precarga bloqueada v 2012

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#1 precarga bloqueada v 2012

Mensaje por miguel_81 »

hola me gustaria saber si alguien cuando compro la v 2012, cuando fue a mover la rosca de la precarga no se movia ni para un lado ni para otro...y haciendo fuerza...al mecanico le ha cojido por sorpresa y dice que lo tiene que mirar en un manual especifico que tiene...lo intentamos con una que habia en el concesionario y le pasaba lo mismo...estoy preocupado pq si el mecanico de la casa oficial no lo sabia me deja fuerade juego ...gracias...
Un saludo desde sevilla
fon
Conocido
Conocido

#2 Re: precarga bloqueada v 2012

Mensaje por fon »

tendra que ver que este arrancada o no?, y en l amia (quizas sugestion), la muevo estando arranacada, la mia no e smodelo 2012, es 2008

saludos
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: precarga bloqueada v 2012

Mensaje por Alan44 »

fon escribió:tendra que ver que este arrancada o no?, y en l amia (quizas sugestion), la muevo estando arranacada, la mia no e smodelo 2012, es 2008

saludos
Buenos dias. precisamente en ese modelo no. yo tego una del 2008 y se mueva, aunque un poco dura, sin problema. estando o no arrancada.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: precarga bloqueada v 2012

Mensaje por el boni »

Ahora que pienso, la subes sobre el caballete central para regularlo?
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#5 Re: precarga bloqueada v 2012

Mensaje por miguel_81 »

si sobre el caballelte tampoco va...esta tan duro que es imposible de mover, y la del concesionario igual...es muy raro,estoy esperando que me llame el mecanico pero me da que el mecanico poco me fio yo ya...tb la he probado arrancada y nada...aver como se soluciona le dare un par de dias y me pondre bastante serio en el concesionario...que para venderlas muy rapido...
jass
Tímido
Tímido

#6 Re: precarga bloqueada v 2012

Mensaje por jass »

Hola la mia es del 2008 y cuando la lleve al concesionario porque no era capaz de mover el pomo de la precarga me cambiaron el amortiguador completo en garantia .
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#7 Re: precarga bloqueada v 2012

Mensaje por miguel_81 »

hola jass, creo que la mia van por ahi los tiros, lo que me extraño es que la del conce estuviese igual...un poco extraño...desde el primer dia no la podiste mover?
jass
Tímido
Tímido

#8 Re: precarga bloqueada v 2012

Mensaje por jass »

No Miguel fue sobre los 6 meses de tener la moto , lo movia una vez por semana y de repente una semana no fui capaz de moverlo pero ni tirando a lo burro y nada ,la lleve al concesionario probo a moverlo . me pregunto si estaba en garantia ,le dije que si y me pidio un amortiguador nuevo. Despues de cambiarlo iba mas blando que el que vino con la moto, un saludo
emivaradero
Nuevo
Nuevo

#9 Re: precarga bloqueada v 2012

Mensaje por emivaradero »

A mi me paso en la k4 ya que la bajé al máximo y al tiempo decidí moverla y no había manera, desistí durante un tiempo y un día le eché aflojatodo y un amigo se subió en la moto haciendo a la amortiguación subir y bajar a la vez que yo hacía fuerza con la precarga y SE SOLTÓ, por provar no pierdes nada, alomejor tienes suerte.

V´ssssss
El viaje mas largo, empieza con un solo paso.
Ruparo
Tímido
Tímido

#10 Re: precarga bloqueada v 2012

Mensaje por Ruparo »

Me pasó lo mismo, hace tiempo subí el manual de como se repara...me quedó que gira mas suave que de nueva :ok:
Responder

Volver a “CHASIS”