Una ayuda para localizar Hotel/hostal en Madrid
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Una ayuda para localizar Hotel/hostal en Madrid
Hola, tengo que pasar dos noches en Madrid, voy a hacer un curso del trabajo a la Oficinas de Telefonica que hay en calle Julian Camarillo 9. Podeis recomendarme algun hostal, que no este mal, y que sea economico. Si ya se que es madrid; frente a las instalaciones esta el "Julia", pero sale a 67 € la noche y se me va del presupuesto. Ideas frescas, please.... ......... ..... Gracias.
-
- V.I.P.
#2 Re: Una ayuda para localizar Hotel/hostal en Madrid
Yo en un de los que he estado que esta junto a Plaza Legazpi, Paseo delicias, es hostal Conchita esta a unos 12 km mas o menos de donde vas al curso y el precio es .viernes y sabado a 37 euros por noche claro y de domingo a jueves 32 eurillos y esta bastante biensegam escribió:Hola, tengo que pasar dos noches en Madrid, voy a hacer un curso del trabajo a la Oficinas de Telefonica que hay en calle Julian Camarillo 9. Podeis recomendarme algun hostal, que no este mal, y que sea economico. Si ya se que es madrid; frente a las instalaciones esta el "Julia", pero sale a 67 € la noche y se me va del presupuesto. Ideas frescas, please.... ......... ..... Gracias.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Una ayuda para localizar Hotel/hostal en Madrid
Ojeare las opciones del metro. Gracias por la info, voy a investigarlo.
- Eclipse
- Cansino
#4 Una ayuda para localizar Hotel/hostal en Madrid
Yo soy un poco más tiraillo. Si no te importa compartir baño y hay sitio, la residencia estudiantil Arti y Arti II es bastante económica si tiene hueco. Frente al Retiro hay varias pensiones baratitas, pero limpias. Si buscas por rumbo poniendo límite al precio las encontrarás. Por desplazarte por esas zonas no hay problema, tienes metros cerca.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
-
- V.I.P.
- Contactar:
- tonifumi
- Asiduo
#6 Re: Una ayuda para localizar Hotel/hostal en Madrid
Hay un hotel en la calle rufino gonzalez,esta la noche a unos 40 euros,podrias ir a telefonica andando ya que esta cerca.
http://www.accorhotels.com/es/hotel-510 ... ndex.shtml
espero te sea de ayuda.
http://www.accorhotels.com/es/hotel-510 ... ndex.shtml
espero te sea de ayuda.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Una ayuda para localizar Hotel/hostal en Madrid
Gracias tonifumi, me parece una opcion magnifica, buen precio y me ahorro de coger metro. Gracias.
- tonifumi
- Asiduo
#8 Re: Una ayuda para localizar Hotel/hostal en Madrid
segam escribió:Gracias tonifumi, me parece una opcion magnifica, buen precio y me ahorro de coger metro. Gracias.
-
- Pesao
#9 Re: Una ayuda para localizar Hotel/hostal en Madrid
hola tienes un hotel en Garcia Noblejas 190, andando tendras hasta julian camarillo unos 15 minutos, me parece que se llama hotel torre garden., pero no se como es.
http://www.hoteles-silken.com/hotel-tor ... -al-hotel/
http://www.hoteles-silken.com/hotel-tor ... -al-hotel/
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Una ayuda para localizar Hotel/hostal en Madrid
Gracias Arwen, la puntuacion de los clientes es de 9.4/10. Muy alta.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Una ayuda para localizar Hotel/hostal en Madrid
Gracias a todos, ya tengo la reserva. Hotel de 4* con piscina y muy cerquita por 38 € la noche. Muy agradecido por vuestra ayuda, si alguno se quiere tomar unas cervezas por la zona de metro canillejas, el dia 19 o 20 de Junio por mi encantado.
- Eclipse
- Cansino
#12 Una ayuda para localizar Hotel/hostal en Madrid
Buena búsqueda. :)
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...