Bueno despues de convencer a mi mujer,que teniamos que probar las maletas para el viaje de este verano,nos fuimos a
Tarragona,a comer ,muy bien por cierto,solo son 100km desde Barcelona,pero despues de que hizo frio por la mañana,mas cuatro gotas de agua,parecia la aventura de la semana
Los protas
Arco de Bará
Por la tarde despues de comer,nos encontramos el coche de Valentino Rossi,pedazo de coche la verdad
Bueno eso es todo amigos,el coche del Valen ya lo tengo pedido por si hay alguie que le interese
Salud
Escapadilla TARRAGONA rabasadas
- rabasadas
- V.I.P.
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: Escapadilla TARRAGONA rabasadas
A la Sra.parienta le convienen unas botas para ir en moto...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- rabasadas
- V.I.P.
#3 Re: Escapadilla TARRAGONA rabasadas
Las tiene mamut,las tiene,pero no nos pusimos el equipo moto,por que teniamos que patearnos Tarragona,y decidimos no
ponernos las botas y los pantalones.Te lo juro que mi conducción de hoy fue de lo mas prudente,(como siempre vamos)no acostumbramos a salir a carretera sin las protecciones pertinentes,no me de usted una reprimenda sr,Jaume
Salud
ponernos las botas y los pantalones.Te lo juro que mi conducción de hoy fue de lo mas prudente,(como siempre vamos)no acostumbramos a salir a carretera sin las protecciones pertinentes,no me de usted una reprimenda sr,Jaume
Salud