SOLUCIONADO SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
-
- Cansino
#1 SOLUCIONADO SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
http://imageshack.us/photo/my-images/60 ... 012685.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/60 ... 012687.jpg
Hola,
ayer me metí en mantenimiento de m k9, bujias, filtro aceite y aire, aceite y todo bien hasta que al ir a montar ya los plásticos, me aparece en el suelo una especie de casquillo o separado que no tengo NPI de donde salió. Supongo que no es nada grave puesto que para eso soy muy cuidadoso, pero si puede ser algo de carenado.
Os pongo fotos a ver si alguien me sabe decir lo que es
Gracias
SOLUCION:
Uploaded with ImageShack.us
http://imageshack.us/photo/my-images/60 ... 012687.jpg
Hola,
ayer me metí en mantenimiento de m k9, bujias, filtro aceite y aire, aceite y todo bien hasta que al ir a montar ya los plásticos, me aparece en el suelo una especie de casquillo o separado que no tengo NPI de donde salió. Supongo que no es nada grave puesto que para eso soy muy cuidadoso, pero si puede ser algo de carenado.
Os pongo fotos a ver si alguien me sabe decir lo que es
Gracias
SOLUCION:
Última edición por VIFIRI el 20 Jun 2012 11:35, editado 3 veces en total.
- J-Pepe
- Moderador
#2 Re: SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
Podrias poner alguan foto mas de distintos angulos?, yo solo veo la primera.
Asi a simple vista, me parece una de las arandelas de goma que sugetan los tetones de los "bumerangs" laterales o de la pare superior de las aletas, que tambien encajan de la misma forma, pero como ya te digo, me falta verlo por el lateral.
Asi a simple vista, me parece una de las arandelas de goma que sugetan los tetones de los "bumerangs" laterales o de la pare superior de las aletas, que tambien encajan de la misma forma, pero como ya te digo, me falta verlo por el lateral.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
#3 Re: SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
Hola,
si ves la primera, a la derecha se ve la segunda y se puede apreciar la forma de perfil. Es como de aluminio o zamak
Gracias
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 12687.jpg/
si ves la primera, a la derecha se ve la segunda y se puede apreciar la forma de perfil. Es como de aluminio o zamak
Gracias
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 12687.jpg/
- YES_CR
- Conocido
#4 Re: SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
Buenas. Yo cuando monte el caballete central de mi V1000, venian esas piezas, o si no muy pero muy parecida. Echa uno ojo por la parte del caballete en caso de tenerlo......no se...es por ayudar.
saludos
david.
saludos
david.
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
- J-Pepe
- Moderador
#5 Re: SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
Pues no es lo que yo creia, ayer pense que era de goma, como dice el compañero, podria ser del caballete,por revisar la tornilleria no se pierde nada. Si tienes defensas revisalas tambien por si acaso.
-
- Pesao
#6 Re: SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
Hola,
Luego lo miro en la moto, pero creo que es el espaciador que va entre el carenado delantero izquierdo y el radiador. Me cuadra porque miraste las bujías.
un saludo
Luego lo miro en la moto, pero creo que es el espaciador que va entre el carenado delantero izquierdo y el radiador. Me cuadra porque miraste las bujías.
un saludo
-
- Cansino
#7 Re: SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
GRACIAASSSSSSS!!!. confirmamelo , por favor
S2
S2
- J-Pepe
- Moderador
#8 Re: SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
LLeva un espaciador entre el carenado?
La mia, que es la mil, no lo lleva.
La mia, que es la mil, no lo lleva.
- vientoymar
- V.I.P.
#9 Re: SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
Tienes cubrecarter? es parecido al separador que lleva por el lado derecho, aunque creo que es más largo.
Ante estas cosas otra pregunta básica, seguro que es de la moto? te has puesto ha hacerlo en un sitio donde estabas seguro que no lo tenías antes de empezar? porque sino te vas a volver loco por nada.
Ante estas cosas otra pregunta básica, seguro que es de la moto? te has puesto ha hacerlo en un sitio donde estabas seguro que no lo tenías antes de empezar? porque sino te vas a volver loco por nada.
-
- Cansino
#10 Re: SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
-Cubre no llevoAnte estas cosas otra pregunta básica, seguro que es de la moto? te has puesto ha hacerlo en un sitio donde estabas seguro que no lo tenías antes de empezar? porque sino te vas a volver loco por nada.
De la moto salió seguro. Otra opción es que estuviese "perdido" de alguna revisión anterior, eso no lo sé.
El tema es que no tengo en la cabeza la imagen de donde puede ser. Saqué los laterales, seaqué el deposito, desplacé el radiador; esas son las partes "implicadas" y no me viene a la cabeza donde podía estar colocado.
Gracias por la ayuda
- vientoymar
- V.I.P.
#11 Re: SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
Pues no me suena de nada más, algo de los cubrepuños? la parrilla trasera? un alza para la pantalla? piensa en alguna chuche que hayas puesto,, porque de la moto no me suena nada nada.
- prony
- V.I.P.
#12 Re: SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
Juraría que se trata del casquillo que va inserto en el interior del silent-block que sujeta el radiador por su parte inferior a la tapa de balancines del cilindro delantero. Mira ahí.
Jordi "Prony"
Jordi "Prony"
-
- Pesao
#13 Re: SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
Puede ser lo que dice Prony, mire en mi moto a ver de donde podía ser, pero no encontré la pieza. Tengo algo parecido, pero es del cubrecarter si no llevas pues nada. Seguiré investigando.
Un saludo
Un saludo
- vientoymar
- V.I.P.
#14 Re: SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
Lo del radiador no me suena, es más un casquillo que un separador, la pared es fina, como si fuera un tubo.
-
- Cansino
#15 Re: SOLUCIONADO SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
Pues al final ha resultado ser un grueso de las protecciones del motor que saqué para cambiar el tipo de tornillo. Su función es que apoyen completamente planas y trabajen bien
Gracias por la ayuda
S2
Gracias por la ayuda
S2
- vientoymar
- V.I.P.
#16 Re: SOLUCIONADO SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
Me alegro de que lo hayas encontrado.
Tus defensas son las givi? porque llevan el casquillo soldado para que apoyen bien, a ver si te estás pasando de ancho.
Y para la próxima, realmente no hace falta quitar los laterales y soltar las defensas para quitar el depósito, con quitar los tornillos de los carenados, sin soltar de delante (los philips) se separan los suficiente para poder quitarla forzando un poquito.
Solución rápida pero desde luego, no la mejor, ya que lo suyo es quitarlo, pero por si te interesa.
Tus defensas son las givi? porque llevan el casquillo soldado para que apoyen bien, a ver si te estás pasando de ancho.
Y para la próxima, realmente no hace falta quitar los laterales y soltar las defensas para quitar el depósito, con quitar los tornillos de los carenados, sin soltar de delante (los philips) se separan los suficiente para poder quitarla forzando un poquito.
Solución rápida pero desde luego, no la mejor, ya que lo suyo es quitarlo, pero por si te interesa.
-
- Cansino
#17 Re: SOLUCIONADO SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
Defensas Touratech, por cierto, no acoplan a ningún cubre "standard", solo al suyo y me parece una kk.............. deberé consultar a "Sherry" esta opción......
- prony
- V.I.P.
#18 Re: SOLUCIONADO SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
Pues ya me podía volver loco mirando el despiece....
He desmontado la moto unas tres mil veces y no recordaba haber visto esta pieza .
si hubieses dicho que llevabas cubrecarter
He desmontado la moto unas tres mil veces y no recordaba haber visto esta pieza .
si hubieses dicho que llevabas cubrecarter
-
- Cansino
#19 Re: SOLUCIONADO SOS: SOBRA PIEZA (SEPARADOR)
No, que no llevo cubreee, que son defensasss