salu,esta todo muy parao salvo los que sois capitalista como tu que os podeis mover y encima teneis todos los fines de semana libres

Moderador: Emecé
Pera ....... pera ........ que soy de letras y yo pa las cuentas soy mu cortito ......Salu escribió:Y ahora viene lo bueno,
Sabes cuantos mensajes tengo yo.......................................................mas de 2500
Sabes cuantos en el komando kalifa ....................................................288
huelva64 escribió:que pasa que como en se...vi...ll.. es fiesta hoy estais pa tocar las pelo...
salu,esta todo muy parao salvo los que sois capitalista como tu que os podeis mover y encima teneis todos los fines de semana libres![]()
![]()
_SEBAS_ escribió:Pera ....... pera ........ que soy de letras y yo pa las cuentas soy mu cortito ......Salu escribió:Y ahora viene lo bueno,
Sabes cuantos mensajes tengo yo.......................................................mas de 2500
Sabes cuantos en el komando kalifa ....................................................288
Así que cada mensaje tiene 33 páginas ......
Cada página .... 25 Comandos Kalifa ...... y me llevo 1
Si tú tienes 730 hilos ...... me sale al final que.......
hay 2500 Salu ..........![]()
![]()
![]()
![]()
Po va a lleva tu razón ....... el Baldo y yo tamos equivocaos ......... serán los otros 2499 Salu los que escriben ........![]()
![]()
Eduuuuuuuuuuuuuuuurrr .......... yo también te quiero tío .............![]()
![]()
![]()
Salud ........![]()
![]()
tu tranqui paco que si te veo ya te paro,pero ultimamente de verde salgo poco pues estoy en la oficina.y cuando salgo con la burra no veo ninguna vstromToyokawa escribió:Hace tiempo que no curioseo por el foro Pata Negra.
Sólo he visto a Mario un par de veces: una de ellas en la Romería de Corrales, ¡toma ya! No se pierde una con su cámara de fotos... Yo es que soy vecino de la vía por donde pasa la romería. La moto de Er Mario es inconfundible con esos maletones, incluso a kilómetros de distancia.
Al Eduardo seguro que no lo reconozco con el cacharro ese nuevo que se ha comprado, de marca impronunciable. En fin, espero que si Eduardo me ve me haga una señal (llevo las pegatinas de los soles en el baulete todavía y naturalmente una señora VStrom). Igual los otros colegas.
Bueno, aquí estamos, colegas!
![]()
![]()
![]()
Paco (toyokawa)
pues ya sabeis veniros con tiempo y tomamos cafeSalu escribió:Ya falta menos para pasar por vuestra tierra,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo encantado Edu, pero lo tendriamos que hablar con los jefes de la expedición, que son al fin y al cabo los que llevan la voz cantante, tú sabes,huelva64 escribió:pues ya sabeis veniros con tiempo y tomamos cafeSalu escribió:Ya falta menos para pasar por vuestra tierra,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues empieza por buscar vivienda en calaña o en sotiel es lo mas cercano,o valverde del camino depende si viene solo o con familia,ya cuando estes por aqui nos veremos.Eclipse escribió:Hola compañeros. En breve me mandan a currar a Aguas Teñidas, así que a los que aun no conozco espero conoceros en breve. Al principio iré sin moto, y dependiendo de horarios y como vea las posibilidades me llevaré a mi Negrita.
Voy a conocer vuestra preciosa Sierra de Aracena.
Ahora toca buscar alojamiento para un año. (Se agradecen consejos)
Vs a todos.
Nosotros sí te conocimos, y ya mismo nos veremos en rutita, pero ya con el fresquete...Eclipse escribió:Muchas gracias por la orientación. Iré solo, y ya tengo casi decidido que me pillaré algo ya metido en sierra, al sur de Jabugo, a una media hora. Por lo visto Valverde está a mas de tres cuartos de hora del lugar.
La semana próxima me patearé la zona para comenzar a conocerla y buscar algo que me tire. Me veo en alguna aldea de 20 habitantes. :)
Entonces el día 12 no te viene bién no Eduardo, po tomahuelva64 escribió:pues a mi en principio me da igual el 5 o el 19 el 19 seguro que no puedo por lo de la virgen del rocio a almonte
Es cierto, tuve la suerte de conocer a una selecta representación de Patanegras. :) Un auténtico placer.rosastrom escribió:Nosotros sí te conocimos, y ya mismo nos veremos en rutita, pero ya con el fresquete...![]()
Suerte en tu búsqueda.
Síiiiiiiiii, ahora chungas con el calor pero en otoño e invierno, mejores.Eclipse escribió:Es cierto, tuve la suerte de conocer a una selecta representación de Patanegras. :) Un auténtico placer.rosastrom escribió:Nosotros sí te conocimos, y ya mismo nos veremos en rutita, pero ya con el fresquete...![]()
Suerte en tu búsqueda.
Ya estoy andurriandome la sierra y casi seguro que aterrizaré en Almonaster. Tenéis unas carreteras y paisajes preciosos por aquí arriba. :D