Ayer despues de casi 4 meses de mi fractura de tobillo (fractura bimaleolar de tibia y perone), probe montarme en la V. En parado , con el caballete y en la cochera no valia,

Fue un trayecto no muy largo , pero curvas, muchas curvas, queria una prueba definitiva, como os imaginareis un ritmo lento, sin arriesgar para nada y precaución al máximo, y las sensaciones,

Un recuerdo a los amigos que me acompañaron y a los nuevos compañeros que conocí,

Igualmente para los que se ofrecierón a acompañarme, porque sé que lo hubieran deseado de todo corazón, pronto nos veremos. Deciros a todos que me siento orgulloso de pertenecer al komando kalifa y a este club, y que gente COMO AQUI, EN NINGUN SITIO. Todos vosotros, habeis participado y seguis haciendolo en mi recuperación, que buenos ratos de Internet hemos echado y espero que sean muchos más, vuestros animos y permitirme formar parte de vuestra afición (las motos), que tambien es la mía. Todavía reduerdo como si fuese ayer, el día FLAMENKIN, con nuestros amigos del komando Voquerón, donde tuve la primera oportunidad de conoceros a la mayoría en persona.

Permitirme que no me refiera a nadie en concreto, porque me dejaria a alguno y no me lo perdonaría. Cada uno de vosotos sabeis perfectamente la parte de "culpa" que tiene en todo esto,

Bueno no quiero ponerme melancolico y emocionado porque al final,

Tan solo deciros que parte de Asergi y su familia a todos UN MILLÓM DE GRACIAS,