BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
- _SEBAS_
- V.I.P.
#1 BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
Hace tiempo ya que mi amigo Mario (Palma 77) ...... me instaló la toma de mechero para que tuviera posibilidad de cargar el GPS cuando lo necesitara ...... para mañana me es necesario ya que tenemos salidita de finde con otros 3 miembros de este Club ...... y nos hospedamos en un pueblo diferente que ellos ..... por lo que al final aunque sea pa encontrar la calle ....... pos me he dicho ...... de hoy no pasa que instale el soporte ........
Paso ya a comentaros mi Brico-Cutre ....... que esto se está pareciendo más a una Crónica que a una Brico .......
Se necesita:
Una Esponja der shino ...... cortada previamente en la forma que véis ...... (da igual el color como veréis más adelante)
Un rollo de cinta aislante negra der shino ....... (la podéis comprar en cualquier ferretería ..... digo der shino por ahorrar costes) ........ también sirve de otro color ......
Cushillo de cortá Jamón der güeno ........ del que no se quéa clavao cuando el jamón se está poniendo durito ........
Cuatro bridas ........ estas también son der shino .........
Llave allen ........ pa desmontar la araña de la cúpula ............
Destornillador .......... pa lo mismo ...........
Y el producto estrella ........... el soporte también comprao en er shino ...........
1º PASO:
Desmontar la cúpula de la V y en mi caso que la tenía bajada del todo ....... la he subido para que solo quede por la parte más elevada un agujero libre ........ con ello el segundo de ellos queda prácticamente invisible ....... lo suficiente únicamente para pasar las bridas al final del brico ......... (lo siento ..... cuando decidí colgar esto ya tenía la cúpula puesta) ...... pero al final ya terminado podéis apreciar lo que os digo .........
2º PASO
Cortar la esponja dándole un angulo aproximado de unos 45º ........ más/menos ......... para que después la visión del GPS sea la idónea ..........
Si os equivocáis po vais ar shino otra vé ....... co*ones ........ que ésta es la parte más delicá de to el proceso .......
3º PASO
Esto es por pura estética ........ los dejáos podéis dejarlo del color de la esponja ........ pero es bueno forrarla ...... sobre to por que no shupe agua cuando llueva ........ el peso en la parte delantera de la moto puede ser considerable ......
También podéis observar ........ que "cutre" ....... quizá sea un término demasiao suave pa calificar esta parte del proceso ........
4º PASO
Colocar la esponja por su parte no curva pegada a la araña de la cúpula ...... dejando la parte a la que se le ha dado pendiente hacia nosotros ......... es donde reposará la espalda del soporte ..........
Su función principal es que amortigüe las vibraciones que durante la marcha se puedan producir ........
5º PASO
Una vez apoyado el roporte a la esponja forrada en cinta aislante ......... hay que unir las bridas de 2 en 2 porque no da para hacer el recorrido debido para que el soporte quede en su sitio ..........
6º PASO
Apretar las bridas hasta que el soporte quede firme en su sitio ...........
Vista trasera.......... desde esta perspectiva es importante tener siempre llena de mi*rda la pantalla pa que los curiosos no copien la técnica y de paso no vean las bridas ........
Vista delantera ..............
Tranquilos .......... ya hemos acabado ...........
7º PASO
Colocar el GPS ......... y a rular ............
NOTA:
Tiempo estimado del brico ......... 15 minutos ........ menos que hacer este post ............
Coste: Soporte: 4´80 euros
Cinta adesiva: 0´75 euros
Esponja: 0´50 centimos
Resto: tá to en casa .... (destornillador, bridas, cuchillo,........)
Total: 6 euros mal contaos ..........
Visto así ........ denominarlo cagada ...... creo que me quedo corto ........ ......... pero puesto queda d´abuten ..........
Salud .........
Paso ya a comentaros mi Brico-Cutre ....... que esto se está pareciendo más a una Crónica que a una Brico .......
Se necesita:
Una Esponja der shino ...... cortada previamente en la forma que véis ...... (da igual el color como veréis más adelante)
Un rollo de cinta aislante negra der shino ....... (la podéis comprar en cualquier ferretería ..... digo der shino por ahorrar costes) ........ también sirve de otro color ......
Cushillo de cortá Jamón der güeno ........ del que no se quéa clavao cuando el jamón se está poniendo durito ........
Cuatro bridas ........ estas también son der shino .........
Llave allen ........ pa desmontar la araña de la cúpula ............
Destornillador .......... pa lo mismo ...........
Y el producto estrella ........... el soporte también comprao en er shino ...........
1º PASO:
Desmontar la cúpula de la V y en mi caso que la tenía bajada del todo ....... la he subido para que solo quede por la parte más elevada un agujero libre ........ con ello el segundo de ellos queda prácticamente invisible ....... lo suficiente únicamente para pasar las bridas al final del brico ......... (lo siento ..... cuando decidí colgar esto ya tenía la cúpula puesta) ...... pero al final ya terminado podéis apreciar lo que os digo .........
2º PASO
Cortar la esponja dándole un angulo aproximado de unos 45º ........ más/menos ......... para que después la visión del GPS sea la idónea ..........
Si os equivocáis po vais ar shino otra vé ....... co*ones ........ que ésta es la parte más delicá de to el proceso .......
3º PASO
Esto es por pura estética ........ los dejáos podéis dejarlo del color de la esponja ........ pero es bueno forrarla ...... sobre to por que no shupe agua cuando llueva ........ el peso en la parte delantera de la moto puede ser considerable ......
También podéis observar ........ que "cutre" ....... quizá sea un término demasiao suave pa calificar esta parte del proceso ........
4º PASO
Colocar la esponja por su parte no curva pegada a la araña de la cúpula ...... dejando la parte a la que se le ha dado pendiente hacia nosotros ......... es donde reposará la espalda del soporte ..........
Su función principal es que amortigüe las vibraciones que durante la marcha se puedan producir ........
5º PASO
Una vez apoyado el roporte a la esponja forrada en cinta aislante ......... hay que unir las bridas de 2 en 2 porque no da para hacer el recorrido debido para que el soporte quede en su sitio ..........
6º PASO
Apretar las bridas hasta que el soporte quede firme en su sitio ...........
Vista trasera.......... desde esta perspectiva es importante tener siempre llena de mi*rda la pantalla pa que los curiosos no copien la técnica y de paso no vean las bridas ........
Vista delantera ..............
Tranquilos .......... ya hemos acabado ...........
7º PASO
Colocar el GPS ......... y a rular ............
NOTA:
Tiempo estimado del brico ......... 15 minutos ........ menos que hacer este post ............
Coste: Soporte: 4´80 euros
Cinta adesiva: 0´75 euros
Esponja: 0´50 centimos
Resto: tá to en casa .... (destornillador, bridas, cuchillo,........)
Total: 6 euros mal contaos ..........
Visto así ........ denominarlo cagada ...... creo que me quedo corto ........ ......... pero puesto queda d´abuten ..........
Salud .........
Última edición por _SEBAS_ el 17 Jun 2012 23:34, editado 1 vez en total.
- pacosanch
- V.I.P.
#2 Re: BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
quillo,estas hecho un MCGIVER.te dan tres cosita y mira to lo que haces
- _SEBAS_
- V.I.P.
#3 Re: BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
La crisis Paco ........ la crisis ........pacosanch escribió:quillo,estas hecho un MCGIVER.te dan tres cosita y mira to lo que haces
Salud ........
- huelva64
- V.I.P.
#4 Re: BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
cutre lo es pa que engañarse pero si al final lo haces tu tiene que estar orgulloso,eso lo ASEGURO,pal que no te conozca,y sobre todo el pedazo de tuto que te as pegao por lo meno se ven las fotos,eres un fenomeno SEVILLANO-CADITANO ( sin que sirva de precedente),anda con lo que te ahoras tomate una a mi salud.
pd fijate en que e gastado mi mensaje numero 2000
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- _SEBAS_
- V.I.P.
#5 Re: BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
Cagúenlamar ........ lo que nos vamos a acordar de ustedes este fin de semana ....... que si sí ...... que si no ......... y al final no ha podido ser .......bueno ....... que le vamos a hacer ........ en otra nos vemos ........ o ya quedamos pa un café .......huelva64 escribió:cutre lo es pa que engañarse pero si al final lo haces tu tiene que estar orgulloso,eso lo ASEGURO,pal que no te conozca,y sobre todo el pedazo de tuto que te as pegao por lo meno se ven las fotos,eres un fenomeno SEVILLANO-CADITANO ( sin que sirva de precedente),anda con lo que te ahoras tomate una a mi salud.
Salud ........
- baldo
- Cansino
#6 Re: BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
Ozu oma, que peazo de porqueria más espectacular, y encima con materiales de shinito de los cooones, pero zo
desgraciao tu cree que eso te llevara al gun sito o la comprao pa anda por el pueblo, como yo tenga que ir algún
sito con lo que te indique Gps del shino, estoy apañao, ya me puedo dar por jodio, y encima con los tornillos oxidao
como me guie de ti pa la rutita que tenemos pendiente dentro de un rato me voy a tener que vover el domingo sin
haber llegao al destino, que asco de brico.
Perdoname Seba, esque si no lo digo reviento, no he tenio más remedio pa poder esta noche dormir tranquilo,ozu
hay omayta, toma po toma
desgraciao tu cree que eso te llevara al gun sito o la comprao pa anda por el pueblo, como yo tenga que ir algún
sito con lo que te indique Gps del shino, estoy apañao, ya me puedo dar por jodio, y encima con los tornillos oxidao
como me guie de ti pa la rutita que tenemos pendiente dentro de un rato me voy a tener que vover el domingo sin
haber llegao al destino, que asco de brico.
Perdoname Seba, esque si no lo digo reviento, no he tenio más remedio pa poder esta noche dormir tranquilo,ozu
hay omayta, toma po toma
- chemax
- Asiduo
#7 Re: BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
GENIAL Sebas!!!!!
Este finde lo hago, porque tengo de todo, hasta el soporte del GPS
Este finde lo hago, porque tengo de todo, hasta el soporte del GPS
- jesustrom
- Cansino
#8 Re: BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
cuxame !
a ve si mayuda dunavé, que yo lo que quiero es llevar el botijo amarrao a la amoto, pa llevá agua fresquita, te se ocurre argo?
a ve si mayuda dunavé, que yo lo que quiero es llevar el botijo amarrao a la amoto, pa llevá agua fresquita, te se ocurre argo?
- Pepe luis
- Tímido
#9 Re: BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
De coj.... ta quedao y ademas cumple su cometido,JA,JA,JA, pero lo mejor desde luego es la cronica, me que quito el sombrero desde Grana'
A MUCHA VELOCIDAD LOS MOSQUITOS NOCTURNOS ESTAN MAS BUENOS.
ADEMAS! YO NO ME CAIGO, ME BAJO DE LA MOTO COMO ME DA LA GANA!
ADEMAS! YO NO ME CAIGO, ME BAJO DE LA MOTO COMO ME DA LA GANA!
- _SEBAS_
- V.I.P.
#10 Re: BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
Amos por partes ......... gran error detecto en su desafortunado mensaje .........baldo escribió:......... con lo que te indique Gps del shino, estoy apañao, ..........
En principio ........ a la neurona que le quéa:
1º.- O l´apatinao e l´embrague ........
2º.- O l´aderrapao en una curva .........
3º.- L´a cogío perlita ...........
4º.- S´a gripao ..............
5º.- O a ío perdiendo aceite irremisiblemente ........con los problemas que eso conlleva p´al cerebro.......
A vé ........ zeñó Bardo ......... que er GPS no é der shino ....... er GPS es la misma miedda que lleva usté ........ usease ........ er movi (pa entendenno) ........
Por otra parte y en el mismo orden de cosas ......... su funcionalidad quedó perfestamente demostrá el sábado Dios mediante ...... usté ...... el señó Salu ....... y el señó Paco con sus respectivas me tuvieron perando a mi señora y un servidor en un punto en concreto de tierras cordobesas donde llegué escasamente 5 minutos tarde a más de una hora de distancia ....... y doy Fé ...... que no fue culpa del GPS ...........
Lo que le pediría encarecidamente sería que colgara usté en tutorial con el "sombrajo" de tela (que por su estampáo seguro que también é der shino) ......... pos eso ...... un tuto del "sombrajo" que pa cormo é de quita y pon que lá hecho usté a su soporte de GPS pa podé verlo con el sol .......... como dice mi padre ........ pa ponerse a meá y no eshá gota ..........
Salud .........
- _SEBAS_
- V.I.P.
#11 Re: BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
Chemax ........... ya nos contarás ........ a mi este finde me ha ido de lujo ........
Jesús ....... no te apures que te voy a hacer un tuto pa cagarte .......... a ver si cuando nos veamos en lo del Oli el mes que viene ....... eres capaz de llevarlo colgando ......... el botijo digo ..........
Pepe Luis ...... era la intención ......... má o meno .......... aunque da mu buen apaño ......
Salud ...........
Jesús ....... no te apures que te voy a hacer un tuto pa cagarte .......... a ver si cuando nos veamos en lo del Oli el mes que viene ....... eres capaz de llevarlo colgando ......... el botijo digo ..........
Pepe Luis ...... era la intención ......... má o meno .......... aunque da mu buen apaño ......
Salud ...........
- GOMEZ
- V.I.P.
#12 Re: BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
Sebas hay que reconocer que el brico esta muy bien pero los bricos que Baldo lleva en su moto estan muy currados para ser prototipos ,estoy tomando buena nota de lo que he visto en vuestras motos son bricos que parecen simples pero con un buen fin y aprovechables teneis que patentarlos .Sobre todo el tapon de la llave de contacto ,¡impresionante !,encantado de conoceros y espero vernos pronto
pd: uniros en esos bricos y os hareis de oro
- _SEBAS_
- V.I.P.
#13 Re: BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
Pos ahora tocaría que fuerais vosotros los que vinierais pa nuestra tierra .......... ampliar fronteras y conocer buena gente ..... siempre está bien ..........GOMEZ escribió: ...........encantado de conoceros y espero vernos pronto ............
Salud .........
- GOMEZ
- V.I.P.
#14 Re: BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
_SEBAS_ escribió:Pos ahora tocaría que fuerais vosotros los que vinierais pa nuestra tierra .......... ampliar fronteras y conocer buena gente ..... siempre está bien ..........GOMEZ escribió: ...........encantado de conoceros y espero vernos pronto ............
Salud .........
- Asergi
- V.I.P.
#15 Re: BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
+ 1, Gomez tu que eres muy apañado, cuando te decidas compra los materiales dobles y tambien me apunto ,GOMEZ escribió:Sebas hay que reconocer que el brico esta muy bien pero los bricos que Baldo lleva en su moto estan muy currados para ser prototipos ,estoy tomando buena nota de lo que he visto en vuestras motos son bricos que parecen simples pero con un buen fin y aprovechables teneis que patentarlos .Sobre todo el tapon de la llave de contacto ,¡impresionante !,encantado de conoceros y espero vernos pronto
Di que si una gente super apañá,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#16 Re: BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
SEBAS, te has dado cuenta que los inventos del Baldo crean escuela, igualito que el parasol que lleva él y encima no habrá cobrado derechos, menuda pedazo de ideas tiene er Baldo,
picture hosting
picture hosting
- huelva64
- V.I.P.
#17 Re: BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
si eso parece una camara termica de vision nocturna jajaj
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- _SEBAS_
- V.I.P.
#18 Re: BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
huelva64 escribió:si eso parece una camara termica de vision nocturna jajaj
Salud ........ ............
- Mirabet
- Nuevo
#19 Re: BRICO-CUTRE (Soporte GPS)
Muchas gracias por el brico!!
El sabado por la tarde lo vi, me fui al chino antes de que cerrasen y el domingo por la mañana salí con el telefono enchufado a la moto!! La verdad es que hoy al venir a currar sin el telefono colocado se ve bastante cutre, pero con todo el sistema montado queda de lo mas curioso y lo mejor de todo, es practico y barato, asi que ojala mas cosas se pudiesen hacer con este nivel de cutrez!!! jajajaja
El sabado por la tarde lo vi, me fui al chino antes de que cerrasen y el domingo por la mañana salí con el telefono enchufado a la moto!! La verdad es que hoy al venir a currar sin el telefono colocado se ve bastante cutre, pero con todo el sistema montado queda de lo mas curioso y lo mejor de todo, es practico y barato, asi que ojala mas cosas se pudiesen hacer con este nivel de cutrez!!! jajajaja