Zaguero2.0 (Por fin con moto)
- Zaguero
- Tímido
- Ubicación: Juan - Valdetorres de Jarama, Madrid, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea..
#1 Zaguero2.0 (Por fin con moto)
Aunque ya me he presentado formalmente en el apartado de presentaciones http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=61498 también quería hacerlo aquí en mi zona, ya que algunos me conocéis.
Espero poder compartir alguna ruta con vosotros y mi pequeña GS 500F, que sea facilita al principio, por que todavía estoy un poco verde . Y tambien compartir unas (sin alcohol).
Espero poder compartir alguna ruta con vosotros y mi pequeña GS 500F, que sea facilita al principio, por que todavía estoy un poco verde . Y tambien compartir unas (sin alcohol).
Pasa sin YAMAHAR
-
- Tímido
#2 Re: Zaguero2.0 (Por fin con moto)
Hola Zaguero: No te doy la bienvenida porqué ya estabas por aquí, pero si te doy la enhorabuena por la moto . es muy chula
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Zaguero2.0 (Por fin con moto)
Bienvenido con tu nueva montura!!! ...que ya nos conociamos....y espero que coincidamos...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- jara
- V.I.P.
#4 Re: Zaguero2.0 (Por fin con moto)
felicidades por tu nueva moto, ya vas progresando, espero que la disfrutes
- KOLDAK
- V.I.P.
#5 Re: Zaguero2.0 (Por fin con moto)
.
!!Muy buenas Juánnnn¡¡,... dichosos los ojos que te ven, cuánto tiempo sin saber de ti,.. vaya, veo que la "dos y medio" se te quedó pequeña , buena máquina te has comprado, el primer año que bajé a Jerez, me acompañoron 2 bichos de esas,... pues nada, ya nos veremos con el tiempo. Me alegra mucho saber que estás por quí. un abrazo.
!!Muy buenas Juánnnn¡¡,... dichosos los ojos que te ven, cuánto tiempo sin saber de ti,.. vaya, veo que la "dos y medio" se te quedó pequeña , buena máquina te has comprado, el primer año que bajé a Jerez, me acompañoron 2 bichos de esas,... pues nada, ya nos veremos con el tiempo. Me alegra mucho saber que estás por quí. un abrazo.
...............
- J-Pepe
- Moderador
#6 Re: Zaguero2.0 (Por fin con moto)
Enhorabuena Juan.
Muy bonita esa nueva moto. Ahora ya sabes, kms. y gaaassssss...
Muy bonita esa nueva moto. Ahora ya sabes, kms. y gaaassssss...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- QUIXOTE
- Cansino
#7 Re: Zaguero2.0 (Por fin con moto)
Muy chula Juan !!!, enhorabuena por la compra. Y por supuesto Rebienvenido
- arrozpe
- V.I.P.
#8 Re: Zaguero2.0 (Por fin con moto)
Enhorabuena, ahora a disfrutarla durante mucho tiempo, o por lo menos el que te apetezca.
Salu2
Salu2
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: Zaguero2.0 (Por fin con moto)
Hola Juan, que tal?.
Como te dije en presentaciones.......cuando quieras y cuadre la cosa.....nos damos una vuelta.
Un saludo y disfruta.
Como te dije en presentaciones.......cuando quieras y cuadre la cosa.....nos damos una vuelta.
Un saludo y disfruta.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- DANNY
- Cansino
#10 Re: Zaguero2.0 (Por fin con moto)
enhorabuena Juan.. ..... es una moto estupenda ,fiable, si la cuidas te dura toda la vida.... me trae buenos recuerdos
- Troyano
- V.I.P.
#11 Re: Zaguero2.0 (Por fin con moto)
Tuve en el 91 una gs 500 de color verde, y le hice unos 70000 km sin problemas, te puedo garantizar q es una moto muy fiable, y espero q la disfrutes mils y miles de km, x supuesto esperamos verte lo antes posible en nuestro grupo, solo la ilusion y las ganas de disfrutar de la moto son lo q te pueden motivar, un abrazo y espero verte.
Pd. FELICIDADES X LA ADQUISICION.
Pd. FELICIDADES X LA ADQUISICION.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- gaditanum
- V.I.P.
#12 Re: Zaguero2.0 (Por fin con moto)
Felicidades Juan... un moto coñ*.....
Nos vemos por la carretera.
Nos vemos por la carretera.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- endohe
- Cansino
#13 Re: Zaguero2.0 (Por fin con moto)
Felicidades Juan, de las mejores motos que conozco relación calidad precio y manejabilidad. Muy buena compra.
VUELTA AL ORIGEN
- Zaguero
- Tímido
- Ubicación: Juan - Valdetorres de Jarama, Madrid, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea..
#14 Re: Zaguero2.0 (Por fin con moto)
Gracias a todos. De momento de lujo, estoy encantado con la moto, la utilizo fundamentalmente para ir a currar, pero incluso por Madrid entre el trafico se desenvuelve bastante bien y en carretera tira también, y eso que todavía tengo mucho que aprender. La llevo limitada a 35Kw y no se nota va como sin limitar claro que solo la han quitado 0,1 kw (0,136 CV) y a mi me han quitado casi 600€, un robo, para poder ir legal.
Ando un poco liado, pero en cuanto pueda y cuadre alguna rutita por aquí cerca me apunto seguro que ya tengo ganas de salir y verlos.
Ando un poco liado, pero en cuanto pueda y cuadre alguna rutita por aquí cerca me apunto seguro que ya tengo ganas de salir y verlos.
Pasa sin YAMAHAR