Voltereta escribió:Templario, poner una denucia a señor David XXX XXX (Thor) , pues no de cierta manera por tener buena fe, si una cagada mia porque he perdido algo que es mio el dinero, reclamar al foro (segun consumo tienen responsabilidades, tampoco). Deberes si que he echo pero no los he aplicado....... esto es para mi.
(segun consumo tienen responsabilidades ) Igual no quedo claro esto fue una consulta y es lo que piensa CONSUMO , cuando me entere de las circustancias de lo que estan pasando creo que intente ser paciente, a pasado un año y cuatro meses, no se nada de nada y no me refiero al foro . Las normas son para todos iguales? , los 8 afectados somos de la 4 remesa de compra conjunta de cubre cartes no de la 3 remesa, esa y alguna mas, son las cosas que estan mal echas, yo no e puesto las normas ni las he imcumplido intencionadamente . Hablo por mi y por algunos de los implicados que parece que la culpa la tenemos nosotros. Vuelvo a replicar lo que ya dije , antes de que esto ocurriera ,(tendria que mirar fecha), antes de agosto 2011 avise a moderadores y por mp no me contesto ninguno. Y ahora por que me siento estafado y no denucio es como si .......Que bonito se ven los toros desde fuera de la plaza , ha que no se ven!
Última edición por Voltereta el 10 Jun 2012 00:06, editado 1 vez en total
Voltereta
V.I.P.
Personalmente no me parece que tengais la culpa los implicados, al contrario es algo que no me gustaria que me ocurriese, pero a los afectados el staff del foro ha ayudado en todo lo imposible para intentar solucionar este tema, y como bien dice Gaditanum, muchos no han hecho absolutamente nada.
Yo también hablo por mi y de lo que si estoy seguro es que el foro no tiene la culpa.
Si a mi me ocurriese algo parecido no buscaria responsabilidades donde no las hay, las buscaria donde realmente esta el problema, y si tengo que presentarme en casa de alguien ( cosa que he hecho en algunas ocasiones) para que me de explicaciones o me de mi dinero me presento y soluciono el problema.
Se ha puesto algún ejemplo que otro, ahora pondre yo el mio:
Si yo voy a un centro comercial y me compro una tele en una de las tiendas y cuando llego a mi casa la tele que me he comprado no funciona, a quien voy a reclamar? a la dirección del centro comercial o a la tienda donde he comprado la tele?
Si teneis que denunciar a David, os poneis de acuerdo entre los afectados lo denunciais y ya tendreis el problema resuelto.