará mas cómoda y tú tendrás mas espacio para moverte.

Por cierto, y sin menospreciar la Burgman, ya te habrás dado cuenta de que la conducción y las sensaciones de la V poco o nada tienen que ver a las del megascooter. ¡¡Todo mejor, mucho mejor!!. :good: Que la disfrutes. :drinks:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra

Mensaje por sttraping »

Esto es como todo para gustos los colores. Yo voy más como en la V que en otras motos que he tenido ... y mi mujer sin embargo iba más cómoda en la R1200GS y antes de poner la cúpula más alta se quejaba de que la daba mucho el aire y las estriberas dice que la quedan mu lejos (es bajita) ... poco a poco se la va olvidando la "otra" y ya va más cómoda en esta :mrgreen: :mrgreen: ... no obstante es una moto muy cómoda y al final es un poco adaptar pequeñas cosas para ir a tu gusto y al de tu señora.

Saludos.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
inextinction - fran

#9 Re: como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra

Mensaje por inextinction - fran »

Yo voy muy cómodo y muy feliz!! :mrgreen:

Que la disfrutéis!! :ok:

V´sssssss
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#10 Re: como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra

Mensaje por miguel_81 »

Ya tengo ganas de montar a mi pareja!!!!la verdad que la conduccion comparada con la burgman65o es diferente ni mejor ni peor...se ve todo diferente desde mi v otras perspectivas,otras sensaciones...pero de la burgman 650 no puedo decir nada malo, weno si , la separacion que habia entre pasajero y piloto y las turbulencias que se generaban, y su cvt que como se t pire te cuesta un ojo de la cara!!!lo del baul echarlo atras aver ella mide 1,75 y yo 1,73 igual lo tendre que hacer...
espero que llegeue a quedarse dormida tb alguna vez, eso significara que va tranquila y confiada jajajaja
un saludo y agradezco mucho vuestras opiniones!!!
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra

Mensaje por sanmarcos »

Yo tambien tengo ganas de montar a mi pareja....jejejejeje
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#12 Re: como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra

Mensaje por miguel_81 »

jajajajaja....no me mal interpretissssssss....jajajaja,...pero ya que estamos enga yo tb!!!
Velliska
Cansino
Cansino

#13 Re: como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra

Mensaje por Velliska »

Yo también voy muy cómoda, con mi respaldito en el baúl. Disfruto del paisaje como nunca. Y si es cierto que en algún viaje, como sean rectas largas y después de comer me entra la soñera, a mí me da miedo dormirme por si me caigo de la moto y me levanto la visera un poquito para que me entre aire y me espabile. :bye:
ImagenImagen
Kenpo
Tímido
Tímido

#14 Re: como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra

Mensaje por Kenpo »

sanmarcos escribió:Yo tambien tengo ganas de montar a mi pareja....jejejejeje

+1 :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#15 Re: como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra

Mensaje por cecistrom »

Mi artillera,,, se duerme,,, pero dormida del tó,,,,,
Mete las manos poquillo debajo de mi culete,,, y así se queda más "segura".
Cuando freno, me mete cadas cascazo,,, que no veas.
Conclusión = cómoda a más no poder. :descojono:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
Emecé
Moderador
Moderador

#16 Re: como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra

Mensaje por Emecé »

Confirmo la comodidad de la V, de no gustarme la moto a no querer bajarme de ella, la culpa la tiene la Vstrom :wink:
jose650
Pesao
Pesao

#17 Re: como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra

Mensaje por jose650 »

Me ratifico en la opinion del compañero, mi mujer tambien se durmio en la V y subiendo el monrepos(Huesca) di que igual fue culpa mia,vi un par de caracoles tambien tumbando en una curva :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: vamos que llevaba pocos km ....

Es de lo mas comodo que hay despues de las bmw(gs 1200).
Eso si, hay que tener en cuenta con el "paquete":

.-Reglaje de suspension: atras bien duro, sino iremos haciendo el barco y maltratando el amortiguador.
.-Suavidad, mucha suavidad, el paquete atras tiene la sensacion de ir muy alta e insegura asi que maniobras suaves y con decisión.
.-Frenaremos con ambos frenos haciendo incapie en el freno trasero(que no se gasta) la V peca de ser muy blanda de la suspension delantera asi que si llevamos peso extra ya sabemos lo que pasa cuando frenamos,el paquete se nos exa encima asi que insisto FRENAR CON LOS DOS FRENOS.
.-Respaldo en el baul, hay tanto espacio atras que dan ganas de recostarse.
.-No es necesario agarrarse, la 650 no tiene tanta potencia como para perder el "paquete" asi que ....a relajarse.
.-Velocidad: No nos pasemos con nuestros "paquetes" tratemoslos con cariño que si no les gusta acabaremos vendiendo esta maravillosa maquina. jajajajajajajajaj!!
.-Para adelantar: es necesario revolucionar el motor un poco mas de lo habitual , la 650 con peso se vuelve perezosa en 6a asi que ya sabemos; para adelantar otros vehículos toca reducir 5a o 4a. que se note ese brío.

Por lo demas a disfrutarla
ripper
Asiduo
Asiduo

#18 Re: como vais en la "v"?soy nuevo, me intersa mucho vuestra

Mensaje por ripper »

miguel_81 escribió:Ya tengo ganas de montar a mi pareja!!!!la verdad que la conduccion comparada con la burgman65o es diferente ni mejor ni peor...se ve todo diferente desde mi v otras perspectivas,otras sensaciones...pero de la burgman 650 no puedo decir nada malo, weno si , la separacion que habia entre pasajero y piloto y las turbulencias que se generaban, y su cvt que como se t pire te cuesta un ojo de la cara!!!lo del baul echarlo atras aver ella mide 1,75 y yo 1,73 igual lo tendre que hacer...
espero que llegeue a quedarse dormida tb alguna vez, eso significara que va tranquila y confiada jajajaja
un saludo y agradezco mucho vuestras opiniones!!!

jajajajajajajajajajajajaja eso es bueno eso es que hay amor mucho amor jajajajajajajajajajajaa Un saludo
VVVVssss
Imagen
Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”