He buscado foto en toda la Web, pero de las Garda en la VStrom no he encontrado nada. Recientemente mi moto ha tenido un pequeño accidente (en aparcamiento, me la tiraron al suelo...) en consecuencia del cual pas viejas K22 quedaron en bastante mal estado (mejor ellas que la moto...solo quedò destrozado el indicador izquierdo y las plasticas alrededor). Como tenìa el gusanillo de ponerle maletas màs "trail", conseguì que el seguro me descontase el valor de las K22 del precio de las Garda, y...ahì estàn, recièn estrenadas. A que quedan bien?
...como son las primeras fotos de Vstrom con las Garda en toda la Web, quiero los derechos de autor....;-)
Salen mucho más baratas de las Givi, pero a mi me descontaron las K22 dañadas (qué todavía conservo). Total, la broma me salió 270 pavos, pero la V queda una maravilla y tengo para cargar una compra semanal al Carrefour!
[color=#0000BF][i]Despuès de un Cagiva 125, Kawa 550, Kawa 750, Dominator 650, Piaggio X9 y Burgman 400...
He pasado al lado V de la moto![/i][/color]
Tienen muy buena pinta, casi que me gustan más que las givi trekker.
He estado buscando fotos de una V con estas maletas por la red y no encontré nada de nada, así que creo que tienes la primicia "mundial" .
Por cierto, y si no es molestia, ¿puedes hacer una foto de lado? No se por qué pero creo que dejan bastante más espacio a la estribera del pasajero que otros modelos.
Saludos, y enhorabuena por el cambio.
eq32
A ver si esta otra foto puede ayudar en este sentido, eq32. Yo como buen cientìfico quise comprobar y me he puesto en el sitio del pasajero (en parado..... ) y las maletas no interfieren demasiado, el talòn roza un pelìn pero se puede mantener una posiciòn relajada y no darse cuenta de tener maletas al lado. Es màs, los manillares de las maletas sirven de apoyo y agarre.
Con respecto a las GIVI Trekker, a mirar las fotos me parece que las Garda comparten mitad de la maleta (la mitad interna) con las hermanas "mayores", mientre que el cierre es muy distinto: las Kappa tienen un cierre "tradicional", las GIVI un sistema mixto con una ventanilla superior que permite acceder al contenido de manera similar a las de aluminio.
Andysax escribió:A ver si esta otra foto puede ayudar en este sentido, eq32. Yo como buen cientìfico quise comprobar y me he puesto en el sitio del pasajero (en parado..... ) y las maletas no interfieren demasiado, el talòn roza un pelìn pero se puede mantener una posiciòn relajada y no darse cuenta de tener maletas al lado. Es màs, los manillares de las maletas sirven de apoyo y agarre.
Con respecto a las GIVI Trekker, a mirar las fotos me parece que las Garda comparten mitad de la maleta (la mitad interna) con las hermanas "mayores", mientre que el cierre es muy distinto: las Kappa tienen un cierre "tradicional", las GIVI un sistema mixto con una ventanilla superior que permite acceder al contenido de manera similar a las de aluminio.
Muchas gracias Andysax.
Con esta foto parece que dejan más espacio que unas givi e41 por ejemplo.
Me reafirmo, me gustan más que las trekker, precio a parte, le da un toque más "duro" a la moto, o eso me parece a mi.
Saludos,
eq32
Andysax escribió:A ver si esta otra foto puede ayudar en este sentido, eq32. Yo como buen cientìfico quise comprobar y me he puesto en el sitio del pasajero (en parado..... ) y las maletas no interfieren demasiado, el talòn roza un pelìn pero se puede mantener una posiciòn relajada y no darse cuenta de tener maletas al lado. Es màs, los manillares de las maletas sirven de apoyo y agarre.
Con respecto a las GIVI Trekker, a mirar las fotos me parece que las Garda comparten mitad de la maleta (la mitad interna) con las hermanas "mayores", mientre que el cierre es muy distinto: las Kappa tienen un cierre "tradicional", las GIVI un sistema mixto con una ventanilla superior que permite acceder al contenido de manera similar a las de aluminio.
Andysax, una pregunta, las maletas son las de 33 l., verdad, mira a ver si te coje el casco dentro, uno o los dos, otra cosita ya puestos, son las dos iguales, verdad?, no pensaste en ponerle a un lado la de 46 l. por el tema del escape, para hacer la moto mas centrada en cuestion de medidas, centrar pesos, pregunto, , hala ya tienes donde entretenerte con las preguntas, es que cada vez que las veo mas me gustan, y tengo pensado en ponerle las K-40 pero por 100 pavos mas le pongo algo que me entra mas por el ojo, tu que opinas, saludos.
Hola Salu, a ver si puedo contestar tus preguntas... por lo del casco, sencillamente...no cabe ni un Jet en la de 33, pero como tengo el baùl K53 que puede con dos modulares, no me importa. Yo elegì dos 33 y no una de 46 y otra de 33 porque la 46 es ENORME. Ademàs, no se ve muy bien en las fotos pero la distancia entre los indicadores de direcciòn y la maleta mide 4 cm de diferencia entre un lado y el otro, mientre que la maleta Garda 46 mide 7,6 cm màs de ancho, con lo cual el conjunto queda igual de asimetrico. Eso sì, en la de 46L un casco entra comodo. Pero las dimensiones son respetables....esta es una foto que encontrè en el foro de SuperTenerè Italia.
Andysax escribió:Hola Salu, a ver si puedo contestar tus preguntas... por lo del casco, sencillamente...no cabe ni un Jet en la de 33, pero como tengo el baùl K53 que puede con dos modulares, no me importa. Yo elegì dos 33 y no una de 46 y otra de 33 porque la 46 es ENORME. Ademàs, no se ve muy bien en las fotos pero la distancia entre los indicadores de direcciòn y la maleta mide 4 cm de diferencia entre un lado y el otro, mientre que la maleta Garda 46 mide 7,6 cm màs de ancho, con lo cual el conjunto queda igual de asimetrico. Eso sì, en la de 46L un casco entra comodo. Pero las dimensiones son respetables....esta es una foto que encontrè en el foro de SuperTenerè Italia.
Gracias Andy, pues mis preferencias, son primero practicas, y segundo esteticas, las K-4o las veo mas aprovechables, seguire mirando y hasta que no las vea en directo, no me decidire, aunque mi mujer y yo mismo vimos las trekker de 46 y no me gustaron como tu bien dices lo separado que se quedan, y esas son igualitas a las garda, así que me parece que me contesto yo mismo a mis dudas, las K-40 creo que son lo opción mejor entre practicidad y economia, a ademas coje un casco de sobra, gracias y saludos.
la verdad es que si sobresalen mucho, peligro . Por donde has pasado mil veces, ya con maletas, .
Yo mismo al salir del garaje del trabajo, por donde siempre pasaba con la moto, el primer dia que fui con malestas, se me olvido y una se quedo atras, , no queria salir. Menos mal que los daños fueros minimos.
Salu seguro que escojas la que escojas estaran bien, y claro a un motero experimentado como tu, no le pasará estas obviedades de novatos,
Asergi escribió:la verdad es que si sobresalen mucho, peligro . Por donde has pasado mil veces, ya con maletas, .
Yo mismo al salir del garaje del trabajo, por donde siempre pasaba con la moto, el primer dia que fui con malestas, se me olvido y una se quedo atras, , no queria salir. Menos mal que los daños fueros minimos.
Salu seguro que escojas la que escojas estaran bien, y claro a un motero experimentado como tu, no le pasará estas obviedades de novatos,
Hola Sergio, pues te voy a contar un secreto, no me suelo meter nunca en espacios estrechos, y en semaforos espero detras del coche último, no avanzo hacia delante, que corra el aire, en todos los ambitos de la vida , ""me gusta el campo por las estrechuras que tiene""
Una pregunta,, las maletas que os referis K-40, cuales son? estoy muy interesado en ponerle una maletas y estoy hecho un lio, estas Garda me gustan bastante aunque el lado del tubo de escape no debe de ser la maleta mas estreacha? pera que se vea igual de parejos los lados.
seframa2 escribió:Una pregunta,, las maletas que os referis K-40, cuales son? estoy muy interesado en ponerle una maletas y estoy hecho un lio, estas Garda me gustan bastante aunque el lado del tubo de escape no debe de ser la maleta mas estreacha? pera que se vea igual de parejos los lados.
Saludos
Hola compañero, las K-40 son de Kappa, son practicamente iguales a las givi E-41, pero sin ventanita pequeña y mas baratas, saldran en torno a los 200€ +-, las pedire ahora en julio. son sobre todo practicas, y no quedan mal,
Andysax escribió:A ver si esta otra foto puede ayudar en este sentido, eq32. Yo como buen cientìfico quise comprobar y me he puesto en el sitio del pasajero (en parado..... ) y las maletas no interfieren demasiado, el talòn roza un pelìn pero se puede mantener una posiciòn relajada y no darse cuenta de tener maletas al lado. Es màs, los manillares de las maletas sirven de apoyo y agarre.
Con respecto a las GIVI Trekker, a mirar las fotos me parece que las Garda comparten mitad de la maleta (la mitad interna) con las hermanas "mayores", mientre que el cierre es muy distinto: las Kappa tienen un cierre "tradicional", las GIVI un sistema mixto con una ventanilla superior que permite acceder al contenido de manera similar a las de aluminio.
Uploaded with ImageShack.us
Pues al final me has dado tanta envídia (sana), que las he comprado .
Hoy me han llegado, y esta misma tarde las pondré en la moto. Haber si el fin de semana tengo tiempo y hago alguna foto de como quedan en la mia (mi V es gris), para que haya alguna foto más de estas maletas en el foro.
Por cierto, me han parecido de una calidad bastante alta, mejor de lo que pensaba al principio .
Saludos,
eq32
Pues no he tenido ocasión para hacer una buena foto con las maletas montadas, pero bueno.......
Haber si para el viaje de estas vacaciones (septiembre), puedo hacer alguna más decente e incluso algo de detalle por si le interesa a algún compañero.
Por cierto, eso de ser "cuadradas" va muy bien, caben bastantes cosas (pruebas hechas en casa para hacerme una idea).