indignado

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#1 indignado

Mensaje por miguel_81 »

despues de decirle al mecanico de suzuki el problema de la rosca de la precarga "que no se mueve , q esta como atascada"(mi v es nueva tiene un mes y le pasa desde el primer dia y no me di cuenta hasta dias despues),en un principio me dice que no sabe que es lo que le pasa...que tiene que mirarlo en el manual de ellos...le dejo una semana para que sse informe como el me dice...pasa una semana, lo llamo y me dice que no lo sabe todavia y que tiene que consultarlo...no entiendo tanta informalidad, no me quiero poner a las malas aun por el tema de la garantia,pero maldita la hora en que le compre la moto a ese concesionario....haber si por aqui me podeis informar si alguien conoce a alguien que le haya pasado lo mismo...ya lo he puesto en otros post, siento ser pesado con este tema pero no me deja trankilo...
un saludo y gracias por adelantado...
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#2 Re: indignado

Mensaje por gorktron »

Ejecuta la garantía. Si se pone tontorron, le pides una hoja de reclamación y después a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento. Ya verás que pronto te lo arreglan, no creo que llegues ni a rellenar la hoja reclamaciones.
Salu2,
GorkTron
Imagen
AndresV
Conocido
Conocido

#3 Re: indignado

Mensaje por AndresV »

Y también puedes ponerte en contacto con los de Suzuki directamente para exponerles el problema y el caso que te hacen en el concesionario. La dirección creo que es esta que viene en la web de Suzuki:

SUZUKI MOTOR ESPAÑA, S.A.U.
Galileo Galilei 771, Polígono Industrial Porceyo. 33392 Gijón (Asturias)

El teléfono, fax, y dirección de mail del departamento post-venta los he localizado en un hilo de un foro de la gladius http://suzuki-gladius.foroactivo.com/t2 ... -de-suzuki

... y por aquí se habla de ese tema pero con algo más de tiempo la moto, no tan nueva como la tuya, en estos hilos:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 68&start=0

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 3n#p585250

Suerte :drinks:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: indignado

Mensaje por Testamoro »

Yo no creo que sea cuestión de que le haya pasado a otro o no,Miguel_81,con todo respeto.
Es cuestión de que tu moto padece un defecto,de que tu has pagado una garantía al comprarla nueva,y que el concesionario o agencia ha de hacerse cargo.
Y nada más,ni de darle vueltas a las cosas,ni de consultas en el manual ni de historias similares.
Haz valer tus derechos,que ya te los han cobrado.

:drinks:
Imagen
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#5 Re: indignado

Mensaje por miguel_81 »

gracias a todos, teneis razon, es que creia que a lo mejor lo estaba haciendo mal...pero me ha salido defectuosa,casi seguro,lo raro es que la que tienen en el concesionario le pasa lo mismo ,pero ya habra que tomar otras medidas, ya os contare como me va la cosa,...un saludo
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: indignado

Mensaje por vientoymar »

Yo me acuerdo de la mía que estaba dura dura los primeros días, me parecía hasta extraño y se lo comenté al del concesionario y me soltó, ! un tío tan grande como tu no puede??!! :blush: fue ponerse un poco burro y en un rato ya se dejaba mover aunque con dureza.

Como suelo ir con-sin paquete, con-sin maletas, lo muevo mucho y ahora va fino fino fino que hasta mi mujer lo mueve sin problemas.
mininosstrom
Cansino
Cansino

#7 Re: indignado

Mensaje por mininosstrom »

:ok: Yo tuve un problema con la moto con 1000km y el mecánico y el vendedor decían que había tensado la cadena yo, después de uno días de que pasa que si o no ( en la Azul 55000km y sin cambiar el kit de trasmisión y sin problemas ) me dices que la he roto yo había tensado la cadena así. Ni corto ni perezoso llame por tlf a Gijon un viernes y el lunes siguiente y el martes, les envié las fotos yo el lunes o el viernes no recuerdo bien , el martes ya me dieron la solución cambiar el kit de transmisión completo sin coste alguno,

:good: Mira aqui
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... it=+cadena
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”