Huuuummmmmm me lo estoy pensando hummmmm me lo estoy pensando
Un poco mas adelante podré tomar una decisión hummmmmm
Hummmm
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Chiqutin , ya puedo.. ya puedo...................... aqui un chiquitin que puede el diaaaaaaaaaaaaaaaaaa UNO....... UNO... UNO.....UNO....UNO....UNO...UNO... sus sabeis enteraooo, un saludo
paquico escribió:Chiqutin , ya puedo.. ya puedo...................... aqui un chiquitin que puede el diaaaaaaaaaaaaaaaaaa UNO....... UNO... UNO.....UNO....UNO....UNO...UNO... sus sabeis enteraooo, un saludo
OK!!! y la Sra. de Paquico???
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano." .:Morgana:. es mi artillera ;D ~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
paquico escribió:Chiqutin , ya puedo.. ya puedo...................... aqui un chiquitin que puede el diaaaaaaaaaaaaaaaaaa UNO....... UNO... UNO.....UNO....UNO....UNO...UNO... sus sabeis enteraooo, un saludo
OK!!! y la Sra. de Paquico???
Apuntanis en la listi ,, pecador M@ Angeles y Franchesco,,, ( Paquico ) para el UNO... UNO... UNO... UNO... UNO... UNO... UNO... UNO... UNO...
Por cierto que no sé como queréis criticar nuestra paella con garbanzos con la poca representación del Levante que veo...
Tu tranqui galahad nosotros somos de ultima hora siempre
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...