CCentro: ¿Qué hacemos este finde? 15 y 16 Jul
- Yasimoto
- V.I.P.
#1 CCentro: ¿Qué hacemos este finde? 15 y 16 Jul
Comando Centro: ¿Qué hacemos este finde? 15 y 16 Julio :wa)
-
- V.I.P.
Pues yo pirarme a tierras extremeñas, así que si salís mucho cuidadín y pasadlo muy bien.
salud.
Por cierto Yasi, los pantacas me los pillé en una tienda que está en la zona de la calles Ferrocarril y Santa Maria de la Cabeza. Lo que pasa es que no me acuerdo del nombre aunque me parece recordar que son los mismos de Motos Soria, la que está en Atocha.
salud.
Por cierto Yasi, los pantacas me los pillé en una tienda que está en la zona de la calles Ferrocarril y Santa Maria de la Cabeza. Lo que pasa es que no me acuerdo del nombre aunque me parece recordar que son los mismos de Motos Soria, la que está en Atocha.
DL1000 . K5
- Yasimoto
- V.I.P.
Efetivamente, en concreto en la calle Tarragona 2, me lo dijo Fénix. Ya los compré y me gustan mucho en todos los aspectos. Gracias y q lo pases bien por esos lares. Un día tengo q ir a hacer la ¿ruta de la plata? creo q se llama.Pericuto escribió:Pues yo pirarme a tierras extremeñas, así que si salís mucho cuidadín y pasadlo muy bien.
salud.
- Yasimoto
- V.I.P.
- pedales
- V.I.P.
Pues yo el Sábado si podría, siempre que llegue a comer a casita no muy tarde
Yasi, ¿y la ruta que os hicisteis los Juanjos y tu por La Hiruela?
Vamos que a mí me da lo mismo un sitio que otro, pero en aquella me quedé con las ganas
Luego miro
¡¡¡¡¡¡¡ EL COMANDO CENTRO SALE DE MAMBOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-1 :-/ :-1 :-/ :-1 :-/ :-1 :-/ :-1 :-/ :-1 :-/
Yasi, ¿y la ruta que os hicisteis los Juanjos y tu por La Hiruela?
Vamos que a mí me da lo mismo un sitio que otro, pero en aquella me quedé con las ganas
Luego miro
¡¡¡¡¡¡¡ EL COMANDO CENTRO SALE DE MAMBOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-1 :-/ :-1 :-/ :-1 :-/ :-1 :-/ :-1 :-/ :-1 :-/
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- J-Pepe
- Moderador
Mu buenas señores.
Venga, a poner ruta y sitio y hora de partida, que yo me apunto a la que sea, o a las dos...
NOS VAMOS DE RUTAAAAAAAAA.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Venga, a poner ruta y sitio y hora de partida, que yo me apunto a la que sea, o a las dos...
NOS VAMOS DE RUTAAAAAAAAA.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- pedales
- V.I.P.
Ah coñe, que vas con el portaaviones por mi vale, ya pensamos donde vamos
Oye si llego a tiempo me devuelves los tres puntos?
Jotaaaaaaaa ¿enterado?
Jorjo, si te da por venir te espero donde siempre a eso de las 08.30
llámame al movil para confirmar, venga desempolva la ammamut ;-)
Oye si llego a tiempo me devuelves los tres puntos?
Jotaaaaaaaa ¿enterado?
Jorjo, si te da por venir te espero donde siempre a eso de las 08.30
llámame al movil para confirmar, venga desempolva la ammamut ;-)
Última edición por pedales el 15 Jul 2006 01:23, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
Qué tal chavalotes!!!
Algunos nos vamos a tomar unas cervecitas y un chuletoncillo a Ávila.
Si alguien se apunta, nos vemos sobre las 11:00 en La Cruz Verde.
A los que tiren por el otro barrio, pasároslo muy bien y cuidadín con los domingueros enlatados que ahora hay muchos ;-)
Abrazos para todos!!
:ch)
Algunos nos vamos a tomar unas cervecitas y un chuletoncillo a Ávila.
Si alguien se apunta, nos vemos sobre las 11:00 en La Cruz Verde.
A los que tiren por el otro barrio, pasároslo muy bien y cuidadín con los domingueros enlatados que ahora hay muchos ;-)
Abrazos para todos!!
:ch)
- pedales
- V.I.P.
Bueno ya en casita duchao y fresquito
La ruta de PM hemos comprobao como se lo montaban los monarcas de ese pais hace unos años, visitando Aranjuez, hay que jod*rs* que chalet tenian los muy jodios
Algún republicano dijo: Los reyes no son reyes por voluntad divina, sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente
Cuanta razón tenía
La ruta de PM hemos comprobao como se lo montaban los monarcas de ese pais hace unos años, visitando Aranjuez, hay que jod*rs* que chalet tenian los muy jodios
Algún republicano dijo: Los reyes no son reyes por voluntad divina, sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente
Cuanta razón tenía
- J-Pepe
- Moderador
Bueno, tambien es casita duchaito y refrescaito...que vaya calooooooo que hace.
Por fin hemos hecho la ruta de las vegas hasta Aranjuez y, sin aireeeeeee,
Pedales, a que chalet te refieres?, a esa chavola que habia en medio del parquecillo ese que hemos tardao casi media hora en pasar por el?
Hasta la proxima amigos :wa) :wa)
Por fin hemos hecho la ruta de las vegas hasta Aranjuez y, sin aireeeeeee,
Pedales, a que chalet te refieres?, a esa chavola que habia en medio del parquecillo ese que hemos tardao casi media hora en pasar por el?
Hasta la proxima amigos :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Yasimoto
- V.I.P.
Lo mismo digo, una mañana estupenda con gente "de ley".
Para mañana, la idea de mi sufridora y mía es hacer una ruta por la serranía de Cuenca, por ejemplo por Taravilla y bajar por los preciosos paisajes de la ribera del río Guadiela y del Escavas (Poveda de la Sierra, Puente Vadillos [Solán de Cabras], Priego, etc.) para quedarnos en Cañamares en la playa artificial del río a comer y pasar el resto de la tarde con unos amigos. Si alguien se apunta podríamos hacer la ruta juntos y luego venirse desde allí o quedarse a bañarse e incluso llevarse su bocadillo y acompañarnos el resto del día.
Para mañana, la idea de mi sufridora y mía es hacer una ruta por la serranía de Cuenca, por ejemplo por Taravilla y bajar por los preciosos paisajes de la ribera del río Guadiela y del Escavas (Poveda de la Sierra, Puente Vadillos [Solán de Cabras], Priego, etc.) para quedarnos en Cañamares en la playa artificial del río a comer y pasar el resto de la tarde con unos amigos. Si alguien se apunta podríamos hacer la ruta juntos y luego venirse desde allí o quedarse a bañarse e incluso llevarse su bocadillo y acompañarnos el resto del día.
- seveyn
- Administrador
Venga coleguis, esperamos las fotos y los mensajes de llegada a casa...
Pasadlo bien, cuidadín con los chuletones, y con los domingueros , y con las carrreteras.
Fotos, fotos, que envídia me dais todos! ! ! ! !.
Yasiiiii, que pena que me pilles tan cansada, nos hubiéramos apuntado al pic-nic
Un besote
Pasadlo bien, cuidadín con los chuletones, y con los domingueros , y con las carrreteras.
Fotos, fotos, que envídia me dais todos! ! ! ! !.
Yasiiiii, que pena que me pilles tan cansada, nos hubiéramos apuntado al pic-nic
Un besote
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
Bueno, pues al final ni lo uno ni lo otro.
Para repetir la gesta del finde pasado ¡ME HE VUELTO A DORMIR! Soy de lo que no hay...
He llegado a la Cruz Verde a eso de las 11:30 y Falki ya no andaba por ahí. Así que he tirao palante yo solo, y al final me he metio 300 km pal cuerpo...
Saludos,
Goyo
(zzzzzzzz)
Para repetir la gesta del finde pasado ¡ME HE VUELTO A DORMIR! Soy de lo que no hay...
He llegado a la Cruz Verde a eso de las 11:30 y Falki ya no andaba por ahí. Así que he tirao palante yo solo, y al final me he metio 300 km pal cuerpo...
Saludos,
Goyo
(zzzzzzzz)
- seveyn
- Administrador
goyo75 escribió:Bueno, pues al final ni lo uno ni lo otro.
Saludos,
Goyo
(zzzzzzzz)
JAJAJA, desde luego Goyo, esres único, por lo menos espero que los sueños hayan sido satisfactorios, jejeje
Venga compi, un abrazo, ah! que se me olvidaba, gracias por el aviso de lo de Guadarrama.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Yasimoto
- V.I.P.
Las fotos del 2º estreno:
El palacio de Aranjuez sin turistas, algo q sólo puede suceder en estas fechas un 15 de julio:
Tomando un tentempié y refrescando antes de iniciar la vuelta:
A partir de aquí comenzaría el calor de verdad, aunq nada comparado con el día siguiente, pero eso ... es otra historia. Gracias a Pedales y JPP por hacerme pasar tan estupenda mañana.
El palacio de Aranjuez sin turistas, algo q sólo puede suceder en estas fechas un 15 de julio:
Tomando un tentempié y refrescando antes de iniciar la vuelta:
A partir de aquí comenzaría el calor de verdad, aunq nada comparado con el día siguiente, pero eso ... es otra historia. Gracias a Pedales y JPP por hacerme pasar tan estupenda mañana.
- pedales
- V.I.P.
Pero que guapos hemos salido, y además ya tengo una foto en la que soy más alto que Jota-Pepe
Gracias por las fotos Yasi, a ver si en la próxima hace menos calor o sino hacernos las rutas de noche con la fresca
La fresca no es ninguna señorita de vida alegre (antes de que digais nada que os conozco )
Gracias por las fotos Yasi, a ver si en la próxima hace menos calor o sino hacernos las rutas de noche con la fresca
La fresca no es ninguna señorita de vida alegre (antes de que digais nada que os conozco )