Buenas , tengo una duda y haber si me podeis echar un cable.
El caso es que tengo una V1000 que compre hace unos 2 años de 2 mano, y hoy me he dado cuenta, vamos ya los habia visto, de los 3 tubos de goma que bajan por el motor hasta el carter. Uno es del liqido refrigerante, otro me supongo que del deposito gasolina (respiradero) y el otro he visto que sale justo del carter del motor del deposito del aceite al lado del ojo de buey. Pues bien, como digo de ese ultimo el del deposito del carter he visto que dicho tubo esta estrangulado aposta y cogido con una brida doblandolo para que no coja ni eche.
Pues esa es mi pregunta, no se porque motivo dicho tuvo esta estragunlado aposta con un brida. Tendria que liberarlo quitandole la brida ?? que mision tiene ese tubo ?? en fin, a ver si me podeis echar un cable.
Agradecido de antemano socios !!!
Saludos y Vsss
Dudas sobre tubos retorno 3.
- YES_CR
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#1 Dudas sobre tubos retorno 3.
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
- Rafastrom
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#2 Re: Dudas sobre tubos retorno 3.
Creo que podría ser un respiradero de vapores del aceite del motor, eso explicaría que esté pinzado, para que no tire aceite y vaya al neumático trasero. Pero vamos que es por decir algo
Saludos
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- vientoymar
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#3 Re: Dudas sobre tubos retorno 3.
No se la mil, pero la 650 tiene también tres tubos, dos, los que has nombrado gordotes (uno más que otro) son los de respiración del vaso expansión del refrigerante y depósito gasolina, el tercero es el drenaje de la bomba del agua. Esta consta de dos retenes, el de la parte del refrigerante y el del lado del aceite, en medio dejan un espacio físico y si hay fugas, ese tubo es el testigo de que tienes los retenes mal.
Debería estar limpio y sin obstrucciones, si todo va bien es lo de menos, pero si te falla la bomba no tienes manera de saberlo y puedes tener problemas.
Debería estar limpio y sin obstrucciones, si todo va bien es lo de menos, pero si te falla la bomba no tienes manera de saberlo y puedes tener problemas.
- YES_CR
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#4 Re: Dudas sobre tubos retorno 3.
correcto !! has dado en el clavo. Eso mismo me acaba de decir esta tarde el mecanico. Asi que le voy a quitar la brida y lo voy a dejar libre por si alguna vez tuviera algun problema que por lo menos de la cara y me entere.
gracias
Saludos
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- vientoymar
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#5 Re: Dudas sobre tubos retorno 3.
Los tubos de ventilación del cárter van a la caja del filtro de aire, si lo has abierto alguna vez verás una espumita que suele tener aceite. No se pueden tirar a la calle por rollos de contaminación.Rafastrom escribió:Creo que podría ser un respiradero de vapores del aceite del motor, eso explicaría que esté pinzado, para que no tire aceite y vaya al neumático trasero. Pero vamos que es por decir algo
Saludos
YES_CR escribió:correcto !! has dado en el clavo. Eso mismo me acaba de decir esta tarde el mecanico. Asi que le voy a quitar la brida y lo voy a dejar libre por si alguna vez tuviera algun problema que por lo menos de la cara y me entere.
gracias
Saludos