AGRADECIMIENTO A CAIMAN...
Moderador: Moderadores
- titorober
- Pesao
#1 AGRADECIMIENTO A CAIMAN...
Gracias Caiman. Llevaba todo el fin de semana pensando si ponia o no las barras de protección. Y mira por donde, tu amigo Caiman, en una salida dominguera, me convenciste. Muchas gracias de nuevo y a cuidarse.
:-1
:-1
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE
-
- Cansino
Hola, Rober, compañero. Espero que no pase mucho tiempo hasta que nos veamos de nuevo. Esque, ostia, ¡no roncas¡ Te quiero, aunque no sólo por ello...
Y me sumo a tus agradecimientos hacia Caimán, aunque en mi caso sea por habernos facilitado esta herramienta de comunicación y encuentro entre gentes amantes del mototurismo. Su tiempo y esfuerzo no tienen precio, pero deberíamos de ir pensando entre todos en como recompensarle aunque sólo sea para demostrarle algo de nuestro afecto y gratitud.
Y me sumo a tus agradecimientos hacia Caimán, aunque en mi caso sea por habernos facilitado esta herramienta de comunicación y encuentro entre gentes amantes del mototurismo. Su tiempo y esfuerzo no tienen precio, pero deberíamos de ir pensando entre todos en como recompensarle aunque sólo sea para demostrarle algo de nuestro afecto y gratitud.
Última edición por Bio el 07 Mar 2005 19:39, editado 2 veces en total.
#5 Muy bien...!!
Caimán y tú los mejores sin duda eh...Sabemos un secreto d tí tito _Rober y es q no roncas...jsjsjs!!...
En la foto salgo para pegarme gano más en persona, como todos...Bueno lo dicho esparamos q caimán esté recuperado y tb en vernos pronto a cuidarse y a descansar...
Saluditos... ;-) !!
En la foto salgo para pegarme gano más en persona, como todos...Bueno lo dicho esparamos q caimán esté recuperado y tb en vernos pronto a cuidarse y a descansar...
Saluditos... ;-) !!
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
CAI, esto es pa estar to la vida agradeciendo... en nuestras manos has puesto una herramienta trampolín de muchos momentos de nuestras vidas... si tu , pablo y efe no fundárais esto y no lo mantuviérais, hoy en día no nos conoceríamos ninguno, ni podríamos contar ninguna de las anécdotas macho...
un saludote y un fuerte abrazo
p.d.: es lo que menos podía hacer por ti... lo digo por el domingo... lo siento!
un saludote y un fuerte abrazo
p.d.: es lo que menos podía hacer por ti... lo digo por el domingo... lo siento!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Pesao
A Caiman gracias mil y siempre, vaya tio co*onudo.
Jefe, espero que no haya sido nada, ya nos contarás , que nos tienes preocupados.
Kiopu, no te preocupes que te voy a poner una fotito un dia de estos en la que estas mucho mejor. Por cierto, gran trabajo el tuyo y gran paciencia por aguantarnos. Un diez pa ti.
V´ssss
Jefe, espero que no haya sido nada, ya nos contarás , que nos tienes preocupados.
Kiopu, no te preocupes que te voy a poner una fotito un dia de estos en la que estas mucho mejor. Por cierto, gran trabajo el tuyo y gran paciencia por aguantarnos. Un diez pa ti.
V´ssss
-
- Pesao
ESTOY CON TITO ROBER DL EN LO QUE DICE RESPECTO A LA DUDA DE LAS DEFENSAS, ES LA PRÓXIMA INVERSIÓN EN MI SUSI Y ESPERO QUE CAIMAN NOS CONTESTE PRONTO.
UN SALUDO AL JEFE POR HABERNOS UNIDO DESDE INTERNET
UN SALUDO AL JEFE POR HABERNOS UNIDO DESDE INTERNET
SALUDOS DESDE FONTIOSO
-
- Pesao
:- BUENAS SOLASTROM APARTE DE LA AVERIA EN EL OREDENADOR SUELO VIAJAR BASTANTE PERO BUENO APAREZCO CUANDO PUEDO :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO