precarga bloqueada v 2012
-
- Asiduo
#1 precarga bloqueada v 2012
hola me gustaria saber si alguien cuando compro la v 2012, cuando fue a mover la rosca de la precarga no se movia ni para un lado ni para otro...y haciendo fuerza...al mecanico le ha cojido por sorpresa y dice que lo tiene que mirar en un manual especifico que tiene...lo intentamos con una que habia en el concesionario y le pasaba lo mismo...estoy preocupado pq si el mecanico de la casa oficial no lo sabia me deja fuerade juego ...gracias...
Un saludo desde sevilla
Un saludo desde sevilla
- fon
- Conocido
#2 Re: precarga bloqueada v 2012
tendra que ver que este arrancada o no?, y en l amia (quizas sugestion), la muevo estando arranacada, la mia no e smodelo 2012, es 2008
saludos
saludos
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: precarga bloqueada v 2012
Buenos dias. precisamente en ese modelo no. yo tego una del 2008 y se mueva, aunque un poco dura, sin problema. estando o no arrancada.fon escribió:tendra que ver que este arrancada o no?, y en l amia (quizas sugestion), la muevo estando arranacada, la mia no e smodelo 2012, es 2008
saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- el boni
- V.I.P.
#4 Re: precarga bloqueada v 2012
Ahora que pienso, la subes sobre el caballete central para regularlo?
-
- Asiduo
#5 Re: precarga bloqueada v 2012
si sobre el caballelte tampoco va...esta tan duro que es imposible de mover, y la del concesionario igual...es muy raro,estoy esperando que me llame el mecanico pero me da que el mecanico poco me fio yo ya...tb la he probado arrancada y nada...aver como se soluciona le dare un par de dias y me pondre bastante serio en el concesionario...que para venderlas muy rapido...
-
- Tímido
#6 Re: precarga bloqueada v 2012
Hola la mia es del 2008 y cuando la lleve al concesionario porque no era capaz de mover el pomo de la precarga me cambiaron el amortiguador completo en garantia .
-
- Asiduo
#7 Re: precarga bloqueada v 2012
hola jass, creo que la mia van por ahi los tiros, lo que me extraño es que la del conce estuviese igual...un poco extraño...desde el primer dia no la podiste mover?
-
- Tímido
#8 Re: precarga bloqueada v 2012
No Miguel fue sobre los 6 meses de tener la moto , lo movia una vez por semana y de repente una semana no fui capaz de moverlo pero ni tirando a lo burro y nada ,la lleve al concesionario probo a moverlo . me pregunto si estaba en garantia ,le dije que si y me pidio un amortiguador nuevo. Despues de cambiarlo iba mas blando que el que vino con la moto, un saludo
- emivaradero
- Nuevo
#9 Re: precarga bloqueada v 2012
A mi me paso en la k4 ya que la bajé al máximo y al tiempo decidí moverla y no había manera, desistí durante un tiempo y un día le eché aflojatodo y un amigo se subió en la moto haciendo a la amortiguación subir y bajar a la vez que yo hacía fuerza con la precarga y SE SOLTÓ, por provar no pierdes nada, alomejor tienes suerte.
V´ssssss
V´ssssss
El viaje mas largo, empieza con un solo paso.
- Ruparo
- Tímido
#10 Re: precarga bloqueada v 2012
Me pasó lo mismo, hace tiempo subí el manual de como se repara...me quedó que gira mas suave que de nueva