rosca precarga amortigüador trasero
- manteny
- Asiduo
#1 rosca precarga amortigüador trasero
hola a todos una pregunta sobre la rosca del amortigüador trasero,en que posicion lo ponen normalmente,yo lo tengo como viene de casa,gracias a todos
-
- Asiduo
#2 Re: rosca precarga amortigüador trasero
hola wenas tardes, tienes la nueva v?has tenido problema para mover la rosca de la precarga?es que la mia es nueva y no se mueve,el mecanico no sabe el porque...la mia tb viene como me la pusieron de fabrica(pero claro como no se mueve tampoko lo puedo probar...)espero que se solucionen nuestras dudas...
un saludo
un saludo
- manteny
- Asiduo
#3 Re: rosca precarga amortigüador trasero
no,la mia se mueve muy bien,la mia es del 2011
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#4 Re: rosca precarga amortigüador trasero
Hola Miguel, ya he leído tus preocupaciones con la rosca de la precarga en otro post.
La mía es de 2.011 y va como la seda.
Tienes la moto en plena garantía, no permitas que te vacilen.
La mía es de 2.011 y va como la seda.
Tienes la moto en plena garantía, no permitas que te vacilen.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Asiduo
#5 Re: rosca precarga amortigüador trasero
Muchas gracias madreña veloz...en estos dias me voy a plantar en el concesionario y me van a tener que dar una solucion,hasta que no me los solucionen no me quedo trankilo,,,,lo que pasa que siente uno impotencia de que no haya profesionales donde me he comprado la moto, como un mecanico no puede saber ni como se desmonta?es que no me da confianza ni para pasarle la revision..el lado positivo , si me lo solucionan y a alguien le pasa lo mismo le podre informar con mucho gusto....y se quitara muchos calentones de cabeza...
un saludo
un saludo
- vientoymar
- V.I.P.
#6 Re: rosca precarga amortigüador trasero
Esa pregunta es muy personal, ya que depende de la carga que lleve la moto, no es para ir mejor en curvas, rectas, autovía, reviradas, aunque todo está unido con la estabilidad, la precarga se usa para mantener la moto con la geometría que debe de tener absorviendo el peso variable (un pasajero, dos, maletas, etc) que pueda llevar, para endurecer o ablandar, solo tenemos el ajuste del rebote en un tornillito a la izquierda abajo del todo.manteny escribió:hola a todos una pregunta sobre la rosca del amortigüador trasero,en que posicion lo ponen normalmente,yo lo tengo como viene de casa,gracias a todos
Lo mejor es que vayas jugando tu, paso a paso, probando solo una opción a la vez hasta que quede a tu gusto.
-
- Asiduo
#7 Re: rosca precarga amortigüador trasero
hola he conseguido desbloquear la rosca de la precarga por fin...no se como, la verdad...ahora pasa otra cosa, os la comento, es que soy muy nuevo en este mundo de las motos, igual las preguntas son muy sencillas, ante todo perdonar mis pocos conocimientos...
Cuantos cliks hace la rosca partiendo de su posicion cero?se que en el manual pone que son 5 posiciones, pero me suenan mas clics,cada clics es una posicion?
a partir del 5º clicks sigo dandole para probar el tope y puede dar unos 15 o 20 clicks mas hasta llegar al final...
no se si es normal...muchas gracias.
un saludo
Cuantos cliks hace la rosca partiendo de su posicion cero?se que en el manual pone que son 5 posiciones, pero me suenan mas clics,cada clics es una posicion?
a partir del 5º clicks sigo dandole para probar el tope y puede dar unos 15 o 20 clicks mas hasta llegar al final...
un saludo
- Altair75
- Conocido
#8 Re: rosca precarga amortigüador trasero
En la mia ( V anterior), son 5 clicks y cada uno de ellos corresponde a un grado de dureza. Si en el manual te dice que son 5 clicks, no entiendo por que del 5 click te suenan entre 15 y 20 clicks mas.miguel_81 escribió:hola he conseguido desbloquear la rosca de la precarga por fin...no se como, la verdad...ahora pasa otra cosa, os la comento, es que soy muy nuevo en este mundo de las motos, igual las preguntas son muy sencillas, ante todo perdonar mis pocos conocimientos...
un saludo
Eso suman en total entre 20 y 25 clicks, muchos clicks son esos. Hay algo que no me cuadra.
Nos vemos en la carretera.

- manteny
- Asiduo
#9 Re: rosca precarga amortigüador trasero
es verdad,tampoco lo entiendo,tiene en total 25 click y son solo 5 puntos
-
- Asiduo
#10 Re: rosca precarga amortigüador trasero
a ti t ocurre manteny?
- manteny
- Asiduo
#11 Re: rosca precarga amortigüador trasero
a mi me funciona muy bien pero tiene muchos click,no son 5 como deberia ser
-
- Asiduo
#12 Re: rosca precarga amortigüador trasero
es raro lo que les pasa a nuestra precarga no manteny?aunque ya he leido por ahi lo mismo a otros propietarios...no se ..en la revision de los mil q me queda poco aver que me dice el "mecanico"...