MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
- QUIXOTE
- Cansino
#126 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
Yo salgo de Madridejos, si quieres quedamos ahí tambien ValdeRodol. Como veas. Mi telefono tambien lo tienes.
- valderodol
- Asiduo
#127 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
Okeis, dime donde quedamos y a qué hora?QUIXOTE escribió:Yo salgo de Madridejos, si quieres quedamos ahí tambien ValdeRodol. Como veas. Mi telefono tambien lo tienes.
Es un día estupendo, aprovéchalo.
- Victorstrom
- Asiduo
#128 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
Hola a todos, espero que el trabajo no lo impida, pues la cosa esta liadilla,iremos hablando, y quedamos.
- QUIXOTE
- Cansino
#129 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
valderodol escribió:Okeis, dime donde quedamos y a qué hora?
https://maps.google.es/maps?f=d&source= ... 3&dirflg=d
Quedamos aqui? El Punto A es la rotonda que hay en la primera entrada a Consuegra desde la autovia de los viñedos. Es decir, dejas la A4 y cojes la autovia de los viñedos dirección Toledo y la primera salida ahi te espero a las 7:55. Ok? He puesto el Punto B que es la gasolinera, por si finalmente nos liasemos.
- QUIXOTE
- Cansino
#130 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
Victorstrom escribió:Hola a todos, espero que el trabajo no lo impida, pues la cosa esta liadilla,iremos hablando, y quedamos.
- valderodol
- Asiduo
#131 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
Ok, allí nos vemosQUIXOTE escribió:valderodol escribió:Okeis, dime donde quedamos y a qué hora?
https://maps.google.es/maps?f=d&source= ... 3&dirflg=d
Quedamos aqui? El Punto A es la rotonda que hay en la primera entrada a Consuegra desde la autovia de los viñedos. Es decir, dejas la A4 y cojes la autovia de los viñedos dirección Toledo y la primera salida ahi te espero a las 7:55. Ok? He puesto el Punto B que es la gasolinera, por si finalmente nos liasemos.
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#132 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
Pues aquí estamos... de baja, con contractura muscular en la espalda A ver como llegamos al viernes por la noche para decidir
- valderodol
- Asiduo
#133 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
Pero qué te ha pasado?Noé escribió:Pues aquí estamos... de baja, con contractura muscular en la espalda A ver como llegamos al viernes por la noche para decidir
- QUIXOTE
- Cansino
#134 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
Noé escribió:Pues aquí estamos... de baja, con contractura muscular en la espalda A ver como llegamos al viernes por la noche para decidir
-
- Nuevo
#135 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
:yaho recuperare tío, que jemimago va ha estar... Y hay que enseñarle mucho " entoavia"....Noé escribió:Pues aquí estamos... de baja, con contractura muscular en la espalda A ver como llegamos al viernes por la noche para decidir
- DANNY
- Cansino
#136 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
hola a todos....hoy e llamado al restaurante " EL MIRADOR " ( Horcajo de los montes ) http://www.turismocastillalamancha.com/ ... l-mirador/
tienen raciones y montados ( carnes de venado ) tipico de la zona
carne de venado a la plancha
choriso de venao
etc....etc.... nos vemosssss..........
choriso de venao
- Nostramo
- Cansino
#137 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
Y chuletitas de corderitooooooDANNY escribió:hola a todos....hoy e llamado al restaurante " EL MIRADOR " ( Horcajo de los montes ) http://www.turismocastillalamancha.com/ ... l-mirador/
choriso de venao
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- Victorstrom
- Asiduo
#138 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
Que te ha pasado, espero que no sea nada, y que nos acompañes el sabado.Noé escribió:Pues aquí estamos... de baja, con contractura muscular en la espalda A ver como llegamos al viernes por la noche para decidir
Por mi parte parece que Si, que es sabado hago la ruta con todos vosotros.
-
- Pesao
#139 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
Ya sabes, algo de reposo, unos masajes, y ya veras como para el sabado, te puedes escapar. Yo al final no podre acercarme, pues tengo un cursillo en Alcazar, de mañana y acompañado de comida, por lo que me será imposible, asi que ya sabeis a pasaroslo bien.Noé escribió:Pues aquí estamos... de baja, con contractura muscular en la espalda A ver como llegamos al viernes por la noche para decidir
En Horcajo de los Montes, podeis acercaros al chorro, para lo cual, ahi un camino de tierra que sale desde Horcajo, al otro lado del puente, y que tras circular unos 4 kms. aprox., el estado se encontraba bien, pero luego ahi que andar a pie otro par de kms., hasta llegar al sitio, contando que la senda de tierra, a veces tiene roca afilada y de punta, para ver una pequeña cascada de agua.
- QUIXOTE
- Cansino
#140 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
DANNY escribió:hola a todos....hoy e llamado al restaurante " EL MIRADOR " ( Horcajo de los montes ) http://www.turismocastillalamancha.com/ ... l-mirador/
choriso de venao
Pero eso será para desayunar. Si todo sale según el horario que teneis previsto estaremos en Horcajo sobre las 10:30 mas o menos, no? Lo digo por que el otro día hice un trozo de la ruta desde Consuegra y saliendo a las 9 de Consuegra, estaba a las 11: 00 en Horcajo.
O cual es el plan? Rodar y comer, espero.
Sea como sea, estará bien.
- Troyano
- V.I.P.
#141 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
Venga Srs. animaros, q este Catalino, mañana sale a veros atodos, con mucha alegria y ganas, ruta trankila x la zona del sur de tarragona, teruel, cuenca y a dormir con el encanto de familia CHICHU y YOLA, q se ofrecen a darme cobijo en el parking, , luego ruta, mas ruta , buenos amigos, y sobre todo fiesta x la noche en la conce con el golfo de DANNY, , y el domingo de regreso q el lunes tengo q fichar,
Pd, animaros q el 21 es mi cuple y tengo ganas de celebrarlo con vosotros, y de q me inviteis a muchas birras.
Pd, animaros q el 21 es mi cuple y tengo ganas de celebrarlo con vosotros, y de q me inviteis a muchas birras.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- elpichongc
- Cansino
#142 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
Y de la salida de los Madriles....que sabemos????
A que hora?....
Punto de reunion?....
Velocidad de crucero?.......
Alguien se va a venir antes??..........
A que hora?....
Punto de reunion?....
- Troyano
- V.I.P.
#143 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
elpichongc escribió:Y de la salida de los Madriles....que sabemos????
A que hora?....
Punto de reunion?....
La hora la q marken los promotores ¿¿¿¿¿¿
el punto de reunion, puessss.. lo mismo ??????
la velocidad, es a toda leche detras de mi,
lo de venir antes q no se le ocurra a nadie q ya es un madrugon,
Pd. buena ruta y mejor rollo nos espera, q ganas de veros y de disfrutar de vuestra compañia, q para eso me meto un matajugazo de kilometros, , nos vemos en poco tiempo
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Chichu
- Moderador
#144 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
Hola chicos, acabo de llegar de viaje y creo que para el viaje del sábado, al menos los madriles de la zona este podríamos quedar en la gasolinera REPSOL de la M-50 a la altura de Valdemingómez (es la única gasolinera de la zona) dirección A-4 sobre las 5,50 a 6 horas del sabadete..., para poder estar a las 7 en Ocaña... Vds dirán que les parece...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- DANNY
- Cansino
#145 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
ya veremos todo sobre la marcha ... te digo yo.... con vizitas al pantano y los dos centros turisticos de alrededor ....si es tempranito lo decidimos entre todos y como no esta nada rezervado en ningun bar-restaurante ...no problem pues nada chicos/ chicas descansar cojer camaras fotos, videos....todo tienda de campaña ( concentracion ) y a pasarlo bienQUIXOTE escribió:DANNY escribió:hola a todos....hoy e llamado al restaurante " EL MIRADOR " ( Horcajo de los montes ) http://www.turismocastillalamancha.com/ ... l-mirador/
choriso de venao
Pero eso será para desayunar. Si todo sale según el horario que teneis previsto estaremos en Horcajo sobre las 10:30 mas o menos, no? Lo digo por que el otro día hice un trozo de la ruta desde Consuegra y saliendo a las 9 de Consuegra, estaba a las 11: 00 en Horcajo.
O cual es el plan? Rodar y comer, espero.
Sea como sea, estará bien.
repito es una ruta tranqui para poder observar el paisaje y la fauna de la zona .......
- DANNY
- Cansino
#146 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
hecho en falta a un compis nuestro que se llama Carlito ( SANMARCOS )......vamoss animate y unete al grupo
- DANNY
- Cansino
#147 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
para vizitar en Horcajo de lo MontesDANNY escribió:hecho en falta a un compis nuestro que se llama Carlito ( SANMARCOS )......vamoss animate y unete al grupo
•Caída de agua La Chorrera a 4 km
•Manantial Fuente de la Garganta a 4 km
•La Ermita con unas magníficas vistas a 1 km
- Victorstrom
- Asiduo
#148 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
Jo, que madrugon,que tienen que darse.Chichu escribió:Hola chicos, acabo de llegar de viaje y creo que para el viaje del sábado, al menos los madriles de la zona este podríamos quedar en la gasolinera REPSOL de la M-50 a la altura de Valdemingómez (es la única gasolinera de la zona) dirección A-4 sobre las 5,50 a 6 horas del sabadete..., para poder estar a las 7 en Ocaña... Vds dirán que les parece...
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#149 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
Otro más en la lista. Jorge y su V, de Consuegra.
- elpichongc
- Cansino
#150 Re: MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
Chichu escribió: Hola chicos, acabo de llegar de viaje y creo que para el viaje del sábado, al menos los madriles de la zona este podríamos quedar en la gasolinera REPSOL de la M-50 a la altura de Valdemingómez (es la única gasolinera de la zona) dirección A-4 sobre las 5,50 a 6 horas del sabadete..., para poder estar a las 7 en Ocaña... Vds dirán que les parece...
Victorstrom escribió: Jo, que madrugon,que tienen que darse.