AYUDA PARA COMPRAR TIENDA DE CAMPAÑA.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
V-RARO
Cansino
Cansino

#1 AYUDA PARA COMPRAR TIENDA DE CAMPAÑA.

Mensaje por V-RARO »

Hola a todos,, a ver si me podeis aconsejar sobre una tienda de campaña para viajar con la moto, en principio me gustaria que fuera para 3 personas,, (será muy grande?),mas que nada, por tener mas espacio y tambien para cuando vaya de acampada con mis crios. He estado mirando por encima las del decatlon, pero las baratas son esas que se pliegan en un disco redondo, (descartadas) y las otras son de travesia,, muy buenas,, pero muy caras.
Me gustaria algo que no ocupe mucho, no pese mas de 3 kg, y no valga mas de 80 euros,, Existe,,¿¿
Agradeceria, mas que me pongais enlaces de tiendas de deporte,, opiniones personales sobre las tiendas que teneis ya,, pros y contras...

A ver esos esos ruteros campistas,,¡¡¡ opiniones, por favor.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: AYUDA PARA COMPRAR TIENDA DE CAMPAÑA.

Mensaje por sanmarcos »

hace poco salió este tema...usa el buscador,pero se centraban todos en las de Decarton...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
V-RARO
Cansino
Cansino

#4 Re: AYUDA PARA COMPRAR TIENDA DE CAMPAÑA.

Mensaje por V-RARO »

Gracias Vifiri,,, pero alguna opinion mas de alguien que tenga la T3, o cualquier otra,,??.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: AYUDA PARA COMPRAR TIENDA DE CAMPAÑA.

Mensaje por el boni »

Tengo la T2, la sencillita de 30€. Suficiente para salidillas de fin de semana, pero si es para dos personas, no hay apenas espacio para el equipaje y tiene poco espacio fuera para el calzado. Barata, pero quizá no repitiera la compra.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: AYUDA PARA COMPRAR TIENDA DE CAMPAÑA.

Mensaje por er mario »

Hola V-Raro, yo llevo la T3 ultralight pro del decathlon, creo recordar que me costó sobre los 120 euros, pero hace ya un par de años por lo menos y no lo recuerdo seguro. Mi experiencia con ella es bastante buena. Es bastante ligera, ocupa poco, por contra no tiene mucho espacio en el interior, dice que es de 3 plazas pero.... :no: . Yo la quiero para mi artillera y para mi y para eso es suficiente, también tiene un pequeño ábside para dejar las botas y algo más, pero poca cosa. Si volviera a comprar una tienda creo que compraría la misma.
Un saludo. Vsssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
VIFIRI
Cansino
Cansino

#7 Re: AYUDA PARA COMPRAR TIENDA DE CAMPAÑA.

Mensaje por VIFIRI »

Hola,

el sábado estube en Decatronnnn.. con unos 60-70 euros tienes una tiewnda de esas de 2" aparetne para 2 personas........ eso si, a ver si ahora vas a querer "duros a cuatro pesetas" ;-)

S2
Eclipse
Cansino
Cansino

#8 AYUDA PARA COMPRAR TIENDA DE CAMPAÑA.

Mensaje por Eclipse »

Si no eres un niño no te puedes fiar de las plazas. Al menos réstale una. Yo tengo una para la moto (suelo viajar solo) y otra para cuando voy en familia (tengo tres hijos). Una para todo es difícil sueles necesitar mucho mas espacio de almacenamiento con los peques.

Decathlon tiene muy buena relación calidad precio. Mírate la t2 y la t3+. No son de disco y son baratitas.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”