Oño Jose, sabia que eso debia de ser caro, pero120 napos... me duelen en el corazon mas que una puñalá de carne por detras. Si quieres, antes de liarte en plan mcguiver, nos vemos y le intentamos buscar una solucion menos agresiva que liarte a ponerle pulsadores a tutiplem,ahora que aun lo tengo fresco.jose66 escribió:Despues de unos dias, la cosa vuelve a dar follon.
Seguramente, mañana realizare la siguiente operacion:
Paso 1. puenteo el interruptor de parada de emergencia, dejandolo conectados los cables.
Paso 2. utilizo este interruptor para las luces, osea que lo utilizo para encender y apagar las luces.
Paso 3. coloco pulsador de arranque auxiliar junto al actual, dejando este intacto por fuera.
De todas formas, siempre estoy a tiempo de gastarme 120 bolos en la piña de lo coj.....
si me aclaro, colocare fotos y ya os contare como sale la cosa.
Un saludo
Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luces)
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#26 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
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#27 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
Hola!
Yo tengo las piñas de mi moto, y te las podría dejar bastante más asequibles jejeje
Yo tengo las piñas de mi moto, y te las podría dejar bastante más asequibles jejeje
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#28 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
muchas gracias JuanAMB
te lo agradezco desde mexico, tengo el problema de falla en las luces cortas y no encontraba donde podria ser, de hecho ya estaba juntando mis pesitos para que la revisaran en la agencia, me acorde de este club el cual me parece magnifico y e leido bastantes aportes de los miembros, realize paso a paso este procedimiento de limpieza si resultado alguno, lo bueno es que siguiendo en sus foros encontre mi respuesta en un dichoso conector lado izquierdo forrado con hule.
te agradezco mucho la descripcion y sus imagenes ya que paso a paso la realize sin ningun problema
atte.
antonio reyes
cadereyta jimenez
nuevo leon
mexico
te lo agradezco desde mexico, tengo el problema de falla en las luces cortas y no encontraba donde podria ser, de hecho ya estaba juntando mis pesitos para que la revisaran en la agencia, me acorde de este club el cual me parece magnifico y e leido bastantes aportes de los miembros, realize paso a paso este procedimiento de limpieza si resultado alguno, lo bueno es que siguiendo en sus foros encontre mi respuesta en un dichoso conector lado izquierdo forrado con hule.
te agradezco mucho la descripcion y sus imagenes ya que paso a paso la realize sin ningun problema
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#29 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
excelente Juan, al parecer esta falla es tipica de la v strom pero con tus indicaciones podermos ahorrarnos algo de dinero e incluso que nos hagan cobros extraorbitados. tal vez como dicen algunos no sea esa la unica solucion pero puedo agradecerte pues para mi fue suficiente, y si alguien tiene miedo de meterle mano a su moto les digo que yo lo hice en aproximadamente 10 minutos asi que adelante, es muy facil y con las fotos que el buen juan tuvo a bien subir pues es mas que sencillo, gracias de nuevo Juan, muy buena.
- JuanAMB
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#30 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
Después de seis meses desde que apliqué esta solución, aún no me ha fallado ni una sola vez!!!!!!!
Teniendo en cuenta que los días anteriores a que lo desmontara esto era un auténtico castigo, puedo darme por conforme.
Teniendo en cuenta que los días anteriores a que lo desmontara esto era un auténtico castigo, puedo darme por conforme.
- stromsilver
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#31 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
Pues si la verdad que la piña de la derecha vale un pico yo tuve que cambiarla por un accidente de trafico donde el contrario pagaba los daños y cuatro cosillas de la v 1000 costaron 1600€ la estribera trasera derecha 100€ tapa derecha carenado 180
branquias derecha 60, guardabarros delantero 180, piña derecha 180 si si todo de 180 en 180. bueno y algunas cosillas mas...
Si te lo puedes arreglar pues eso que te ahorras .
saludos
branquias derecha 60, guardabarros delantero 180, piña derecha 180 si si todo de 180 en 180. bueno y algunas cosillas mas...
Si te lo puedes arreglar pues eso que te ahorras .
saludos
- ibmstrom
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#32 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
Me viene de lujo el tutorial, ya que despues de la feria de Malaga tania que llevar la moto para este problema que aparte de las luces costaba la vida muchas veces arrancar, pero ya esta la solucion, gracias.
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#33 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
Bravo por el aporte,ya que parece la solucion tiene mucha duracionJuanAMB escribió:Después de seis meses desde que apliqué esta solución, aún no me ha fallado ni una sola vez!!!!!!!
Teniendo en cuenta que los días anteriores a que lo desmontara esto era un auténtico castigo, puedo darme por conforme.
- davistrom
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#34 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
MUXAS GRACIAS JUAN hoy llevo todo el dia preocupado y un amigo del comando cai me ha aconsejado tu post, mañana me pondré manos a la obra y te contare!!
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
- davistrom
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#35 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
Ole, muxas gracias!!SOLUCIONADO!! a mi no me hizo falta desmontar gran cosa, solo abrirlo por la mitad y rociarlo abundantemente con el limpiador, y listo!!
Un saludo amigo
Un saludo amigo
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
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#36 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
A mi ya me han fallado una vez las luces, parece un aviso de mal funcionamiento, y efectivamente, es el PT pulsador ese.
¡¡Me voy a poner a limpiarlo y a revisarle los contactos, ya!!
Gracias de nuevo a JuanAMB por ese sensacional brico ....nos evita mas de un quebradero de cabeza y además nos ahorramos el tener que llevarla al taller.
Vss
¡¡Me voy a poner a limpiarlo y a revisarle los contactos, ya!!
Gracias de nuevo a JuanAMB por ese sensacional brico ....nos evita mas de un quebradero de cabeza y además nos ahorramos el tener que llevarla al taller.
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Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#38 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
pues yo voy a hacer una pregunteja, suponiendo que los dos cables de mas aca(amarillo y naranja), son los de corte de luz, podriamos hacer:
sacarlos o dejarlos unidos fisicamente, con lo cual nunca se apagaran ni cuando arranquemos, pero si los sacamos a un interruptor las podremos apagar y encender a nuestro antojo, claro habria que cambiar el chip en la cabeza y ser concientes de que debemos darle a la teclita despues de arrancar la moto y depues de apagarla.
que pasaria si puenteamos los conectores de la corta a otra luz? para ser indicativo de que estan encendidas?
sacarlos o dejarlos unidos fisicamente, con lo cual nunca se apagaran ni cuando arranquemos, pero si los sacamos a un interruptor las podremos apagar y encender a nuestro antojo, claro habria que cambiar el chip en la cabeza y ser concientes de que debemos darle a la teclita despues de arrancar la moto y depues de apagarla.
que pasaria si puenteamos los conectores de la corta a otra luz? para ser indicativo de que estan encendidas?
- JuanAMB
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#39 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
¿Acaso el funcionamiento normal no te gusta? pues para que hacer que funcione de otra manera más complicada.emiliodepor escribió:pues yo voy a hacer una pregunteja, suponiendo que los dos cables de mas aca(amarillo y naranja), son los de corte de luz, podriamos hacer:
sacarlos o dejarlos unidos fisicamente, con lo cual nunca se apagaran ni cuando arranquemos, pero si los sacamos a un interruptor las podremos apagar y encender a nuestro antojo, claro habria que cambiar el chip en la cabeza y ser concientes de que debemos darle a la teclita despues de arrancar la moto y depues de apagarla.
que pasaria si puenteamos los conectores de la corta a otra luz? para ser indicativo de que estan encendidas?
Además, si le
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#40 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
¿Acaso el funcionamiento normal no te gusta? pues para que hacer que funcione de otra manera más complicada.emiliodepor escribió:pues yo voy a hacer una pregunteja, suponiendo que los dos cables de mas aca(amarillo y naranja), son los de corte de luz, podriamos hacer:
sacarlos o dejarlos unidos fisicamente, con lo cual nunca se apagaran ni cuando arranquemos, pero si los sacamos a un interruptor las podremos apagar y encender a nuestro antojo, claro habria que cambiar el chip en la cabeza y ser concientes de que debemos darle a la teclita despues de arrancar la moto y depues de apagarla.
que pasaria si puenteamos los conectores de la corta a otra luz? para ser indicativo de que estan encendidas?
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#41 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
Muchas gracias JuanAMB por tu tutorial fotográfico. Es impresionante fui a un taller en Madrid y me dijeron que tenía que cambiar la piña entera de la derecha, más o menos unos 220 euros la piña y la instalación. Gracias a tu tutorial este fin de semana me puse manos a la obra y problema solucionado.
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#42 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
Mi morena tambien esta ciega, pero creo que gracias a este tutobrico, volvera a iluminarme el camino.... Gracias por el curro realizado!
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#43 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
Después de un par de fallos de luces, hoy he limpiado los contactos de la piña, y el tutorial me ha venido de escandalo..... Muchas gracias Juan.
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
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#44 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
Mi morena me hizo un par de amagos en Enero y hace una semana se quedo ciega permanente, y he seguido el tuto y seguia igual. Calde me comento que tambien solia fallar un conector del lateral del deposito (se sulfataba) y este ha sido mi problema y teneis fotos del conector aqui
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#45 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
Es bueno saberlo por si ocurre. Gracias por tus comentarios y las fotos, Raúl.Halcon Callejero escribió:Mi morena me hizo un par de amagos en Enero y hace una semana se quedo ciega permanente, y he seguido el tuto y seguia igual. Calde me comento que tambien solia fallar un conector del lateral del deposito (se sulfataba) y este ha sido mi problema y teneis fotos del conector aqui
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#46 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
Otro mas al club de los ciegos,hoy al entrar en el garage,me doy cuenta que no van las luces,no recordaba lo del tutorial del interruptor,y viendo que se acerca el dia de hacerse km.con la moto puesss....
Pues subo a casa y le pongo el contaccleaner,y despues de darle al pulsador varias veces,voila tengo luces de nuevo.
Me he mirado el tutorial,y ya lo tengo claro,en cuanto pueda me pongo,pero creo que de momento para irme de vacaciones,no lo toco,pues se soluciono el problema,espero
Salud
P.D.Este club es la hostia
Pues subo a casa y le pongo el contaccleaner,y despues de darle al pulsador varias veces,voila tengo luces de nuevo.
Me he mirado el tutorial,y ya lo tengo claro,en cuanto pueda me pongo,pero creo que de momento para irme de vacaciones,no lo toco,pues se soluciono el problema,espero
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#47 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
No hay de que!stromcio90 escribió:Es bueno saberlo por si ocurre. Gracias por tus comentarios y las fotos, Raúl.
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#48 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
Solo decir que este post sigue vigente a día de hoy
Gracias!
Gracias!
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#49 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
Millones de gracias por esta guia.
Despues de no quererme complicar el año pasado lleve mi negrita a que la cambiar la piña de luces 115€ sin IVA y en menos de 1 año vuelve a dar los mismo problemas. Al preguntar a Suzuki me dicen que solamente ofrecen 6 meses de garantia en sus piezas de recambio y no en todas.
Sin lugar a dudas este manual es la unica solucion a los problemas del pulsador de arranque.
Un saludo
Despues de no quererme complicar el año pasado lleve mi negrita a que la cambiar la piña de luces 115€ sin IVA y en menos de 1 año vuelve a dar los mismo problemas. Al preguntar a Suzuki me dicen que solamente ofrecen 6 meses de garantia en sus piezas de recambio y no en todas.
Sin lugar a dudas este manual es la unica solucion a los problemas del pulsador de arranque.
Un saludo
- RaulVS
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#50 Re: Desmontando el pulsador arranque (El problema de las luc
Esta tarde me ha pasado a mí.
Al arrancar la moto me he dado cuenta que no alumbraba lo normal.
Me bajo y veo que sólo están las dos lámparas de posición. No iban ni las cortas, ni las largas ni la rafaga.
Me he subido a casa el manual de la moto porque pensaba que era algo de fusibles pero antes le he echado un ojo al foro y me he encontrado esto.
Mucha coincidencia como para que no sea, así es que mañana hago la prueba.
Ya os diré que tal ha ido.
Al arrancar la moto me he dado cuenta que no alumbraba lo normal.
Me bajo y veo que sólo están las dos lámparas de posición. No iban ni las cortas, ni las largas ni la rafaga.
Me he subido a casa el manual de la moto porque pensaba que era algo de fusibles pero antes le he echado un ojo al foro y me he encontrado esto.
Mucha coincidencia como para que no sea, así es que mañana hago la prueba.
Ya os diré que tal ha ido.