Mamut escribió:¿En Almeriaaaaaaaaaaaaa?
Yo pensaba que estaria por Murcia...
Me has hecho dudar, y aquí queda muy clarito: http://www.velezblanco.es/
SALUDos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Mamut escribió:¿En Almeriaaaaaaaaaaaaa?
Yo pensaba que estaria por Murcia...
jpbullas escribió:Lagos de covadonga????
jpbullas escribió:Pantano de lanuza y la Peña foratata??
Ya tardabas...shark escribió:Buenos días.
Es el Lago San Mauricio, en .....:
shark escribió:Buenos días.
Es el Lago San Mauricio, en el Parque Nacional Aigüestortes, de Espot (Lleida).
Anoche estuve viendo, en el Canal Energy, de 22:00 a 23:00, el programa "Desafío Extremo" de Jesús Calleja, y querían subir al Montblanc él, junto a Dani Pedrosa, Héctor Barberá y Marc Coma, e hicieron noche en este refugio, el de Goûter, pero parecía mcuho más viejete, el del post anterior debe ser uno nuevoshark escribió:JAjajajajajajaja, esta misma mañana, he estado hablando con un compañero de trabajo que se quiere ir este año nuevamente a Noja, y me ha estado enseñando una torre de apartamentos circulares que yo ya conocía, y ahora al ver tu foto, me la has recordado
Pero esto es el Refugio de Goûter. Es un nuevo refugio de montaña que, además de estar a más de 3.800 metros de altura, tiene otra destacada particularidad: es sostenible.
S dice que el Goûter bebe de la montaña. Y es que esta construcción, ubicada camino del Mont Blanc, genera electricidad a través de paneles solares, almacenandose en unas baterías para cuando no haya sol.
Además, las células térmicas se encargan tanto de mantener una adecuada temperatura ahí dentro (una tarea bastante complicada teniendo en cuenta su ubicación) y de derretir la nieve acumulada en una plataforma que puede albergar hasta 24.000 litros de agua.
Vaya chalecito, eh?
Un saludo!