¿Alguien se apunta al FORMULA-1 en VALENCIA 23-24 Junio?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Alguien se apunta al FORMULA-1 en VALENCIA 23-24 Junio?

Mensaje por KOLDAK »

.
:pardon:
Pos sí, como ya sabeís, estoy en "dique seco", y como muchos ya sabéis, estoy haciendo cosillas que por falta de tiempo u otros motivos, no había hecho nunca y que me gustaría mucho hacer, ... entre otras me he planteado el asistir a la carrera de Fórmula 1 en Valencia, concretamente el CAMPUS ¿que quéee es esto?.

http://www.formulacampus.com

- Mi problema, es que no tengo carnet, por lo que no puedo conducir, es decir, que me apunto en compartir viaje y gastos.
- Hay posibilidad de que vaya con mi hijo de 11 años, es otra opción,si alguien piensa en ir con algún hijo, puede ser muy divertido para ellos, eso de dormir en tienda, etc...
- La idea es ir el viernes o sábado mu temprano, dormir en tienda en el CAMPUS, ver los entrenamientos, bañito en la playa, ver el concierto de PIT BULL, las carreras el Domingo, etc....
- Si vamos 4 personas, nos a regalan 1 SCALEXTRIC que sortearemos entre los 4 :good:

NOTA : Respecto el precio del CAMPUS (195 €) hay un código DESCUENTO : ESTRELLAGALICIAFC que a la hora de pagar, te descuenta el 20 % :shok: :good: .

!VENGA, A VER SI SE ANIMA ALGUIEN¡ en coche o en moto.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Alguien se apunta al FORMULA-1 en VALENCIA 23-24 Junio?

Mensaje por KOLDAK »

.
Estaís más callaos que unas sardinas en lata :descojono:

Venga, que es una especie de PINGUINOS a lo "pijo" :rofl:

Ya está vendido el 85 % de las entradas, (60 % a extranjeros), a este paso, me veo viéndolo por la tv :blush: madquitas

Y si, si, estamos en crisis,... pero es que el precio es un 25 % m´s barato que hace 2 años y si encima tenemos otro 20 % de descuento, jooo, que sale por 150 euritos, bueno... más viaje y comidas :blush:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”