hola me gustaria saber si alguien cuando compro la v 2012, cuando fue a mover la rosca de la precarga no se movia ni para un lado ni para otro...y haciendo fuerza...al mecanico le ha cojido por sorpresa y dice que lo tiene que mirar en un manual especifico que tiene...lo intentamos con una que habia en el concesionario y le pasaba lo mismo...estoy preocupado pq si el mecanico de la casa oficial no lo sabia me deja fuerade juego ...gracias...
Un saludo desde sevilla
rosca precarga bloqueada en v 2012
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Altair75
- Conocido
#2 Re: rosca precarga bloqueada en v 2012
La rosca deberia girar en ambos sentidos para regular la precarga del amortiguador (creo que son 5 posiciones).
Creo recordar que se ha dado algun caso en el modelo anterior que la rueda se atascaba debido a que acumulaba polvo y suciedad.
La solucion, desmontar la rueda y limpiar y engrasar el mecanismo de giro.
Nos vemos en la carretera.
Creo recordar que se ha dado algun caso en el modelo anterior que la rueda se atascaba debido a que acumulaba polvo y suciedad.
La solucion, desmontar la rueda y limpiar y engrasar el mecanismo de giro.
Nos vemos en la carretera.

-
- Asiduo
#3 Re: rosca precarga bloqueada en v 2012
No le des vueltas. Tiene que girar a derecha e izquierda. Que te lo solucionen.
Saludos.
Saludos.
-
- Asiduo
#4 Re: rosca precarga bloqueada en v 2012
gracias, espero se ponga las pilas el mecanico pq me ha dado muy mala presencia...ya os contare..
un saludo...
un saludo...
- norecama
- Pesao
#5 Re: rosca precarga bloqueada en v 2012
que nadie se de por ofendido, pero...............
es muy dificil encontrar mecanicos wenos... ahora los conces contratan a 2 niños que les dan 4 duros y los ponen a cambiar aceites y engrasar cadenas....sin conocimientos de casi nada...(lo digo por propia experiencia en Almeria)
saludos.
es muy dificil encontrar mecanicos wenos... ahora los conces contratan a 2 niños que les dan 4 duros y los ponen a cambiar aceites y engrasar cadenas....sin conocimientos de casi nada...(lo digo por propia experiencia en Almeria)
saludos.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#6 Re: rosca precarga bloqueada en v 2012
+1norecama escribió:que nadie se de por ofendido, pero...............
saludos.

Y a lo que no encuentren el fallo és por que és normal,no hay de que preocuparse.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R