X CONCENTRACIÓN CIUDAD DE CHIPIONA (CÁDIZ) 9 y 10 de Junio.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
inextinction - fran

#1 X CONCENTRACIÓN CIUDAD DE CHIPIONA (CÁDIZ) 9 y 10 de Junio.

Mensaje por inextinction - fran »

El próximo 9 y 10 de Junio de 2012 tendrá lugar en Chipiona:
la X CONCENTRACIÓN MOTERA “LOS ZUMBAOS”.

Lugar: Campamento “Puente Zuazo” (Coordenadas: 36.713415,-6.416616).

PROGRAMA:

SABADO

Apertura de inscripciones sábado a partir de las 10:00.
A partir de las 11:00 DJ Chivo con buena música, juegos, etc.
Degustación a las 13:30 en barra.
Cena a partir de las 21:00.
Homenaje al socio a las 23:00.
Show erótico a partir de la 1 de la madrugada.

DOMINGO

Apertura de inscripciones domingo a partir de las 10:00.
Vuelta turística a las 11:30, vuelta turística por Chipiona, en la que tendremos dos paradas. En el Bar Almeria y bar la Típica con degustación.
Entrega de trofeos a las 13:30
Almuerzo para inscritos a las 14:30
Sorteo de regalos a partir de las 15:30

Precios de inscripciones:

18 euros con bolsa de regalo, derecho a acampada, copa de bienvenida, tickets para la vuelta turística, participación en el sorteo de regalos, posibilidad de obtener trofeo, cena de sábado, desayuno del domingo y almuerzo del domingo.

12 euros con bolsa de regalo, derecho a acampada, copa de bienvenida, tickets para la vuelta turística, posibilidad de obtener trofeo y participación en el sorteo de regalos.
inextinction - fran

#2 Re: X CONCENTRACIÓN CIUDAD DE CHIPIONA (CÁDIZ) 9 y 10 de Jun

Pues señores, no me puedo quejar mucho porque la concentración ha sido una pasada. La verdad es que ha habido este año y por primera vez un "filtro" motero al estar la concentración en las afueras, entonces apenas han acudido gente sin moto del pueblo. Las comidas han sido buenas, las cantidades no eran exageradas pero no se han quedado cortos. La organización espectacular, el ambiente muy bueno y la vigilancia muy reforzada en algunos puntos. La zona de acampada muy tranquila, aunque se escuchaban demasiados watios de sonido del escenario... los vecinos de acampada, pues compañeros muy agradables; en general mucha gente de buen rollo, los puestos muy bien montados y muy variados, en las barras la atención estupenda, siempre con una sonrisa.

Lo menos agradable la cantidad de acelerones que algunos dieron, creo que en este sentido ha habido un exceso, demasiado pesados tanto corte de encendido si con dos acelerones ya se sabe cómo suena una moto... en fin, este punto no me gustó y no lo veo positivo, además hay mucha gente a la que le molesta. Salvando esta cuestión hay que decir que el club se lo ha currado al 100 %.

Sobre el fiestón de la madrugada del sábado al domingo no voy a comentar nada, quien quiera que vaya a vivirlo.

Otros dos puntos importantes que quiero referir son: las energías de ir a mejor del club "los zumbaos" y las duchas. La verdad es que los componentes del club motero demostraron mucha humildad y estaban abiertos a comentarios de todo tipo, y todo por mejorar, cosa que es de alavanza. Sobre las duchas tengo que decir que un 10 sin duda, amplitud, comodidad, muy bien, sí señor.

La verdad es que hemos salido muy contentos de esta concentración.

V´ssss
inextinction - fran

#3 Re: X CONCENTRACIÓN CIUDAD DE CHIPIONA (CÁDIZ) 9 y 10 de Jun

Un poco de lo que faltaba...

Ojú...

Imagen

Imagen
By inextinction at 2012-06-11

Imagen

Imagen

En fin, no puedo seguir porque la cosa se puso muy calentita... jajaja y me lo fastidia el Imageshack...

:bye:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”