asistencia en viajes - cuidado con los seguros

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 asistencia en viajes - cuidado con los seguros

Mensaje por cadistrom »

Mi esposa y yo, hemos estado unos dias por Granada, siendo de Cádiz, a 400 kms de casa me pasa lo siguiente:

De camino a Jaén me da por parar en Alcalá la Real para ver el Castillo de la Mota, pongo el candado de pinza y a la vuelta se me olvidó que lo había colocado, al mover la negrita chocó con la horquilla delantera y con la mala suerte de que con la llave :no: :no: que no se abría, menos mal que la deje a la sombra, tuve que pedir ayuda al seguro tras rogar un telefono para que me mandaran a alguien, ya que me decian que lo del candado no era asistencia en viaje, que si no es avería de motor, accidente, por fin me dieron un nº de telefono, llamé y vino un chavalito de veintipocos:

1º.- arreglalotodo o sea 3 en 1, estaba pillado en el disco de frenos delantero
2º.- palanca con un cincel, no habia mucho espacio que digamos
3º.- martillo y destornillador a modo de cincel con una maderita y cuidadito
4º.- despues de 1/2 hora con el orgullo de que los últimos 5 martillazos los dio el menda :good:
5º.- golpe al suelo del candado inservible lanzado con fuerza por el menda :grin:
6º.- al polígono industrial para la factura, 30 o 40 euros no quedó concretada finalmente

he aqui la cuestión:
7º.- discusión de 1/2 hora con el seguro, que si no es avería de motor, accidente, vamos 4 años sin llamar al seguro y me salen con que la póliza no cubre los accesorios como el candado, vamos estuve hablando con 4 superiores, que si entendia lo que cubria una póliza o no, que si comprendía lo que me decian, una historia vamos, al final me sali con la mia e invité al chavalito y a su jefe

lo que he aprendido es que hay que avisar a la grua, no especificar en demasia lo que ocurre, es mejor decir que no arranca vamos
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: asistencia en viajes - cuidado con los seguros

Mensaje por Rafastrom »

El concepto de "asistencia" es bastante amplio; tu caso y el mio son buen ejemplo. Yo perdí las llaves a 25 kms de casa pero a mi no me pusieron pegas. Me ofrecieron la posibilidad de enviar un taxi a buscar las llaves de repuesto y luego traermelas, pero al ser esta opción imposible, me enviaron la grua para llevar la moto a casa con el antirobo puesto. Ahora he visto que algunas compañías publicitan cobertura de pérdida de llaves, pero a mi me lo cubrieron aun sin hacer publicidad de ello.
Saludos
gallardo
Pesao
Pesao

#3 Re: asistencia en viajes - cuidado con los seguros

Mensaje por gallardo »

Vaya numerito, pa cagarse en tó, sabiendo esto mañana mismo llamo a mi seguro y le expongo el tema para que me diga como actuar y que me cubre....

Gracias por el aviso.
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: asistencia en viajes - cuidado con los seguros

Mensaje por juanquiki »

gallardo, el seguro no te va a decir que triquiñuelas puedes aplicar para que vengan a socorrerte, sólo te van a explicar que cubre y que no.
Lo suyo es leer las Condiciones Generales del contrato y ver lo que te cubre y luego buscarte la vida para cuando llames, les pongas un caso en que si esté cubierto para que no haya problemas.
:good:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”