UN MILLÓN DE GRACIAS. OS DEBO MI RECUPERACIÓN DE LA LESIÓN.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#1 UN MILLÓN DE GRACIAS. OS DEBO MI RECUPERACIÓN DE LA LESIÓN.

Mensaje por Asergi »

Bueno pues hay novedades, y son buenas, muy buenas, ....................................... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ayer despues de casi 4 meses de mi fractura de tobillo (fractura bimaleolar de tibia y perone), probe montarme en la V. En parado , con el caballete y en la cochera no valia, :descojono: :descojono: :descojono:

Fue un trayecto no muy largo , pero curvas, muchas curvas, queria una prueba definitiva, como os imaginareis un ritmo lento, sin arriesgar para nada y precaución al máximo, y las sensaciones, :ok: :ok: :ok: , en la conducción casi no noto nada extraño y voy perfecto. En parado , maniobras y andando ya es otra cosa, pero leves y soportables. Todavia para estos casos se nota la perdida de masa muscular y la limitación muscular. Pero como dijo el trauma tengo que ir marcandome nuevos retos e intentar recuperar mi vida normal y ser yo el que me marque donde estas mis limites en cada momento.

Un recuerdo a los amigos que me acompañaron y a los nuevos compañeros que conocí, :friends: :friends: , detalles así no se olvidan, y sabran que tienen un amigo para lo que necesiten siempre.
Igualmente para los que se ofrecierón a acompañarme, porque sé que lo hubieran deseado de todo corazón, pronto nos veremos. Deciros a todos que me siento orgulloso de pertenecer al komando kalifa y a este club, y que gente COMO AQUI, EN NINGUN SITIO. Todos vosotros, habeis participado y seguis haciendolo en mi recuperación, que buenos ratos de Internet hemos echado y espero que sean muchos más, vuestros animos y permitirme formar parte de vuestra afición (las motos), que tambien es la mía. Todavía reduerdo como si fuese ayer, el día FLAMENKIN, con nuestros amigos del komando Voquerón, donde tuve la primera oportunidad de conoceros a la mayoría en persona. :rolleyes: :rolleyes:

Permitirme que no me refiera a nadie en concreto, porque me dejaria a alguno y no me lo perdonaría. Cada uno de vosotos sabeis perfectamente la parte de "culpa" que tiene en todo esto, :yes: :yes: :yes:

Bueno no quiero ponerme melancolico y emocionado porque al final, :cray: :cray:

Tan solo deciros que parte de Asergi y su familia a todos UN MILLÓM DE GRACIAS, :friends: :drinks:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: UN MILLÓN DE GRACIAS. OS DEBO MI RECUPERACIÓN DE LA LESI

Mensaje por margiver »

Un placer leer estas cosas. Adelante con la recuperación y que sigas disfrutando.

:friends: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
NANO
Cansino
Cansino

#3 Re: UN MILLÓN DE GRACIAS. OS DEBO MI RECUPERACIÓN DE LA LESI

Mensaje por NANO »

:good: :good: :fiestuki: :fiestuki: Por fin, me alegro mucho
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: UN MILLÓN DE GRACIAS. OS DEBO MI RECUPERACIÓN DE LA LESI

Mensaje por Madreña Veloz »

Bueeeeeno, una buena niticia, coñ*.
Me alegro mucho de que vayas recuperándotre y de que tengas buenas espectativas.
Un saludo y mucha suerte.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: UN MILLÓN DE GRACIAS. OS DEBO MI RECUPERACIÓN DE LA LESI

Mensaje por GOMEZ »

:cray: :cray: :cray: Me vas a hacer llorar :cray: :cray: ,me alegro que vaya todo bien y ya sabes pasito a pasito :yes: :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: UN MILLÓN DE GRACIAS. OS DEBO MI RECUPERACIÓN DE LA LESI

Mensaje por RaulVS »

Asergi,

Ve colgando la próxima ruta.
Que tu lesión ya es pasado.

:drinks:
ImagenImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: UN MILLÓN DE GRACIAS. OS DEBO MI RECUPERACIÓN DE LA LESI

Mensaje por Asergi »

Gracias a todos por vuestros mensajes, hombre pasado, todavia me quedan unos meses para estar a tope al menos eso espero, llega un momento en que te quedas algo estancado en la recuperación y ganar los ultimos grados de movimiento cuesta bastante, pero bueno todo llegara.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Etxeba10
Pesao
Pesao

#8 Re: UN MILLÓN DE GRACIAS. OS DEBO MI RECUPERACIÓN DE LA LESI

Mensaje por Etxeba10 »

...llega un momento en que te quedas algo estancado en la recuperación y ganar los ultimos grados de movimiento cuesta bastante, pero bueno todo llegara.
Sin conocerte personalmente todo llegará en alguna quedada) estoy seguro que tú si lo vas a conseguir y en no mucho tiempo. :good: :good: :good:

:fiestuki: :fiestuki:

Saludos
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: UN MILLÓN DE GRACIAS. OS DEBO MI RECUPERACIÓN DE LA LESI

Mensaje por joséluis »

Eso es un notición Asergi!!! Muchas felicidades por tu recuperación!!!
Espero compartir ruta y poder disfrutar de la V muy pronto contigo. :drinks:

Un abrazo
ImagenImagen
granizado
Asiduo
Asiduo

#10 Re: UN MILLÓN DE GRACIAS. OS DEBO MI RECUPERACIÓN DE LA LESI

Mensaje por granizado »

Mucho ánimo y to pálante
No cavo trincheras en las que vivir.
acua
Nuevo
Nuevo

#11 Re: UN MILLÓN DE GRACIAS. OS DEBO MI RECUPERACIÓN DE LA LESI

Mensaje por acua »

Felicidades por tu recuperación! Yo he salido de una lesión reciente parecida a la tuya y te entiendo perfectamente. El volver a subirte y darte ese primero paseo es mas gratificante que el primer día que sales del concesionario.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”