KIT D.I.D. A 150 euritos.

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
kikocb500
Conocido
Conocido

#1 KIT D.I.D. A 150 euritos.

Mensaje por kikocb500 »

hola a tot@s,me han cambiado en el dia de hoy,en bcn,en el taller de JCB,avd paralelo,141,el kit de transmision.
es de la marca D.I.D,y me han cobrado.......150€,montaje incluido,tienen una promoción de montaje gratis a partir de 250cc.
el mecanico,srPedro,es un profesional de la vieja escuela y da gusto verlo trabajar.
he de decir que llevaba el gusanillo en el cuerpo,no me gusta que me trasteen la moto,tiendo a pensar que mejor que yo,nadie....
pero a los 5 min de verlo trabajar ,me he quedado muy tranquilo,uso intensivo de dinamometrica,sellador de tornillos,un PROFESIONAL,vaya.
la falta de remachadora adecuada ha sido lo que me ha empujado a buscar un mecanico de confianza.
pues eso es todo,espero que alguien le saque provecho.

saludos cordiales.
V-RARO
Cansino
Cansino

#2 Re: KIT D.I.D. A 150 euritos.

Mensaje por V-RARO »

Despues de visto lo visto,(y leido lo leido) , un excelente precio,, :good: :good:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: KIT D.I.D. A 150 euritos.

Mensaje por el boni »

Gracias por la info, creí que sólo tenían tienda, no sabía nada del taller :good:
kikocb500
Conocido
Conocido

#4 Re: KIT D.I.D. A 150 euritos.

Mensaje por kikocb500 »

la verdad que el taller es un rincon de la tienda con un elevador,mesa de trabajo,maq de ruedas.....hay que pedir cita previa ,no se quedan motos por la noche,creo que no aceptan averias gordas o raras.....tipo notauto ofeufert,lo compras(el recambio),pues te lo monto.
neptuno
Pesao
Pesao

#5 Re: KIT D.I.D. A 150 euritos.

Mensaje por neptuno »

Yo lo tengo visto, pero pensaba que solo tocaba motos pequeñas como escuters vespas cosas por el estilo, ya que el taller es muy pequeño nuestra v cabra justa.jeje esta bien saberlo porsi se nescesita, y encima me pilla cerca del trabajo gracias por la informacion Kiko.
KTM
Conocido
Conocido

#6 Re: KIT D.I.D. A 150 euritos.

Mensaje por KTM »

Muchas gracias por la informacion, yo tengo que cambiar el mio a mi Dl 1000,.
¿Alguien me puede recomendar algun sitio como este, pero en Madrid ?.

Un saludo y V´s
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: KIT D.I.D. A 150 euritos.

Mensaje por Alan44 »

No me parece mal precio. hace un par de meses, cuando fuí a cambiar los neumáticos, pregunte precio del DID com oel original y me dijeron unos 160€
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”