LLENAR EL DEPOSITO DEL SCOTTOILER.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#1 LLENAR EL DEPOSITO DEL SCOTTOILER.

Mensaje por rayo_dl650 »

Hola, voy a hacer un viaje largo ( Faro )y he llenado el deposito del scottoiler hasta arriba.
El tema es que aun no he probado cuantos kilometros dura el deposito del kit-basico, y no me fio de llevar la botella del scottoil, por si se me abre.
¿ He hecho mal ?, tengo el deposito montado en la estribera izquierda de forma que queda inclinado, tengo entendido que el aparato funciona hasta en horizontal.
Gracias por anticipado.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

La duración depende de muchas cosas, pero dicen que sobre los 2000 Km es algo normal. Depende de la regulación, del calor que haga, del aceite que lleves.
El aparato en horizontal del todo dicen que no funciona.
Si el viaje va a ser más largo, igual un poquito de aceite podías llevar, aunque sea en un bote pequeño de otra cosa que cierre bien, a ser posible con una punta alargada que te permita meterlo directamente en el aparato.
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Yo le estoy haciendo sobre 2000km y supongo que tal como queda la cadena podrias aguantar de 200 a 500kms mas minimo seguro.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

yo lo he tenido en otra moto y me duraba en torno a 1500 km

yo que tu lo que haria,si no quieres llevar el bote contogo,es graduralo al minimo ,y si ves que te vas quedando sin el cerrarlo de manera intermitente,para evitar que se acabe todo y luego lo tengas que purgar

un saludo

sergio
V-Gorri
Asiduo
Asiduo

Mensaje por V-Gorri »

Yo me voy hasta Galiza y vuelta desde el pais vasco y estaba igual que tu.Me llevo un botecito de 30ml que no ocupa nada y una jeringuilla que me ha traido la parienta del curro. Un saludo
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. De todos modos na die me a contestado a una de las preguntas.
¿ Hasta donde se puede rellenar el depósito ?, ¿ se puede llenar hasta que no le entre ni una gota más ?.
Muchas gracias de nuevo.
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

rayo_dl650 escribió:Ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. De todos modos na die me a contestado a una de las preguntas.
¿ Hasta donde se puede rellenar el depósito ?, ¿ se puede llenar hasta que no le entre ni una gota más ?.
Muchas gracias de nuevo.
Yo lo llevo montado en la estribera un poco tumbado y lo lleno casi a tope.
El bujero de llenado no esta arriba del todo por lo que lo lleno hasta el maximo que puedo. :wa)
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

cranealk escribió:
rayo_dl650 escribió:Ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. De todos modos na die me a contestado a una de las preguntas.
Muchas gracias de nuevo.
Yo lo llevo montado en la estribera un poco tumbado y lo lleno casi a tope.
El bujero de llenado no esta arriba del todo por lo que lo lleno hasta el maximo que puedo. :wa)
oK CRANEALK la debes de tener montada como yo, de todos modos yo lleno el deposito sacandolo y metiendo el aceite con calzador de ahí mi pregunta.
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

hola a todos , perdonad mi ignorancia, pero que es un scottoiler?????

es la primera vez que lo oigo.

para que sirve???'
gracias
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Leonfire escribió:pero que es un scottoiler?????
http://www.scottoiler.es/
Que buenos ratos!
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

joderrrr esto es la leche, si ahora mismo no le vamos a tener ni que echar gasolina jejejejejejej.

me recomendais este sistema????? cuesta mucho????

y digo yo, habra que hacerla la limpieza igualmente de vez en cuando no??? o tampoco???

por cierto luipy estas en todo coñe.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Leonfire escribió:hola a todos , perdonad mi ignorancia, pero que es un scottoiler?????

es la primera vez que lo oigo.

para que sirve???'
gracias
Mas o menos una aceitera neumatica con valvula centripeda en acople de vacio al cilindro posterior. ;-)
Lo hay en rojo y azul :mrgreen: :mrgreen: segun el calo que aga claro ;-)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”