Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- jpbullas
- V.I.P.
#6301 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Te voy a dar yo a ti pal pelo.... veo veo
- shark
- V.I.P.
- shark
- V.I.P.
- barbajavi
- V.I.P.
#6304 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Pues yo NO veo, veo nada.
SALUDos
SALUDos
- shark
- V.I.P.
#6305 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Ni yo......
- jpbullas
- V.I.P.
#6306 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Caro ni yo tampoco he puesto nada para que veais... Desde el móvil me resulta, sino imposible, casi imposible... Venga ya os pongo almas cándidas que parece que entre que hay que especificar hasta el punto geodésico donde se ubica el lugar hasta la parte contratante de la primera parte que es igual a la parte contratante de la segunda parte más la parte contratante de la primera parte... etc
Eso sí, el bar de las esquina también tienes que decirlo Shark
Eso sí, el bar de las esquina también tienes que decirlo Shark
- shark
- V.I.P.
#6307 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Es el Inntel Hotel, en Amsterdam, Zaandam.
Está en Provincialeweg 102, Zaandam 1506 MD, Países Bajos.
Las coordenadas geográficas son 52.438039,4.815345.
Como querías el punto geodésico, lo he pasado a coordenadas UTM, y tenemos que:
X: 659473.3201885715
Y: 532420.8938752307
Zona 39, hemisferio norte
El bar más cercano es el De Koffiezaak
Está en Hermitage
1506 TX Zaandam, Nederland
075 2024111
Un saludo!
Está en Provincialeweg 102, Zaandam 1506 MD, Países Bajos.
Las coordenadas geográficas son 52.438039,4.815345.
Como querías el punto geodésico, lo he pasado a coordenadas UTM, y tenemos que:
X: 659473.3201885715
Y: 532420.8938752307
Zona 39, hemisferio norte
El bar más cercano es el De Koffiezaak
Está en Hermitage
1506 TX Zaandam, Nederland
075 2024111
Un saludo!
- jpbullas
- V.I.P.
#6308 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Te voy a
Te toca cachondo
- Grandote
- V.I.P.
#6309 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Uhmmmmm Muralla de Avila????.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- jpbullas
- V.I.P.
#6310 Re: Juego:
Grandote escribió:Uhmmmmm Muralla de Avila????.
????
- jpbullas
- V.I.P.
#6311 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Por cierto Shark, se te ha olvidado lo más importante:
Es un trabajo del estudio local WAM Architecten, y evoca las construcciones de madera de las ciudades neerlandesas. Este alojamiento se inició en 2006 y tiene capacidad para albergar a 160 turistas. Con un coste de 15 millones de euros y la estructura es de madera, aunque está recubierta de cemento, respetando el método 'Zanse' de construcción empleado en las típicas viviendas del país. El color verde predomina en el edificio, aunque las tejas rojas y uno de los balcones, de color azul, ofrecen el contrapunto.
El estudio WAM Architecten está afincado en Delf, ciudad holandesa cercana a Rotterdam. Entre sus proyectos más destacados podrían señalarse el edificio De Marquant en Breda, así como una mezquita en la ciudad de Rotterdam.
Así mejor Que a veces te me despistas y no pones todos los puntos sobre las ies!!!!!
Es un trabajo del estudio local WAM Architecten, y evoca las construcciones de madera de las ciudades neerlandesas. Este alojamiento se inició en 2006 y tiene capacidad para albergar a 160 turistas. Con un coste de 15 millones de euros y la estructura es de madera, aunque está recubierta de cemento, respetando el método 'Zanse' de construcción empleado en las típicas viviendas del país. El color verde predomina en el edificio, aunque las tejas rojas y uno de los balcones, de color azul, ofrecen el contrapunto.
El estudio WAM Architecten está afincado en Delf, ciudad holandesa cercana a Rotterdam. Entre sus proyectos más destacados podrían señalarse el edificio De Marquant en Breda, así como una mezquita en la ciudad de Rotterdam.
Así mejor Que a veces te me despistas y no pones todos los puntos sobre las ies!!!!!
- shark
- V.I.P.
#6312 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Ostraaaaaassssss, lo siento No sabía que fuese tan importante..... cachis!!!!!
Bueno, a partir de ahora también lo pondré
Bueno, me toca, no?
Vamos a ver esta monstruosidad:
Como pistas os digo que es un hotel europeo, y que tiene dos suites reales, que cuestan tan sólo 14000€ por noche.
Un saludo!
Bueno, a partir de ahora también lo pondré
Bueno, me toca, no?
Vamos a ver esta monstruosidad:
Como pistas os digo que es un hotel europeo, y que tiene dos suites reales, que cuestan tan sólo 14000€ por noche.
Un saludo!
- jpbullas
- V.I.P.
#6313 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Eso x Murcia no esta... Y mira q se han hecho complejos de golf & resort!!!!
- shark
- V.I.P.
#6314 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
No, ya he estado varias veces por tu tierra, y no he visto nada parecido!jpbullas escribió:Eso x Murcia no esta... Y mira q se han hecho complejos de golf & resort!!!!
Y que conste que me gusta mucho ir por allí, eh? De hecho, tengo pendiente ir en breve, a visitar a unos amigos y pasar unos días allí. Si te veo, te echaré el ALTOOOO!!!!
Está un pelín más lejos,...... allá por la Riviera Turca, y ya no digo más...
Un saludo!
- Grandote
- V.I.P.
#6315 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Eso no iba aqui!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- jpbullas
- V.I.P.
#6316 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
En la bella Riviera turca se encuentra el hotel Mardan Palace, un lugar donde el lujo alcanza sus cotas máximas, no obstante puede presumir de ostentar el título de “hotel más caro de Europa”. Inspirado en la arquitectura otomana, el Mardan Palace ofrece toda la belleza, lujo, confort y exclusividad que se puede pedir a un hotel, un oasis de derroche donde no existe la palabra “crisis”.
Un capricho del multimillonario ruso Telman Tsmilov dió lugar a la construcción del Mardan Palace, realizado a imagen y semejanza del Dolmabchce Palace, una mítica obra de Estambul de la época del imperio otomano. Con una inversión superior a los 1.400 millones de sólares, el rico empresario vió cumplidos sus sueños con este ostentoso hotel, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los hoteles con más glamour del continente.
Ubicado en Antalya, Turquía, el Mardan Palace cuenta con 560 habitaciones equipadas con todo tipo de lujos. Dos de ellas, las suites reales, cuentan con su propia piscina privada realizada en oro. Por el “módico” precio de 18.000 euros, podremos pasar una noche en estas lujosas suites, con servicio de mayordomo 24 horas incluído, entre otros privilegios.
Las instalaciones de este hotel no se quedan atrás en espectacularidad. El Mardan Palace cuenta con 8.000 metros cuadrados de spa, un jardín botánico con todo tipo de exóticas especies, 24 bares y restaurante stemáticos, un campo de golf, un anfiteatro con capacidad para 900 personas, e incluso una sala repleta de nieve.
Un capricho del multimillonario ruso Telman Tsmilov dió lugar a la construcción del Mardan Palace, realizado a imagen y semejanza del Dolmabchce Palace, una mítica obra de Estambul de la época del imperio otomano. Con una inversión superior a los 1.400 millones de sólares, el rico empresario vió cumplidos sus sueños con este ostentoso hotel, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los hoteles con más glamour del continente.
Ubicado en Antalya, Turquía, el Mardan Palace cuenta con 560 habitaciones equipadas con todo tipo de lujos. Dos de ellas, las suites reales, cuentan con su propia piscina privada realizada en oro. Por el “módico” precio de 18.000 euros, podremos pasar una noche en estas lujosas suites, con servicio de mayordomo 24 horas incluído, entre otros privilegios.
Las instalaciones de este hotel no se quedan atrás en espectacularidad. El Mardan Palace cuenta con 8.000 metros cuadrados de spa, un jardín botánico con todo tipo de exóticas especies, 24 bares y restaurante stemáticos, un campo de golf, un anfiteatro con capacidad para 900 personas, e incluso una sala repleta de nieve.
- jpbullas
- V.I.P.
#6317 Re: Juego:
La muralla dices???Grandote escribió:Eso no iba aqui!!!!!
- jpbullas
- V.I.P.
#6318 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Que no me entere yo q vienes y no me dices nada... Que en un momento nos unimos el sector Mur y nos tomamos unas sin alcohol contigo!!!!shark escribió:No, ya he estado varias veces por tu tierra, y no he visto nada parecido!jpbullas escribió:Eso x Murcia no esta... Y mira q se han hecho complejos de golf & resort!!!!
Y que conste que me gusta mucho ir por allí, eh? De hecho, tengo pendiente ir en breve, a visitar a unos amigos y pasar unos días allí. Si te veo, te echaré el ALTOOOO!!!!
Está un pelín más lejos,...... allá por la Riviera Turca, y ya no digo más...
Un saludo!
- shark
- V.I.P.
#6319 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Ok, tranki, que ya daré un toque.jpbullas escribió:
Que no me entere yo q vienes y no me dices nada... Que en un momento nos unimos el sector Mur y nos tomamos unas sin alcohol contigo!!!!
Sólo que estos amigos viven en Murcia, pero también tienen casa en San Pedro del Pinatar y Mazarrón, así que no sé a cuál de los tres sitios iremos, pero ya haré un hueco
Bueno, te toca!
Un saludo!
- jpbullas
- V.I.P.
#6320 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Bueno pues pongo un lugar muy bonito.... Comentaros que la gente se tira desde el cortado izquierdo que aparece en la fotografía y no se toca fondo. Es un embalse natural.
- shark
- V.I.P.
#6321 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Qué chula la primera foto en HDR!
Yo lo llevo instalado en el móvil y salen unas fotos chulísimas!
Bueno, esto es Fuente Caputa, una zona húmeda de origen natural localizada al norte del embalse de La Cierva, en el término municipal de Mula. El paisaje está determinado por la existencia de un manantial a través del cual emergen las aguas infiltradas en los Llanos del Ardal y área suroccidental de la Sierra de Ricote. Este manantial alimenta el caudal de la Rambla Perea, que continúa su curso hasta desembocar en el Río Mula, aguas abajo del embalse de La Cierva. En su trayecto se encaja entre las elevaciones de Loma de Herrero y Cejo Cortado, formando pequeños saltos y varias charcas de gran atractivo paisajístico. Este lugar tuvo enorme importancia en el pasado para pastores y rebaños que transitaban por la Cañada Real de Calasparra, y que utilizaban este lugar como zona de descanso. La vegetación está formada por especies características de Ramblas, como adelfa, que es abundante y proporciona al paisaje un gran atractivo en época de floración; carrizo, junco, zarzamora, almez, etc., y otras de ámbito forestal como pino carrasco, romero, tomillo, sabina negra, esparto, jaras, acebuche, etc. La fauna más representativa de este espacio está formada por barbo, galápago leproso, distintas especie de sapo, rana común, lagartija ibérica, lagarto ocelado, buho real, águila perdicera, chova piquirroja, águila culebrera, entre otras.
Fuente Caputa es un espacio natural frecuentado por personas, jóvenes en su mayoría, que quieren gozar de un baño natural, no exento de emociones.
jóvenes saltando desde lo alto del risco
Una amplia gama de actividades puede realizarse en este paraje y en las áreas circundantes del Embalse de La Cierva. Existen empresas de actividades que ofrecen monitores y equipos para un mejor aprovechamiento del entorno. Senderismo, piragüismo, escalada, bicicleta de montaña, actividades de educación ambiental. Visitas al yacimiento arqueológico de Villaricos o a la presa romana del Ardal permiten a los visitantes disfrutar y descubrir paisajes e historia de este territorio.
Por cierto, ahora que lo leo, antes iba muchísimo a Villaricos, un pueblo tranquilísimo y con encanto, con unas calas cercanas preciosas!
Un saludo!
Yo lo llevo instalado en el móvil y salen unas fotos chulísimas!
Bueno, esto es Fuente Caputa, una zona húmeda de origen natural localizada al norte del embalse de La Cierva, en el término municipal de Mula. El paisaje está determinado por la existencia de un manantial a través del cual emergen las aguas infiltradas en los Llanos del Ardal y área suroccidental de la Sierra de Ricote. Este manantial alimenta el caudal de la Rambla Perea, que continúa su curso hasta desembocar en el Río Mula, aguas abajo del embalse de La Cierva. En su trayecto se encaja entre las elevaciones de Loma de Herrero y Cejo Cortado, formando pequeños saltos y varias charcas de gran atractivo paisajístico. Este lugar tuvo enorme importancia en el pasado para pastores y rebaños que transitaban por la Cañada Real de Calasparra, y que utilizaban este lugar como zona de descanso. La vegetación está formada por especies características de Ramblas, como adelfa, que es abundante y proporciona al paisaje un gran atractivo en época de floración; carrizo, junco, zarzamora, almez, etc., y otras de ámbito forestal como pino carrasco, romero, tomillo, sabina negra, esparto, jaras, acebuche, etc. La fauna más representativa de este espacio está formada por barbo, galápago leproso, distintas especie de sapo, rana común, lagartija ibérica, lagarto ocelado, buho real, águila perdicera, chova piquirroja, águila culebrera, entre otras.
Fuente Caputa es un espacio natural frecuentado por personas, jóvenes en su mayoría, que quieren gozar de un baño natural, no exento de emociones.
jóvenes saltando desde lo alto del risco
Una amplia gama de actividades puede realizarse en este paraje y en las áreas circundantes del Embalse de La Cierva. Existen empresas de actividades que ofrecen monitores y equipos para un mejor aprovechamiento del entorno. Senderismo, piragüismo, escalada, bicicleta de montaña, actividades de educación ambiental. Visitas al yacimiento arqueológico de Villaricos o a la presa romana del Ardal permiten a los visitantes disfrutar y descubrir paisajes e historia de este territorio.
Por cierto, ahora que lo leo, antes iba muchísimo a Villaricos, un pueblo tranquilísimo y con encanto, con unas calas cercanas preciosas!
Un saludo!
- jpbullas
- V.I.P.
#6322 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Correcto, a tan sólo 20 km de Bullas.
Te toca!!!!!!!!!!
Te toca!!!!!!!!!!
- shark
- V.I.P.
#6323 Re: Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
A ver, un sitio facilito:
Un saludo!