Sí hoy por primera vez he visto el helicóptero de la dgt en El Atazar, no piso la línea continua ni hago adelantamientos raros pero he visto unos cuántos que sí ...total que a pesar de ir prudente en cuánto lo he visto ya iba conduciendo más pendiente de ellos que de la carretera y lo peor con ganas de llegar a a casa y soltar la moto.
No puede ser este acoso ya
TOCOTOCOTOCO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- VICSTROM
- Conocido
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: TOCOTOCOTOCO
Eso es sentimiento de culpabilidad?,VICSTROM escribió: ...total que a pesar de ir prudente en cuánto lo he visto ya iba conduciendo más pendiente de ellos que de la carretera
No será que alguna hicistes, y estabas pensando si te habían cazado?
Yo no me siento acosado cuando los veo, me tranquiliza ver que patrullan y entán ahí, para los "por si acaso". Hay que reconocer que la mayoría de las veces estan para ayudar...
Si circulas cumplliendo las normas y disfrutando de la ruta, a mi, desde luego, nunca me han molestado. , lo que jode es verlos escondidos en rincones para "cazar"... , pero a fin de cuentas la ley es para todos, con respetarla....
Lo triste es tener que ir a 120 por temas políticos.....
V's
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: TOCOTOCOTOCO
Bueno no que sé que te diga, yo si me he topado con alguno que se cree más que lo que su uniforme o profesión le otorga y es y en cierta manera toca plegar, por que te encuentras en desventaja, y lo mismo que con la agencia tributaria, con la GC eres culpable y demuestra lo contrario, eso si dispuesto a soltar caja para demostrarlo, asi que a mi no me resulta tan jod*d* el verlos escondidos, al fin y al cabo la mayoria cumple ordenes y ajo y agua, los Wyatt Earp que pululan por ahi, si y mucho por que en el fondo tratas con la persona y no con el cuerpo ni lo que representan..:Goliath:. escribió:
Si circulas cumpliendo las normas y disfrutando de la ruta, a mi, desde luego, nunca me han molestado. , lo que jode es verlos escondidos en rincones para "cazar"... , pero a fin de cuentas la ley es para todos, con respetarla....
Lo triste es tener que ir a 120 por temas políticos.....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: TOCOTOCOTOCO
Si, parece inevitable. Una vez que lo ves, ya intentas controlarlo para averiguar si te van siguiendo para pillarte en algo. Si vas respetando las normas pasa del tema, porque yo una vez, casi me la pego cuando quize volver a buscarlo.
- eNormy
- Pesao
#5 Re: TOCOTOCOTOCO
Vicstrom, yo te entiendo...
Te cuento una que, gracias a Dios, es muy divertida.
Nueve de la mañana, vueltecita dominguera pertinente, repostamos en la gasolinera de siempre y salimos, nada más salir por el puente Carranza me para la benemérita... ojjjlllrrr... me hago caquitarl...
POrqué es graciosa?
1º No había cometido ninguna infracción
2º No había circulado ni 100metros
3º Lo llevaba todo en regla (quizás excediese el peso máximo.. estoy demasiado gordo, ya pillaré la dunkan cuando pase el verano, ventajas de no usar bikini)
4º El civil era mi amigo Antonio (lo sabía desde que puso la pirula a todo trapo, es más el día anterior habíamos estado viendo las carreras en un bar y me lo comentó...)
PERO YO ME HICE CAQUITARL IGUALMENTE!!!!
Te cuento una que, gracias a Dios, es muy divertida.
Nueve de la mañana, vueltecita dominguera pertinente, repostamos en la gasolinera de siempre y salimos, nada más salir por el puente Carranza me para la benemérita... ojjjlllrrr... me hago caquitarl...
POrqué es graciosa?
1º No había cometido ninguna infracción
2º No había circulado ni 100metros
3º Lo llevaba todo en regla (quizás excediese el peso máximo.. estoy demasiado gordo, ya pillaré la dunkan cuando pase el verano, ventajas de no usar bikini)
4º El civil era mi amigo Antonio (lo sabía desde que puso la pirula a todo trapo, es más el día anterior habíamos estado viendo las carreras en un bar y me lo comentó...)
PERO YO ME HICE CAQUITARL IGUALMENTE!!!!
RUN TO THE HILLS